The Diary Game || 🌻🌻🌻🌻 Un día para disfrutar las decoraciones navideñas...06/11/2022 ...

20221106_000838.jpg

20221106_002832.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 y a @hive-151446… Hoy 06 de noviembre de 2022… Me desperté a las 6:36a.m. un rico desayuno me acompañó, avena y pan con mantequilla, estaba muy animada quería colocar las decoraciones de navidad, pero la gripe no me dejó, así que comencé con un tapabocas a limpiar los cuadros y gaitas acompañaron mi faena, aún pintan la casa, mi esposo lo hace luego, que llega del trabajo.

20221106_001101.jpg

Hoy estando en casa me tocó hacer el almuerzo, un rico arroz con pollo, así que todos llegaron y con mucho amor los recibí. Estaba muy contenta, seguí con el trabajo que estaba realizando y preparándome para el gaitazo en Centro Traki, terminé tarde, así que me tocó secarme el cabello, además, mañana tengo unas reuniones especiales, y mi cabello tiene que estar lo más presentable posible, al terminar me quedó bien.

IMG_20221106_225351.jpg

Después, nos arreglamos para ir al Centro Traki cuando llegamos, lo habían suspendido, sin embargo, no fue motivo para desanimarnos y a tomar a fotos navideñas, entre arbolitos, renos y cascanueces pasamos un buen rato, disfrutamos mucho el momento.

20221106_001052.jpg

Luego, de pasar un rato ameno, fuimos hacer unas compras, regresamos a casa observé en el celular que en la categoría Emprendedor en Crecimiento no quedó de semifinalista nadie de Cumaná 2, sin embargo, vamos muy bien y estoy preparándolos a todos, para dejen el nombre de la cuidad en alto en la 2da. Convención de Emprendedores.

20221106_000935.jpg

Cenamos pancito, con huevos y salchichas… Luego, comenzamos a ver la final de Corazón Llanero Juvenil y en este momento están entregando los trofeos. Mientras escribo este blog escucho los ganadores, la música es vida definitivamente.

20221106_013132.jpg
Todas las Fotos by @leicorp1, tomadas con mi celular Samsung...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

!upvote 50

Que chevere toda esa emoción que se siente cuando pintamos y ya estamos por adornar, yo aún no lo he hecho por qué me falta pintar, espero pronto nos enseñes como te quedaron todas las decoraciones jeje.

Se nota que la pasaron bien en Traki, espero le vaya muy bien en esa convenció, saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Gracias por el apoyo...

Hola amiga, sí trata de pintar pronto, sí mostraré como queda todo...

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo...

 2 years ago 

Hola amiga que hermosas fotos, las decoraciones son muy llamativas los árboles bastante grande esta fecha ya se empieza a decorar la navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45