Viernes de #urano🔵 // “Que Bonito”… interpretado por @leicorp1...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

portada VIERNES DE URANO 13052022 @leicorp1.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 y a @hive-151446… Hoy es un día muy especial para mí, nuestro hermoso Viernes de #urano

Esta semana les traigo una hermosa interpretación, como señala el tema es bello, porque el amor es un sentimiento puro y lindo, cuando lo damos a la manera correcta, además, podemos sentir como dicen algunos, esas mariposas en el estómago, se trata de “Qué Bonito” de Rosario Flores…

A continuación los invito a escuchar:


Pueden cantar conmigo:

“Que Bonito”

de Rosario Flores

Fuente

Que bonito cuando te veo, ¡ay!
Que bonito cuando te siento
Que bonito pensar que estás aquí
Junto a mí
Que bonito cuando me hablas, ¡ay!
Que bonito cuando te callas
Que bonito sentir que estás aquí
Junto a mí, ¡ay!
Que bonito sería poder volar
Y a tu lado ponerme yo a cantar
Como siempre lo hacíamos los dos
Que mi cuerpo no para de notar
Que tu alma conmigo siempre está
Y que nunca de mí se apartará
¡Ay!
Qué bonito tu pelo negro, ¡ay!
Qué bonito tu cuerpo entero
Qué bonito, mi amor, todo tu ser
Sí, tu ser
Qué bonito sería poder volar
Y a tu lado ponerme yo a cantar
Como siempre lo hacíamos los dos
Que mi cuerpo no para de notar
Que tu alma conmigo siempre está
Y que nunca de mí se apartará
¡Ay!
Qué bonito cuando acaricio, ¡ay!
Tu guitarra yo entre mis manos
Qué bonito poder sentirte así
Siempre así (Lei-lele-lei)
Qué bonito, mi amor, todo tu ser
Sí, tu ser
Lara-la, la, la

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos @mami0306, @azulceleste, @fuegohelado, @sironairam06, @djpereira76

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

Podría decir que este tema se parece a tí, creo que es un clásico con una melodía muy agradable y fue una buena interpretación. Gracias por deleitarnos con tu canto.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Hola, definitivamente me conoces niño lindo... Gracias por tu apreciación y apoyo, es una pieza que parece fácil pero, tiene entradas claves... Me gusta que te deleites con mi canto...

Hola una canción muy linda... Gracias por dedicar un tiempo para cantar en esta hermosa comunidad...

Gracias por tu apoyo espero verte pronto con una publicación en esta comunidad...

 2 years ago 

me encanto tu presentacion... y mas que es dedicada a las madres...

Hola que bueno que te gustó la presentación... Muchos saludos...

 2 years ago (edited)

Muy bonita canción, siempre la recuerdo de esta cantante muy alegre y talentosa. Lindo video! Muchos éxitos.

Gracias por tu visita y por apreciar la música, definitivamente es arte...

Que bonito como la canción muy dulce voz, éxitos , bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola mi princesa, gracias hermoso comentario...

🙏🤗👍🙋‍♀️🇻🇪🌎❤

 2 years ago 

Hola muy linda canción... Con matices y entradas muy marcadas...

Hola esta canción, es muy lindas con entradas que la cantante le da según su estilo y porque es suya sin embargo, el acompañamiento dice todo...

Saludos @leicorp1, Excelente, felicitaciones Que Bonito poder escuchar la canción interpretada por ti. Que sigan los éxitos tanto en el ámbito de la música como en cada una de las actividades que llevas a cabo y continúen presentes en tu vida las maravillosas bendiciones del Creador Dios Todopoderoso. Felices sueños y un gran amanecer Dios mediante.

#onepercent #venezuela

Hola, gracias por su hermosa apreciación, por todos los buenos deseos hacia mi persona, de igual forma gracias por las bendiciones del Creador, creo mucho en él y para mi primero es él... Le deseo también lo mejor para usted...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo realmente esta es una interpretación muy hermosa...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75