Mejor Vida con Steemit, rompiendo esquema: Volviendo de mis vacaciones 🏖 😁



    Hola amigos de steemit, espero que se encuentren muy bien, hoy quiero hablarles un poco de mi vida en estos últimos días pero no con el formato exacto de #TheDiaryGame esta vez me saldré un poco del esquema, la portada que acostumbro y simplemente les compartiré las grandes cosas que he vivido, en la que mis amigos @perezzambrano, @daanielaa y @abigailaadap están relacionados.


    Hace unos cuantos días viajé con ellos y con otros familiares y amigos(lo que no puedo etiquetar) a la playa, específicamente al Parque Nacional Morrocoy, allí armamos un toldo el cual enterramos y anclamos al carro en el que llegamos para que no se lo llevara el viento, una vez que lo armamos, fui el primero en meterme a bañar para disfrutar de la refrescante agua salada 😁



Armando el toldo



    Nos quedamos durante 3 días los cuales disfrutamos más estando en la piscina que en la misma playa y la razón fue porque el primer día lo utilizamos para descansar del viaje, y cuando fuimos a la playa al segundo día nos quemamos y cansamos, para cuando llegamos al hospedaje otra vez, la piscina nos relajó bastante... al tercer día que teníamos que regresarnos nos levantamos un poco tarde y el tiempo se nos fue muy rápido, por lo que solo alcanzamos a entrar a la piscina otra vez


    Pero lo pasamos increíble, como era un viaje que preparamos por varios meses nos dio tiempo de guardar, ahorrar y comprar los productos no perecederos(o que son mas difíciles de perder) como la carne, pollo, pasta, arroz entre otras cosas y conforme pasaban los días seguimos guardando para comprar el resto de las cosas, eso nos permitió estar bien abastecidos de comida. El primer día comimos pasta(o espagueti) con carne, y cenamos perros calientes. Al siguiente desayunamos caraotas con huevos y arepa; almorzamos un buen arroz con pollo y cenamos carnes a la parrilla con yuca... no recuerdo que comimos en el tercer día.


Cena entre amigos del segundo día



    Nos divertimos como nunca, como si fuéramos niños, doy Gracias a Dios por tan grandes y buenos amigos 😁.





    En cuanto llegue de viaje se podría decir que volví a mis entrenamientos de calistenia aunque los fui retomando de a pocos días, primero 2 o 3 veces por semana y ahora ya voy un día si y otro no... muy pronto hare mis ejercicios todos los días otra vez, también participé en la remodelación del Ven 911 e incluso fui al Teatro Juares a ver una obra, la cual fue una hora y media en donde la escenografía, música, luces y buena actuación me hizo erizar la piel gracias al drama y desgarradoras voces que causaron empatía... pronto volveré por mi dosis de drama y emoción que organizan los compañeros de @abigailaadap😁; mañana debo ir a mi guardia de 24 horas, y probablemente haga otro post en la noche, pero hoy quería compartir un pequeño resumen de lo que fue mi vida en estos últimos días.

Si llegaste hasta aquí Gracias por leerme, si quieres déjame tu voto y tu comentario, te estaré respondiendo lo antes posible 😁



Sort:  

Bienvenido amigo, que lindas vacaciones te lo mereces jejejejej!!

#venezuela

 3 years ago 

Jeje gracias!!, Un abrazo!

#onepercent
#venezuela
#affable