Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Keanu Reeves por @leicorp1.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

img1.JPG
Foto de mi autoría tomadas con mi celular Samsung, Playa ubicada en Lechería- Estado Anzoátegui- Venezuela...
Fuente

Hola querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟, especialmente a @hive-151446, me siento muy feliz de formar parte de esta gran iniciativa presentada por Steemit Engagement Challenge Season 3 Week3; en esta oportunidad mostraré…“ Un Verano Inolvidable” ” / An Unforgettable Summer.

img88.jpg
Foto de mi autoría tomada con mi celular Samsung - Playa San Luis ubicada en Cumaná - Estado Sucre - Venezuela...

Una llamada telefónica, de un prestigioso Hotel 5 estrellas, cambio mi vida, en un verano que sería inolvidable, me notificaron que:

Keanu Reeves,

el reconocido actor de numerosas películas, entre ellas MATRIX, que me derrite cada vez que lo miro, pasaría 1 día en la PLAYA SAN LUIS, un sencillo y hermoso lugar, a solo 10 min. del centro de la ciudad y de mi casa, en Cumaná- Venezuela, donde cualquiera puede acceder por medio de: transporte público o privado y es muy fácil llegar, conmigo, @leicorp1…” Pensé, ¿qué puedo hacer? Idee un rico almuerzo, paella de mariscos, con ensalada de frutas y deliciosas comidas para picar, como decimos en mi tierra, para pasar el buen rato…

img11.jpg
Foto de mi autoría tomada con mi celular Samsung - Playa San Luis ubicada en Cumaná - Estado Sucre - Venezuela...
Fuente

Finalmente, me vinieron a buscar a mi casa, me presente en el lugar acordado, estaba que temblaba, pero trate de controlarme; como yo era la guía turística y mi inglés no era muy fluido le dije que había realizado el almuerzo, le encantó, así que, punto a mi favor.

img7.JPG
Foto de mi autoría tomada con mi celular Samsung - Playa San Luis ubicada en Cumaná - Estado Sucre - Venezuela...
Fuente

Conseguimos un lugar para comenzar nuestro día, no quería desperdiciar ni un minuto, tampoco desentonar; comerciantes ambulantes empezaron a pasar, exhibiendo su mercancía por toda la playa, una vendedora de sombreros, tenía unos bellísimos y a buen precio, oscilaban entre $5 y $7, y carteras desde $20…

img4.JPG
Foto de mi autoría tomada con mi celular Samsung - Playa San Luis ubicada en Cumaná - Estado Sucre - Venezuela...

Aquí había una gran variedad de diversiones, las cuales aprovechamos al máximo, entre ellas:
🌞 Paseos en lanchas.

img2.JPG
Foto de mi autoría tomada con mi celular Samsung - Playa San Luis ubicada en Cumaná - Estado Sucre - Venezuela...

🌞 Recorrido a caballos.

20220427_234936.jpg

Foto de mi autoría tomada con mi celular Samsung - Playa San Luis ubicada en Cumaná - Estado Sucre - Venezuela...

🌞 Motos de agua.

img8.JPG
Fuente

🌞 Además, existía una variedad de toldos y sillas para alquilar; pero preferimos quedarnos en la arena… Entre los hoteles cercanos y la playa, nos quedarnos sobre la arena frente el mar… Nos divertimos muchísimo, pero como todo comienzo tiene un final, nos despedimos con un rico coctel, bajo un sol brillante, con el sonido de las olas, la brisa, en un clima de relajación y medio de la liberación del estrés…

img9.JPG
Foto de mi autoría tomada con mi celular Samsung - Playa San Luis ubicada en Cumaná - Estado Sucre - Venezuela... imágenes con eliminación de fondo de remove.bg / Las fotos editadas se realizaron en PowerPoint...
Fuente


Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado

img10.JPG
Las imágenes de Keanu Reeves, fueron capturadas con mi celular Samsung, eliminado el fondo con remove.bg, editado en PowerPoint...

