Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 3 Stars Of Steem - Alice



    Hola amigos de steemit hoy quiero anunciar mi participación concurso "Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura" promovido por nuestra compañera @edlili24 en #StarsofSteem.

    Ok, antes que nada quiero decir que no tengo ninguna fijación especial en demonios, puesto que en mi último dibujo hice a este personaje en cuerpo casi completo, no se apreciaban bien los rasgos de su rostro por estar de perfil; cuando lo comencé estaba muy emocionado y contento por realizar este dibujo y decidí tener más cuidado en esta ocasión, utilicé un círculo para hacer las líneas guías que le darían el tamaño del rostro y otras para hacer los ojos del mismo tamaño así como también use algunas para la nariz, cómo podrán ver aquí se pueden ver los primeros trazos que hice, eran tan claras las líneas que utilice un editor web para oscurecerlas.


Boceto

Foto tomada con teléfono Redmi Note 9, propiedad de mi hermano Luis Fernando
Barquisimeto, Lara-Venezuela


    Aquí se puede ver cómo fui remarcando las líneas y comenzando a darle volumen al cabello.


Foto tomada con teléfono Redmi Note 9, propiedad de mi hermano Luis Fernando
Barquisimeto, Lara-Venezuela


    Este dibujo lo hice basado en una historia que compartió mi amiga @blackstar12 y dejaré un pequeño resumen del párrafo que leí, fue tal la descripción de la escena que vi esta imagen en mi cabeza por lo que quise proyectarlo y compartirlo a través de este concurso.


    Después de un largo tiempo logré terminarlo, coloree sus ojos porque fue tan descriptivo el fragmento que leí en la historia, que quise resaltarlos, aunque por lo general sólo dibujo en blanco y negro, es decir, no me gusta pintar sino sombrear a menos que quiera resaltar algo en específico como es en este caso; utilicé dos tonalidades de verde y negro.


    Me concentre tanto dibujando que cuando tomé la siguiente foto ya había terminado, aquí pueden ver como hice brillar el cabello, el cual difumine con la punta de mi dedo y luego, con el mismo dedo oscurecí algunas partes de su rostro... Aunque no se nota mucho por el flash de la cámara. 😅🤦🏻‍♂️


Alice

"No sabía qué hacer, ¿la dejaba sola y me iba a otra habitación?… No, esa no era una opción, no dejaría a Juliet sola con un demonio y mucho menos después de lo que sucedió tiempo antes. No, eso nunca, pero… Entonces, ¿Qué debía hacer?, no podía evitar sentir lastima al escuchar sus sollozos. Pose mi mano sobre su hombro y prepare cada centímetro de mi cuerpo para cualquier brutal ataque que ella propiciara contra mí. Su cuerpo se estremeció con mi tacto y basto unos segundos para que ella girara hacia mí de forma rápida, cerré mis ojos por miedo, hasta que algo cálido rodeo mi cuerpo. Abrí mis ojos y la vi a ella, aferrada a mí, llorando desconsolada..."

"...tome su mano para que sintiera mi apoyo y buena voluntad, ella levanto la mirada y por primera vez sus ojos no me miraron con desprecio..."

Foto tomada con teléfono Redmi Note 9, propiedad de mi hermano Luis Fernando
Barquisimeto, Lara-Venezuela



Foto tomada con mi teléfono Alcatel Tetra
Barquisimeto, Lara-Venezuela

Si llegaste hasta aquí Gracias, espero no haberte aburrido, si quieres saber un poco más de mí te invito a conocerme.

Gracias a @edlili24 por promover este tipo concursos que desarrollan la creatividad, disfruté mucho participando, espero que les haya gustado. Se despide, Luis Marchán.

Sort:  
 4 years ago 

Jamás he dudado de ti, que gran artista eres.

Ese dibujo merece una historia y eso haré jeje... Quedo genial, ¡Felicidades! <3

 4 years ago 

Gracias!!, será genial volver a leer una de tus excelentes historias! n.n

Gracias por tu participacion creativa.. exelente!

 4 years ago 

Gracias a ti por el concurso! n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48