You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una vida mejor con Steem: Gracias a Steemit pude comprarme mi Teléfono

Me dió mucho gusto leer éste post pues fue leer el logro de una joven por conquistar una meta que quería para sí.

Te compraste ese teléfono con tu esfuerzo propio, de nadie más y no hay nada más satisfactorio para una persona que obtener algo deseado por cuenta propia. Tu mamá y papá y familia se deben sentir orgullosísimos, de contar tu historia para comprar ese celular.

Me imagino la felicidad que sentías al ir a buscar tu teléfono y tomar esas fotos con él.

Me remonta a el momento en que yo me compré mi primer reloj, fue un Swatch, producto de revender gorras en la Universidad. Hasta el sol de hoy todavía me siento orgulloso de ese logro jajaja.

Te felicito y eres una joven muy emprendedora, mantente así y conseguirás todo lo que desees.

¡Felilz navidad!

Saludos.

#twopercent #venezuela #affable

Sort:  

Hola amigo @alfredogarc! Muchísimas gracias por tus palabras estoy tan feliz que todavía no lo supero jejeje, claro fue super genial y alegre para todos porque me compre mi telefono.
Me alegra mucho que tu te hayas podido comprar en aquel momento tu reloj, y todo lo importante es que es gracias a nuestro esfuerzo y sudor, y siempre devemos cuidarlo.

Saludos y muchas gracias por visitarme con cariño @leyxi209!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62