TheDiaryGame-BetterLife|23/04/2021: Dia Laborioso

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)


    Saludos amigos de steemit, espero que se encuentren muy bien, hoy quiero compartirles lo que hice en el dia 23 de Abril siguiendo con el juego #TheDiaryGame 😁


    Mi día comenzó levantandome a las 6:30am, un poco tarde puesto que mi jefe del Ven 911 necesitba que estuviera en unas instalaciones desocupadas que necesitaban ser reestablecidas en el area de tecnologia a las 7:00 o 7:30am, asi que aseandome lo mas rapido que pude y desayunando a penas logre estar listo a las 7:15am con ayuda de mi mamá quién siempre me ayuda cuando me retraso en momentos así y de mi papá quién me llevó hasta la sede del ven 911, en donde me recogerían para ir al destino antes mencionado. Afortunadamente, el transporte se retrasó y al final terminamos llegando a las 10:00am junto a todo el equipo de designado del area de tecnología...


    En ese lugar necesitabamos recuperar unos ups como regletas, para lo cual mi compañero @juanchirin me enseñó cómo repararlas, resulta que no es tan complicado, intentaré explicarles brevemente mientras y después respecticamente veran el paso a paso de lo que hice...


    Primero que nada se debía desarmar el UPS, el cual tiene un boto de presión en la parte de abajo, una vez presionado una tapa que se desliza podra ser retirada y nos dejara ver la bateria que mantiene los equipos encendidos en caso de una interrupción eléctrica, la misma estaba dañada, por eso fue removida, una vez que lo hice pude ver los 6 tornillos que la sujetaban, los cuales extraí y pude ver una tarjeta de circuitos que ya no necesitaremos, le desconecté todos los cables y seguidamente identifique el postivo y el negativo en cada lado de la distribución eléctrica, en la foto los veran como "1" y "2", lo unico que tenía que hacer era encontrar los cables que alimentaban esas dos lineas y unirlas, cosa que podrán ver en la foto, en donde basicamente uní 1 con 1 y 2 con 2. Por último, lo unico que tenía que hacer era volver a ensamblar y probar que funcionaran. Repetí esto 9 veces porque se necesitaban habilitar 9 maquinas.


Yo en la mesa de trabajo

El UPS

Parte de atrás del UPS, presionando el boton de presión

Sacando la bateria

Cables detrás del UPS


Conexiones realizadas


Probando el UPS con el cargador de un teléfono



    Mientras iba reparando cada ups mis compañeros fueron bajando cada uno y armando y limpiando las computadoras y en cuanto terminé, baje con mis compañeros a comer, puesto que el jefe nos habia traído un pepito con pollo y carne 😁


    En cuanto terminé de almorzar comence a formatear una de las computadoras que faltaban mientras mis compañeros organizaban la oficina en donde yo estaba trabajando anteriormente... 😁


Yo instalando el sistema operativo Windows en una de las computadoras



    Una vez terminada la jornada de trabajo, me llevaron hasta mi casa... eso fue como a las 4:30pm en donde me esperaba una ración de pizza que había comprado mi tía en celebración de que mi prima lograra defender la tesis de su doctorado 😁

Todas las fotos en este post fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Tetra en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, Venezuela



    Luego de eso me acosté a dormir temprano debido a la larga jornada que tuve, terminando así mi dia... espero les haya gustado 😁



Si llegaste hasta aquí Gracias por leerme, si quieres déjame tu voto y tu comentario, te estaré respondiendo lo antes posible 😁



Sort:  
 3 years ago 

Vaya que en el 911 juegas un papel clave poniendo tu conocimiento en pro de su buen funcionamiento, felicidades a tu prima por haber defendido su tesis hermano!

 3 years ago 

Gracias!! Y si, aunque todos juegan un rol clave como partes de un reloj de bolsillo. Lamentablemente la situación país lo hace cuesta arriba pero seguiremos haciendo lo mejor que podamos por mantener el servicio 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13