Viernes de #urano🔵 // Cover “Hoy”… interpretado por @leicorp1...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

PORTTADA VIERNES URANO 08062022.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟y a @hive-151446… Hoy 08 de julio de 2022 me siento muy feliz, como siempre es un placer para mí, poder interpretar esta pieza en este hermoso viernes de #urano, con una letra llena de símiles, metáforas, una belleza…

img2.JPG

Gloria Estefan es una artista que atravesó el mar, dejó su tierra y pudo alcanzar la fama, con una voz singular y su carisma, logró llegar a un público que hasta el sol de hoy entona sus canciones, uno de los temas que más me gusta es el que a continuación interpretaré: “Hoy” … Una canción llena de misticismo y magia...

img1.JPG
Imágenes tomadas con mi celular Samsung, portada editada en PowerPoint...

Me encanta cuando desglosa el tema, la esperanza “… De una acuarela, para verlo pintado de azul, que comparación tan linda, desde mi punto de vista… Esa espera tan abnegada, por el amor que siente hacia la persona… ”Realmente la música es arte, expresado en notas musicales, que dan color a cada frase…


A continuación los invito a escuchar:

link


Pueden cantar conmigo:

“Hoy”,

Gloria Estefan,

Fuente

Tengo marcado en el pecho
Todos los días que el tiempo
No me dejó estar aquí
Tengo una fe que madura
Que va conmigo y me cura
Desde que te conocí
Tengo una huella perdida
Entre tu sombra y la mía
Que no me deja mentir
Soy una moneda en la fuente
Tú, mi deseo pendiente
Mis ganas de revivir
Tengo una mañana constante
Y una acuarela esperando
Verte pintado de azul
Tengo tu amor y tu suerte
Y un caminito empinado
Tengo el mar del otro lado
Tú eres mi Norte y mi Sur
Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
Susúrrame en tu silencio
Cuando me veas llegar
Hoy voy a verte de nuevo
Voy a alegrar tu tristeza
Vamos a hacer una fiesta
Pa' que este amor crezca más
Tengo una frase colgada
Entre mi boca y mi almohada
Que me desnuda ante ti
Tengo una playa y un pueblo
Que me acompañan de noche
Cuando no estás junto a mí
Tengo una mañana constante
Y una acuerla esperando
Verte pintado de azul
Tengo tu amor y tu suerte
Y un caminito empinado
Tengo el mar del otro lado
Tú eres mi Norte y mi Sur
Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
Susúrrame en tu silencio
Cuando me veas llegar
Hoy voy a verte de nuevo
Voy a alegrar tu tristeza
Vamos a hacer una fiesta
Pa' que este amor crezca más
Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
Susúrrame en tu silencio
Cuando me veas llegar
Hoy voy a verte de nuevo
Voy a alegrar tu tristeza
Vamos a hacer una fiesta
Pa' que este amor crezca más...

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.
Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola mi princesa, esa canción es muy linda y como tú la describiste, con un toque de magia y misticismo...

Gracias @mami0306, por tu apoyo y por tu cariño incondicional...

 2 years ago 

Gloria Stefan es una artista que a logrado un gran éxito, además se dedicado de apoyar a otros en el mundo artístico, sus canciones han estado presente en varias generaciones.

Gracias por ser parte de la programación semanal de nuestra comunidad.

Saludos!!



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Hola @blancat, gracias por tu soporte e indicaciones... Acabo de encender...

Hola que linda canción... Felicidades....

Hola... Mi jovencito bello, te invito para que cantes los Viernes de #urano🔵

Linda la letra que nos has compartido, y linda tu interpretación. Tenia muchos años sin escuchar esta canción, ni la recordaba hasta que te escuché. Gracias, me sentí identificada plenamente con este tema.

Hola bella, gracias por tu hermoso comentario...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45