The Diary Game(SEGUNDA TEMPORADA) 24/09/2020: Día con trazos de carbón



Hola!! amigos de Steemit, espero que se encuentren muy bien, hoy tuve algunos contra tiempos para subir los dos últimos post para de esta temporada pero no dejaré de subirlos! Fue un gran placer participar y aprendí bastante, la tercera temporada comienza mañana pero creo que me tomaré un corto descanso de no preocuparme en tomar fotos y también mejorar la calidad de mi post. Bueno, sin mas preámbulo comencemos con mi post n.n


Me levanté a las 6:30am para participar en el juego "Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Stars Of Steem" ya que olvidé la hora en que caducaba el post y quería hacerlo lo mas temprano posible.Aquí está mi participación en el concurso.


Cuando me levanté no tenía mucha hambre y lo único en lo que pensaba era en terminar mi dibujo, así que no preparé mi desayuno, pero después de la primera hora dibujando ya me estaba rugiendo el estomago y la arepa que me dio mi mamá me cayo increíble junto a mi café ☕


Desayunando (justo a tiempo)



Dibujando para el concurso


Luego de terminar el post, mi mamá me pidió que limpiara la nevera porque se había guardado una carne en el congelador y se escurrió la sangre, un desastre total del cual no estaba muy feliz de limpiar, pero aproveché para sacar todas las piezas y limpiar muy bien hasta la puerta de la nevera.


Yo limpiando la puerta de la nevera


Para cuando terminé mi mamá me tenía el almuerzo servido, el cual fue arroz con: carne, ensalada de vegetales y una arepa buena arepa. Un almuerzo realmente nutritivo.


Mi Almuerzo


Luego de almorzar se fue la luz por muchas horas, en las cuales leí "Dice: el dado que lo cambia todo", un comic de origen Coreano y del que hablé antes en uno de mis post, también me di un baño y dormí hasta la hora de la cena, no hice alguna otra actividad, así que hasta aquí es mi diario. Muchas gracias por leerme. 😁


Si llegaste hasta aquí Gracias, espero no haberte aburrido, si quieres saber un poco más de mí te invito a visitarme en THIS IS ME.

Gracias a @steemitblog por el concurso, mi nombre es Luis Marchán y soy un miembro del increíble equipo Las Águilas

Sort:  

Hola Amigo @lemd96.
Me gusto tu dibujo, que bueno que participaras en el concurso.
Me gusta también los comic Asiáticos pero, más me enfoco en los Doramas Coreanos.
Se veía muy rico tu almuerzo, variado.
¡Saludo!

 4 years ago 

¡¡Hola!! Que bien que te gusten, tenemos algo en común, aunque yo no he visto Doramas, pero si tengo una amiga que le gusta y me ha comentado sobre historias románticas muy interesantes!, Saludo correspondido! n.n

your writing system very nice. your day awesome. I hope support This post @steemcurator02. Thanks for your diary game post

 4 years ago 

@rofikislam Thankful for your words! 🙋🏻‍♂️

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49