Lunes de #tierra: Fotografías/ Hermosas vistas panorámicas de las playas del oriente venezolano...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

DSC_0098.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 y a @hive-151446… Hoy en este lunes de fotografía quise destacar Las playas del oriente Venezolano, porque me hipnotizan con su hermosura, me gusta contemplar su belleza. Entre la carretera Cumaná – Puerto La Cruz, Venezuela, se encuentran varias islas, pertenecientes al Parque Nacional Mochima, las cuales al mirarlas me relajan.

ubicación w3w

DSC_0115.jpg

A lo largo de este trayecto se encuentran numerosos kioskos, donde la gastronomía del oriental logra un excelente esplendor, las exquisiteces del pescado brillan a través, de las empanadas de cazón, sopas, y el mismo frito, a precios muy económicos. También, se encuentran camarones, pulpos, a la venta pescado fresco y salado.

DSC_0112.jpg

Además, de lo anterior el camino se hace ameno porque hermosas artesanías se distribuyen a lo largo de este recorrido muñecas, jarrones, atrapa sueño, flores, la madera también, cobra vida, de diferentes figuras, sillas, mesas, juguetes, flores, las bellas cortinas de bambú, así como copas de bambú decoradas, a excelentes precios. Por lado, puedes encontrar alojamientos cerca de Playa Colorada a buenos precios.

DSC_0102.jpg

La dulcería también, cobra vida, dulces de leche, los turrones, abrillantados que nos recuerda a nuestra añorada Mérida, el cazabe una masa realizada con yuca, catalinas, entre otros. Estos paisajes también, han sido inspiración de muchos pintores quienes exponen sus obras a lo largo de esta travesía, con cuadros que contienen un misticismo además, de la belleza de los paisajes. Y playa, sol, arena, protagonizan estas obras.

DSC_0175.jpg
Todas las fotos de mi autoría, by @leicorp1, tomadas con mi celular Samsung...

La belleza de los atardeceres frente al mar también, son mi deleite, esta hermosura la capté en mi ciudad en el centro comercial Marina Plaza, los yates, el mar, el lugar, particularmente me cautivan. Quise compartir este bello atardecer cumanés, porque solo al contemplarlo la magia de la naturaleza te atrapa.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Que belleza de los panoramas que estás compartiendo, te felicito muy bien tus fotos que dan deseos de visitar si hay la oportunidad. Exitos

Gracias por suapreciación... Realmente me encantan estas vistas...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66732.73
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.66