Concurso
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola mi princesa, ya veo que te derrites por Keanu Reeves, y se agarraron la Playa completica, participaron en todas las diversiones... Este concurso es divertido, tendría que ver que personaje me encanta...

Hola @mami0306, gracias por tu apoyo, si me encanta Keanu Reeves, este concurso, me fascinó... Traté de brindarle todo el calor del oriental...

Hola @leicorp1 👋

Sin duda un día espectacular el que pasaste con tu personaje de serie favorito Keanu Reeves 😍 y se ve que lo disfrutaron comiendo y tomando cócteles 😉

Un gusto leerte, saludos 🤗

Hola lo disfruté muchísimo aunque fue por este medio... Siempre que lo veo en las películas me derrito, me encanta...

 2 years ago 

@leicorp1, amiga fuistes muy afortunada en pasar un día en esa hermosa playa con tu artista favorito Keanu Reeves

Sin duda quedaria inpresinado de la belleza de la playa y la excelente atencion que le ofrecieron.

Los sombreros estaban muy lindo y económicos me imagino el te compro alguno para agradarte.

Un dia especial y unico para el recuerdo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola, lo colmé de atenciones, sí, me regaló el sombrero que llevo puesto... Un día espectacular, lleno de diversiones, exquisitas comidas y bebidas sanas... Gracias por pasar y compartir...

Hola, ha pasado un gran verano inolvidable junto a su actor favorito muchas felicitaciones y le deseo lo mejor en este concurso

Hola bella, sí, realmente aunque fue por este medio la pase super bien, hasta llego un momento que me metí tanto en el personaje que pensé que era verdad... Risas...

 2 years ago 

Excelente visita a la playa San Luis con Keanu; realizaron muchas actividades y se ve que la pasaron muy buen.

Esa paella de mariscos se ve que estuvo muy buena.

Hola, me sentí super bien, llego un momento que me sumergí por completo en el personaje... Risas... Y la pase muy bien...

 2 years ago (edited)

Hola amiga @leicorp1 este verano se convirtió en inolvidable cuando pudiste ser la guía de keanu Reeves en la playa de San Luis a pocos minutos de tu casa. La comida esta muy deliciosa e impresionante. La venta de sombreros ofrecen variedades a buenos precios. Un día de total diversión.

Amiga coloca la fuente correcta para la ensalada de frutas, copiaste la misma de la paella.

Gracias por participar en nuestro challenge de la semana. Bendiciones

 2 years ago (edited)

Hola mi princesa bella gracias, tenía sueño... Corregido, listo...

Saludos mi linda, muy bien. Éxito🤗

 2 years ago 

Wow! creo quue tus nervios se logran entender, seguramente fue inolvidable cada momento junto a él. Deberías mejorar el inglés para cuanto te toque conocerlo de verdad. Esos cócteles tropicales se ven exquisitos.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
9/10
Verification date:
August 06, 2022

Hola, gracias por la verificación, si @crissanch, la pase muy bien... Estaba derretida...

Excelente paseo, acompañado de mucha diversión y magnífica comida. Keanu Reeves no olvidará jamás que estuvo en Cumaná, junto a una de sus grandes admiradoras. Éxitos, amiga...

Hola amigo, me encantó la visita... A mi esposo le estaba dando algo cuando realizaba el post, porque el sabe que me encanta este actor... Saludos...

Good luck dear soon you will meet him at same place stay blessed have a nice day

Hola bueno, la esperanza es lo último que se pierde, y tienes razón en los aeropuertos te encuentras cada famoso... Y a veces por lo rápido ni puedes compartir ni una foto...

 2 years ago 

Un día en la playa con un hermoso y gran actor, junto mucha comida y grandes actividades al aire libre, tales como paseo en lanchas, recorrido con caballos, motos de agua... Hasta venta de sombreros ideales para lucer hermosa y a la vez protegerse del Sol.

Te felicito, lindas fotos amiga, un día inolvidable en la playa, éxitos

Hola amiga me inspiré realzando el post de mi personaje favorito... En la playa más sencilla de mi ciudad... Con ricas comidas y diversiones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72