The Diary Game 26/09/20: Inicio de temporada nro 3.DIA 1

Buenas noches amigos,hoy como todos los días les vengo a compartir mi día de hoy a través de el juego del diario realizado por @steemitblog el cual le doy las gracias por permitirnos participar❤️


IMG_20200927_130707.jpg

❤️Querido diario❤️

Buenas noches a toda mi amigo de esta comunidad,hoy como todos los días compartirles mi día de hoy ante este grandioso juego del diario.


Hoy es 26 de septiembre el cual iniciamos una nueva temporada del diario, descuentos que me encuentro muy feliz ya que la temporada 3 del juego del diario ha empezado de una vez y es algo que no me lo esperaba, Bueno sin más preámbulo aquí vengo contarle mi día:
Me despierto como a las 8 de la mañana y lo primero que hago es ir al baño a realizar mi aseo personal y cuando me estaba cepillando y abuela llegó y me dijo que ya el desayuno lo tenía listo desde temprano,cuando llegué a la cocina me estaban esperando dos arepas rellenas con mortadela y de una vez me senté a comer ya que estában listas.


Luego de haber terminado de desayunar aparte de que ruegue las matas estuve en la mayoría de edad mañana jugando among us,yo me muero que se encuentra ahorita muy de moda y nunca lo había jugado pero ya gracias a Dios estoy aprendiendo, pasamos toda la mañana jugando los primos el juego, jugamos mis dos primas, un primo que se encuentra en maracay, mi hermano y yo.
Pasamos un buen rato y nos divertimos mucho no por el simple hecho de que si ganamos o perdimos sino que me da mucha risa porque gritamos mucho por medio de la llamada de lo que hagamos el juego.

Screenshot_2020-09-26-17-44-31-104_com.innersloth.spacemafia.jpg

Jugando Among US con mis primos


Para mi almuerzo mi abuela me preparo arroz,huevos y caraotas, y también me serví arepas y uno tequeños que habían quedado el desayuno.

IMG_20200927_130726.jpg

Mi almuerzo-Foto tomada por @leotex Barquisimeto-Venezuela


Apenas terminé de almorzar mi mamá está llegando de una cola de gasolina que se fue en la mañana y llegó con unas ganas de comer algo dulce preguntándome qué si le podía, yo le dije que no había no maderables suficiente ya que faltaba leche y mantequilla,ella se recordó que había visto una receta sin eso y cuando la vimos nos sorprendió mucho porque la receta era justamente con los materiales que teníamos sin leche y sin mantequilla; los materiales que usa para el bizcocho de chocolate fueron los siguientes:

•4 huevos.
•1taza de azúcar.
•2tazas de harina
•100gsm de cacao que equivale a 1 taza.
•ecencia de vainilla o de nata.

La preparación es súper súper sencillo,solamente debe batir los huevos como por 5 minutos junto al azúcar y cuando ya levanté un poco añadir el harina y el cacao y la esencia, la verdad es una receta que se puede utilizar cuando no tienes la mayoría de los ingredientes y queda muy buena.

IMG_20200927_130807.jpg

La torta para merendar-Foto tomada por @leotex Barquisimeto-Venezuela


Luego de hacer la torta estuve jugando por un largo rato en una partida de free fire junto a mi hermano y un amigo del colegio que me invitó para que jugáramos una sala el yo contra mi hermano ya que él y yo consideramos que si le podemos ganar a mi hermano.
Efectivamente le ganamos las alas 7 a 3 y cuando tengamos otra sala mi hermano dijo que las volveríamos a jugar ya que cree que no gané pero les cuento que yo de verdad no creo que no gané el contra 2.


Para mi cena mi abuela se encontraba con un poco de gripe y se sentía un poco mi malestar y no quería preparar cena y es por ella que mi mamá mandó a pedir pizza para que mi abuela no estuviera haciendo nada y colaborar así de esa manera, solamente pedimos tres pizza,es decir una para mi mamá Mi hermana y una para mí ya que mi abuela no tenía nada de hambre y no le provocaba comer y lo que hicimos fue darle una galleta y eso sí se lo comió.

IMG_20200927_130756.jpg

Mi cena-Foto tomada por @leotex Barquisimeto-Venezuela


Luego de cenar estuve revisando steemit y whereIn y veo un concurso realizado por mi amigo @samparaise, igual me puse a realizar luego de mi cena y duré como 2 horas realizandolo, el concurso trata sobre realizar un post en whereIn que trate sobre un arte alusivo al oeste mi ya se ha hecho con cosas reciclables frutas lápices colores o cualquier cosa de creatividad que tenga el usuario,Los invito a que participen es un concurso muy dinámico y divertido en el cual me pasé un rato diferente poniendo a pensar mi mente en qué arte crear.

IMG_20200927_130820.jpg

Realizando el concurso-Foto tomada por @leotex Barquisimeto-Venezuela


Luego que termine de realizar me comcurso ya eran como las 11 de la noche, jugué 2 partidas de free fire con mi hermano y luego me fui a acostar.


Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Xiaomi redmi note 8 (48MP)


Soy nuevo aquí,es por ello que acepto cualquier sugerencia.
Si quieres saber más sobre mi visita Mi presentación

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

hola @leotex la verdad que esa receta esta buenísima, yo he realizado una parecida con tres ingredientes, es una receta económica me encanto porque lleva chocolate y es fácil su preparación, gracias por compartir.

Me parece genial que te motives a realizar los concursos, te invito a pasar por el concurso de Fotografía.

Saludos!

#twopercent
#venezuela
#crvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32