The Diary Game-BetterLife|24/04/2021: Guardia Tranquila



    Hola otra vez stemians, el siguiente post lo hago aprovechando el internet del trabajo ya que he tenido problemas con el internet en mi casa; como mis guardias en el ven 911 son de 24 horas y estoy teniendo una jornada relativamente tranquila, me tomaré un poco de tiempo para compartir con ustedes lo que hice en el día de ayer 24 de Abril...


    Me levante a las 5:45am para venir a trabajar, así que lo primero que hice después de asearme fue despertar a mi hermano para que fuera a llevar la bombona de gas que será recargada, luego de eso lave los platos y cubiertos por precaución e higiene mientras mi mamá y se cepillaba los dientes, para cuando mi mamá salió ya tenía la cocina limpia y ella comenzó a preparar el desayuno mientras yo me bañaba y arreglaba; una vez terminé de vestirme y comer me puse a esperar a mi papá que me viniera a buscar ya que como hay dificultad en efectivo lo estamos ahorrando lo mejor que podemos, pero mi papá llamó para decirme que se había quedado accidentando y no podía pasarme buscando, como ya era un poco tarde para irme a pie hasta la parada fui con el vecino y le pedí la cola en su moto hasta la parada, esto me ahorro caminar 1.5km y pude tomar el autobus a tiempo para llegar al trabajo antes de la hora de entrada 😁


    Una vez en mi guardia me dispuse a revisar junto a mi compañera @blackstar12(Miriannys) las actividades pendientes, entre ellas se debía reparar la pantalla de un teléfono en el area de supervisión de operaciones, este departamento supervisa el trabajo realizado por los operadores en la central de llamadas, de igual forma tuvimos que reiniciar la central telefonica porque no estaba trabajando como era debido... Miri y yo también asistimos a una reunión que hubo con el personal para tratar temas referentes al area de operaciones, entre ellas, tanto ella como yo deberemos pasar a recibir formación en atención de llamadas la próxima semana; durante la reunión se fue la luz por 30 minutos y en cuanto llego el suministro eléctrico tuve que reestablecer todos los sistemas junto a mi compañera.


Yo en la reunión (@blackstar12 está a mi derecha pero no se le ve el rostro)



    También debíamos ver que sucedía con nuestro teléfono de la oficina ya que no funcionaba, al parecer el cable que usabamos se había partido porque en cuanto probé otro cable funciono nuevamente, también fuimos llamados del area de despacho, aqui se llaman a los organismos de seguridad competentes para que las emergencias sean atendidas lo antes posible; dicho area necesitaba que reparar su teléfono porque el microfono se había dañado, y es lo que me veran arreglar a continuación 😁...



Yo reparando el teléfono



    El teléfono solo tenia despegado un par de filamentos super delgados, los termine de dañar en cuanto desarme el teléfono... afortundamente Miriannys y yo encontramos unos cables de audio dañados con filamentos similares, los cuales utilicé y soldé al micrófono, me sentí muy contento cuando lo reparé ya que me había tardado un buen rato, la fragilidad de los cables dificultaba el manipularlos, por eso me sentí muy contento en cuanto lo terminé y vi que funcionó n.n


    A medio día Miriannys y yo almorzamos, y poco después salí a comprar unos buenos napolitanos a "Tortas Cosita Rica" para merendar mientras veíamos la serie de marvel Wanda Vision, y claro, no podía faltar nuestro café, fuimos interrumpidos por el personal para atender las fallas técnicas a nivel de informatica, pero mayormente eran problemas de "cable flojo" jajaja, por lo que mi guardia hasta este momento ha sido bastante tranquila, justo ahora me dispongo a dormir, espero verlos pronto... ¡Saludos! 😁


Mi napolitano




Si llegaste hasta aquí Gracias por leerme, si quieres déjame tu voto y tu comentario, te estaré respondiendo lo antes posible 😁



Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 55 publicaciones en los ultimos 7 dias. No dejes de votar y comentar otros usuarios.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

 3 years ago 

@sampraise gracias por tu apoyo!

Un gran día de trabajo y claro hay que aprovechar el internet.

 3 years ago 

¡Hola! Sii aunque más bien fue tranquilo jaja por supuesto!

 3 years ago 

Hermano @lemd96 te dio algo de lidia la reparación, gracias a Dios pudiste solucionarlo. Tu napolitano se ve súper bueno.
Saludos amigo un gusto leerte.

 3 years ago 

@mariocdn si hermano, fue un poco estresante la reparación tarde cerca de 40min.. sii estaba muy bueno, gracias por pasar y dejar tu comentario

 3 years ago 

Excelente diario un día productivo en e trabajo, esa torta se ve rica pero no sabía que le llamaban napolitano. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias @soyeme por tu comentario, y bueno, no es exactamente una torta, mas bien el producto de varias tortas procesadas, comprimidas y envueltas en una masa semi dura acaramelada, porlo general son preparados cuando las tortas dejan de estar frescas. El napolitano que compré pesaba aproximadamente 250gr por un costo menor a 1$ 🤤😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47