Viernes de #urano🔵 // La Playa, interpretado por @leicorp1...

img1 urano.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 y a @hive-151446… Para este hermoso viernes de #urano, donde el tema central es la música romántica, escogí una pieza musical, que en su tiempo fue muy popular, de la Oreja de Van Gogh; en esta ocasión interpretaré: “La Playa”… A continuación los invito a escuchar:


link


La playa
De La Oreja de Van Gogh
Fuente

No sé si aún me recuerdas
Nos conocimos al tiempo
Tú, el mar y el cielo
Quien me trajo a ti
Abrazaste mis abrazos
Vigilando aquel momento
Aunque fuera el primero
Y lo guardara para mí
Si pudiera volver a nacer
Te vería cada día amanecer (Amanecer)
Sonriendo como cada vez (Eh ahh)
Como aquella vez
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo
Un día verás que este loco de poco se olvida
Por mucho que pasen los años de largo en su vida
El día de la despedida
De esta playa de mi vida
Te hice una promesa
Volverte a ver así
Más de cincuenta veranos
Hace hoy que no nos vemos
Ni tú, ni el mar, ni el cielo
Ni quien me trajo a ti
Si pudiera volver a nacer
Te vería cada día amanecer (Amanecer)
Sonriendo como cada vez (Eh ahh)
Como aquella vez
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo
Un día verás que este loco de poco se olvida
Por mucho que pasen los años de largo en su vida
Y te voy a escribir la canción más bonita del mundo
Y voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo
Y un día verás que este loco de poco se olvida
Por mucho que pasen los años
Por mucho que pasen los años de largo en tu vida
Tu vida, tu vida (Ah ah)


Si te gusto la canción, suscribete al canal y dale like...
Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @mami0306, @azulceleste, @fuegohelado, @sironairam06…En especial a @djpereira76
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola mi princesita linda, me gustó mucho la canción que interpretastes...

 2 years ago (edited)

Gracias mi @mami0306, gracias por tu apoyo siempre... Me gusta que disfrutes la interpretación, eres muy exigente en el aspectto musical, gracias por tu apreciación y sugerencias...

Loading...

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.
alena-vladi

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

Gracias por su apoyo, realmente amo la música...

muy lindo tema y excelente manera de interpretarlo

Hola mi princesa, gracias por tu apreciación...

 2 years ago 

Muy buena interpretación @leicorp1, me encanta que disfrutes dentro del plan de actividades semanales. Este tema es una muy bonita composición...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ❌Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Te invito a encender lo antes posible para que entres nuevamente al #club5050, tu porcentaje actual es de 44.2%.

Saludos!

 2 years ago (edited)

Hola @crissanch gracias... LISTO el encendido... Si disfrutó mucho cantar cada semana...Gracias de corazón por tus indicaciones...

 2 years ago (edited)

Una buena interpretación estimada, te felicito, trata de mantener tu encendido para que sigas optando a votos favorables de las cuentas de apoyo! enciende 2 steem al menos ya que estas por debajo por muy poco 49.1%

Hola @sampraise, gracias por el apoyo y por las indicaciones... LISTO... Coloqué lo que me faltaba...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30