Lunes | #tierra “The Princess Switch ”...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

PORTADA 27062022.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 y a @hive-151446… Las películas son un excelente medio, pueden ser relajantes, alegres, dolorosas, de suspenso, de terror, depende del cristal con que se mire y al gusto de cada persona… Particularmente amo las películas de Navidad, hoy quiero mencionar una de mis favoritas:

Película:

“The Princess Switch ”,

protagonizada por: Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Suanne Braun y Nick Saga...

p2.JPG

¿Por qué te gusta?:

Trama navideña moderna. Como en un cuento de hadas, el príncipe se enamora de una plebeya; que conoce a raíz de que 2 chicas idénticas físicamente intercambian personalidad, comenzando de esta manera una nueva historia para cada una de ellas, y lo que comenzó en un juego se convierte en una hermosa realidad porque cada una de ellas se enamora del chico, al lugar donde llegan…

p3.JPG

Enseñanza positiva:

El valor del servicio y amor en navidad. Los Reyes de ese pueblo nunca habían realizado regalos a los niños de ese lugar, esta chica de Chicago que sustituyó a la Duquesa logro que el príncipe desarrollara estas virtudes, obsequiando a estos niños hermosos regalos escogidos por ellos mismos y dulcería navideña.

p4.JPG

Ámbito que abarca:

Esta película se desarrolla en un pueblo, muy conocido en tramas navideñas Ever Green, donde se efectúa un concurso de Tortas Navideñas, de relevancia en Estados Unidos, allí comienza esta hermosa historia, donde la gastronomía coloca su máximo esplendor en un ambiente de amor, a través, de sus hermosas decoraciones navideñas.

Puedes disfrutar de esta hermosa película a través, del siguiente enlace:

Fuente

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste

PTOTAL.jpg

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @crismenia


Hola gracias por el apoyo al post @crismenia...

 2 years ago 
Fue un placer visitar tu publicación.

Saludos y bendiciones.


Cuándo en peliculas hay gemelos o gemelas es fijo que es comedia pasa cada caos jaja con luego el final feliz.

Te cuento que cuando iba a Cumana joven soltera llegue a ir a un cine que creó ya no existe porque cuando fui ya era muy viejo el Humbolt creo y despues fui al Ultracinema creo.

Hola mi princesa bella, la película me encanta... Y como en un cuento de Hadas el príncipe busca a su chica humilde...
Amiga Cumaná ha cambiado mucho... Tienes que venir y te sorprenderás, antes era más sencilla...
Gracias por visitarme...

 2 years ago 

Hola amiga, muy buena película escogiste. A mi me pareció muy linda también. La películas de navidad me gustan mucho, por los ambientes, la alegría de los niños y generalmente los finales felices. Saludos!!

Hola princesa bella, me encantan las películas de Navidad, mi papa, ahora fallecido, decía que yo vivía en una fantasía navideña... De verdad todo lo que huela a Navidad me encanta...
Gracias por visitarme...

Hola bella, elegiste una linda pelicula, me gusta mucho la esencia de la navidad que se desarrolla en el lugar para brindar los regalos a los niños. Es muy bonita.
Gracias por participar en nuestra dinámica #tierra


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #tierra
Support #burnsteem
Verification date:September 27,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Hola bella gracias por el soporte al post... Me encantan las películas de Navidad... Disfruto mucho ver el colorido, los adornos me fascinan...

Que bien amiga, te deseo éxito. Bendiciones

Que bien amiga, te deseo éxito. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56