The Diary Game 30/09/20.DIA 5; #actsofkindness:Servidor en mi propio hogar.

Buenas noches amigos,hoy como todos los días les vengo a compartir mi día de hoy a través de el juego del diario realizado por @steemitblog el cual le doy las gracias por permitirnos participar❤️


IMG_20201001_053612.jpg

❤️Querido diario❤️

Buenas noches a toda mi amigo de esta comunidad,hoy como todos los días compartirles mi día de hoy ante este grandioso juego del diario.


Hoy Miércoles 30 de septiembre,me desperté un poco temprano ya que no tenía sueño y eran como las 7:30 de la mañana,fui a la cocina y al llegar conseguí a mi abuela montando el café,lo primero en hacer fue mi aseo personal rutinario y luego mi oración dándole gracias a Dios por un día más de vida, luego de eso mi abuela aún no había empezado a realizar el desayuno y para darle tiempo fue a regar el semillero de parchita mientras estaba el desayuno para no aburrirme ya que tenía el teléfono descargado del día anterior y no podía estar allí.
Hoy para mi desayuno mi abuela y su arepas y yo mientras ella terminaba de prepararla la ayude a fritar unas mortadelas para rellenar las arepas.


Luego de haber desayunado y que ya mis matas están regadas fui de nuevo a mi cuarto acostarme y mi hermano me invitó para que jugáramos unas partidas de free fire y al mismo tiempo estuve haciendo un book de sala para que el día de mañana tengamos bastantes,cómo se lo he dicho en mis post un bog de sala es algo que se realiza en free fire para obtener tickets y jugar contra quien yo quiera.
Mi mañana estuvo casi todo distraída jugando con mi hermano y viendo las publicaciones en steemit.

Screenshot_2020-09-30-22-34-06-858_com.dts.freefireth.jpg
Haciendo el bog de sala


Para la hora del almuerzo no se había realizado nada aún debido a que mi mamá y mi abuela carga un poco de malestar todavía y no le provocaba preparar nada para el almuerzo, es por ello que mi hermano y yo nos dispusimos de regresar un Rico almuerzo para nosotros y para ellas,lo cual consideró un acto de bondad ya que como no servirle a ella cuando ella tanto no ha servido nosotros,sé que hay muchísimo diferentes tipos de actos de bondad que se pueden realizar pero uno de los que más me gusta es cuando ayuda a su familia a seguir adelante.

IMG_20201001_055936.jpg
Haciendo el almuerzo-Foto tomada por @leotex Barquisimeto-Venezuela


Para el almuerzo mientras que mi hermana montaba la pasta yo me puse a picar unos aliños para montar una carne molida en salsa y acompañar la con la pasta,todos almorzamos muy rico y comimos bastante exeptomi abuela que no quiso comer mucho.

IMG_20201001_055950.jpg
Carne molida echa por mi-Foto tomada por @leotex Barquisimeto-Venezuela

IMG_20201001_060007.jpg
Mi almuerzo-Foto tomada por @leotex Barquisimeto-Venezuela


Para la tarde de mi día de hoy tenía muchas ganas de entrenar pero lamentablemente no lo puedo hacer,en realidad sí lo puedo hacer pero la cosa es que no me gusta hacerlo solo y mi vecino con el cual entreno no podrá venir estos días a mi casa ya que se corre un rumor qué cerca de mi casa hay una vecina que tiene covid-19 y ahorita nos encontramos en nuestra casa sin que nadie entre me salga para tener una mayor prevención contra el covid-19.


Estube terminando el bog de la sala en la tarde ya que tenía chance hasta las 7 de la noche para mandar el capture de que ya había realizado todo el bug.

Screenshot_2020-10-01-03-07-13-996_com.dts.freefireth.jpg
Terminando el bog de sala en free


Para la cena nuevamente mi hermano y yo nos encargamos de hacerla,no pusimos a pensar y llegamos a la conclusión que que mejor para darle a mi mamá y a mi abuela que tienen malestar que hacer una sopita, no es muy común cenar con sopa pero esto era una sopa muy ligera el cual motivo era que le cayera y le sentara de la mejor.
Sin duda hoy la pasamos muy pendiente de ella ya que no nos gusta ninguno de los dos que tengan malestar nada por el estilo primeramente porque ellas dos son el pilar de la casa y son las que mayormente hacen todo lo cual se lo agradezco infinitamente.

IMG_20201001_060018.jpg
Está fue la cena que le hicimos mi hermano y yo a mi abuela y mi mamá-Foto tomada por @leotex Barquisimeto-Venezuela


Luego de cenar estuve viendo algunas publicaciones en steemit,estuve botando y al igualmente comentando las que me parecía interesante y luego de ello fui a mi cuarto a ver una serie.
Hoy fue una noche la cual la pasé jugando con mi hermano, ninguno pensábamos qué pasaríamos el resto de la noche jugando pero en verdad las pastillas se pusieron muy buenas y cuando fuimos a verla ahora ya eran las 5:30 de la mañana y no tenía sueño la verdad ya que se me había pasado y es por eso que decidí ponerme al alisarme post de @thediarygame el cual aproveche para en el mismo seguir participando en el concurso una vida mejor en steem por medio de #astsofkindness.


Esto a sido todo mi día de hoy,muchas gracias por su apoyo,un abrazo...


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi note (48MP)

**SI QUIERES SABER MAS SOBRE MI VISITA MI PRIMERA PRESENTACIÓN

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75