Lo Mejor de Diciembre. -By: @lemd96 😁

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)


    Buenas tardes queridos amigos de Steemit, espero que se encuentren muy bien y hayan tenido un fin de año increíble, que su familia se haya unido más que nunca y que tengan las fuerzas recuperadas para pelear un año más, pues, ese fue el efecto que causo en mi y por eso quiero compartirles mis mejores vivencias del pasado mes a través de este post 🤩


    Que mejor forma de comenzar este post que con un día super especial para mi, ¡mi cumpleaños! En éste día vinieron amigos que hacía mucho tiempo que no veía y con esto sólo me demuestran que en verdad me quieren, por eso estoy muy agradecido con Dios por haberme cruzado con tan increíbles personas 😁


Con mis amigos
Como pueden ver, uno de mis amigos sostiene un antibacterial, todos lo usaron al momento de entrar a la casa por precaución


    Y claro, los familiares con los que convivo, quienes aportaron su granito de arena para que yo pudiera disfrutar de mi cumpleaños, demostrándome una vez más con detalles y atenciones cuanto me quieren y por los que estoy muy orgulloso 😁


Con mi Familia



Con mi abuelo



Con mi tía y mi papá


    Al tener mi guardia un 23 de Diciembre mis compañeros de trabajo y yo decidimos hacer nuestra cena navideña, en donde nuestro jefe nos dirigió unas palabras de hermandad y compartimos un rato muy agradable.


Con mis compañeros de trabajo 😁


    El 24 de Diciembre, tuve la cena de noche buena con mi familia como es nuestra tradición, en donde comimos hallacas, pan de jamón y ensalada de gallina.


Cena de noche buena


    En la noche del 25 de Diciembre hicimos un compartir improvisado con varios amigos del grupo de calistenia, en donde brindamos con botella de champaña y hablamos de nuestra vida en general en forma de desahogo y apoyo. 😁


Compartir con amigos😁


    El 26 de Diciembre, en este día mi mamá y yo sacamos el árbol de navidad al porche de la casa ya que teníamos problemas de espacio, también fue el cumpleaños de mi tío, una persona incondicional con quien se puede contar en los malos y buenos momentos, celebramos su cumpleaños con mucho cariño.


El árbol Navideño 🎄



En el cumpleaños de mi tío Alfredo Izarra😁


    El 31 de Diciembre fue una larga noche, mis hermanos y yo nos vestimos para recibir el año de la mejor forma, luego disfrutamos en familia una deliciosa cena de fin de año, en donde compartimos risas y anécdotas del año que dejamos atrás a pesar de los malos ratos debido a la cuarentena, de igual forma tuve la oportunidad de compartir un poco con mi mejor amiga de la infancia Jailine a quién aprecio mucho.


Mis Hermanos y yo 😁



Mi hermano Luis Gerardo, Jailine y yo



Preparando cena navideña



    Bueno, eso ha sido todo, muchas gracias por llegar hasta aquí y leerme, ¡hasta pronto! 😁
.
.
.

"Lo que consume tu mente controla tu vida"




Sort:  

Gracias por publicar en nuestra comunidad, has sido elegida para el programa de soporte Booming que apoya las públicaciones de calidad.

 4 years ago 

@sampraise Hola!! muchas Gracias por el apoyo y la motivación!! 😁

 4 years ago 

Amigo @lemd96 los momentos compartidos en esta navidad son únicos, disfrutar de la compañia de tus familiares y amistades no tiene precio.

Espero que hayas disfrutados tus dias, siempre con precaucion por la pandemia, deseo un feliz año nuevo 2021 lleno de benficiones.

#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Es verdad, no tienen precio, y si los disfrute mucho, recargaron mis energías para retomar todos mis proyectos!! Gracias por tomarte el tiempo de comentar Feliz año nuevo 2021 😁

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39