SteemSing - Audición / Deja que el Espíritu te Enseñe por @leicorp1.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

PORTADA CANVA.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟y a @hive-151446… Hoy 27 de agosto de 2022 me siento muy feliz, de participar en STEEM SING, el nuevo programa donde se impulsará a todos aquellos artistas, cantautores, cantantes y compositores de la plataforma, es una bella iniciativa para todos los amantes de la música…

img222.jpg

Luego, de pensar que podía cantar me incliné por un himno que me encanta: “Deja que el Espíritu te Enseñe”, en voz de contralto … Es muy corto y tiene un contenido de gran valor. En esta ocasión me acompaña en la guitarra mi esposo Ángel Ramón… Esta interpretación fue realizada hoy en una hermosa actividad, llena de amor, paz, tranquilidad y donde solo un acompañamiento de este tipo le daba color al ambiente…

A continuación los invito a escuchar:


link


Pueden cantar conmigo:

“Deja que el Espíritu te Enseñe”,

Letra: Penelope Moody Allen, n. 1939. © 1985 IRI

Música: Martin Shaw, 1875–1958

Fuente
Deja que ̮el Espíritu
te enseñe la verdad,
testifique de Jesús
y te guíe ̮en santidad.

Deja que ̮el Espíritu
te ayude ̮a decidir.
Hacia ̮el Padre Celestial
Él te puede conducir.

Deja que ̮el Espíritu
te sosiegue ̮el corazón.
Si ̮eres puro, te dará
Su divina ̮inspiración.

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.

Realmente la música es arte, expresado en notas musicales, que dan color a cada frase…

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link
Invito a mis amigos @Yrmaleza, @graceleon, @nahumsamue, @djpereira76

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Me gusta esa canción, que bendición servirle a Dios. Bendiciones.

Hola gracias por tu comentario... Realmente es un honor servirle a Dios, es una interpretación muy hermosa, particularmente me gusta mucho... Igual bendiciones para ti...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, gracias por su apoyo al arte, la música...

Hola amiga me encantó tu participación la canción posee una linda letra, me gustó también el acompañamiento de tu esposo con la guitarra, bellísimo talento exitos en el concurso.

Mi niño @simonisai15, él canta muy lindo, me ayuda, quiero que se meta en Steemit, pero me dice que no tiene tiempo, sin embargo, pronto lo veremos por aquí... Lo importante es que quede en la plataforma...

Hola mi princesa bella me gusta mucho este himno, el espíritu santo es una guía aquí en la tierra para ir por el camino del bien...Me gustó mucho esta parte :

Realmente la música es arte, expresado en notas musicales, que dan color a cada frase…

Hola bella @mami0306, es un placer para mi escuchar tu opinión, sí el espíritu santo es una hermosa guía, este himno es muy hermoso, realmente ofrece paz, tranquilidad, gracias por tu comentario...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72