Es Mi Favorito (Casa Radical #8) - Forjado desde mi infanciasteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

    Hola amigos de steemit, hoy quiero compartir con ustedes mi serie favorita que estuvo presente en mi infancia y adolescencia, siguiendo el concurso #CasaRadical promovido por nuestro compañero @crissanch, el cual lleva tiempo promoviendo esta excelente iniciativa para distraernos de la cotidianidad de la cuarentena. ¡Gracias por este concurso @crissanch!


    Mi serie favorita es nada mas y nada menos que #Naruto, si! aquella serie que tanto se ha oido hablar y ¿como no? ¡es increíble! pero no lo digo por decir, dejenme darles un contexto, no soy el tipico fanatico extremo o FanBoy . Todo parte claramente desde mi infancia, en donde solo me importaba la acción y la comedia, poca importancia le daba al trasfondo o motivos de los personajes, el anime es como cualquier libro, tal vez no te guste su portada o su primera impresion, pero en cuanto lo comienzas a leer y te adentras en la historia te quedas enganchado. En el caso de Naruto nos pintan a un protagonista huerfano que tiene sellado un "demonio" en su cuerpo, debido a esto, es discriminado y despreciado por las personas de su aldea durante toda su infancia y con todo en contra decide volverse el lider de la misma con su lema "Nunca retrocederé a mi palabra", ya por aquí inculca que se debe trabajar duro para alcanzar nuestros sueños y que no importa lo que tengas en contra mientras mantengas tu determinación firme para cumplir tus objetivos.


    Todo muy bien hasta ese primer punto; la segunda temporada de la serie se compone de varios arcos cuyas enseñanzas son cada vez más profundas y tocan temas crudos de la realidad como la conocemos. Estas son algunas de las frases dichas por uno de los mayores antagonistas de la serie.


    "A veces sufrir para saber caer para crecer, perder para ganar porque las lecciones mas importantes de la vida se aprenden a través del dolor"

    "Religión, ideología, recursos, tierras, rencor, amor o simplemente por que si, no importa cuan patetica sea la razón no es suficiente para iniciar una guerra"


    Con estas y otras impactantes frases nuestro antagonista se planta en frente de Naruto y le pregunta como planea detener el ciclo de odio que gobierna en la humanidad(Cualquier parecido con la realidad, no es solo coincidencia)... Este anime esta lejos de ser considerado "simple" y podría escribir 2000 palabras en realción, esta es solo la punta del iceberg y a mi personalmente me gusta ver las reacciones de personas que comienzan a ver la serie desde su madurez como es el caso de esta chica llamada Suzy Lu, quien ha expresado mas de una vez su admiración, por mi parte, gran parte de la madurez que tengo para tomar decisiones fueron forjadas al ver esta serie.

Página de Suzy Lu, en donde veo sus video reacciones n.n
Fuente



Yo viendo la video reacción de Suzy Lu
Fuente

Gracias por llegar hasta aquí y leerme, no quise extenderme demasiado, espero no haberlos aburrido. Que tengan una excelente noche, o un increíble día!!

Aspira a inspirar antes de que expiremos

autor desconocido


Sort:  
 4 years ago 

😊😊😊

Muy puntual al expresarte, y ¿quién no conoce esta serie?, siendo sincero nunca la he visto pero me parece excelente la trama y todo lo que refleja de la realidad... Todo lo que deje un aprendizaje más allá de la comedia y la acción, es bueno.

Muchas gracias por participar...

VAMOS POR MÁS!
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

¡¡Gracias a ti por comentar y por el concurso!!, es verdad, tal vez tengas la impresion de que la serie sale hasta en la sopa jajaja, estoy de acuerdo contigo con respecto al aprendizaje n.n

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

 4 years ago 

@world-venezuela Gracias por el apoyo! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71