Jueves, Planeta #Saturno //💥💥 1er Aniversario en Steemit, un año de aprendizaje... 💥💥// By @leicorp1...

portada hoy.jpg

Hola querida comunidad de 💥💥Stars Of Steem💥💥 , especialmente a @hive-151446, en este bello jueves del planeta #Saturno

Un año más que me enseña a crecer temporal y espiritualmente, además, de visualizar metas cumplidas, y el deseo de hacerlo cada día mejor... Donde puedo destacar que la constancia, la perseverancia, conducen al éxito... Me siento muy feliz por celebrar mí:

1er Aniversario en Steemit…

20220630_164951.JPG

20220630_164957.JPG

20220630_164955.JPG

Celebración de mi Cumpleaños con mis compañeros de trabajo, hermoso detalle...

Estoy muy emocionada por compartir con ustedes esta fecha… Realmente memorables recuerdos, mis inicios… El viaje de @mariajruizb, quien gentilmente me habló de esta plataforma e hizo que ingresara, me entristeció, sin embargo, hoy la recuerdo con alegría, a pesar del dolor que tengo en mi alma… 3 Acontecimientos importantes en el mes de junio, marcaron mi vida: mi cumpleaños, mi ingreso en steemit y la partida de @mariajruizb

20220630_164967.JPG

20220630_164971.JPG

Celebración de mi Cumpleaños en compañía de @mami0306, @azulceleste, @fuegohelado y Ángel, …

Gracias, por llenar mi vida de felicidad…

Las personas a mí alrededor respetaron mi dolor y tuve varias celebraciones días después, el 30 de junio, tortas, pasapalos, el amor de mis seres queridos, inundaron el día… A todos gracias, por llenar mi vida de felicidad y entender mi momento… Quisiera compartir con ustedes tan bellos instantes… He aprendido a valorar más la vida, hay enseñanzas dolorosas que te ayudan a darle la importancia a la mis misma… De igual forma quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado en la plataforma… Añadiendo un breve viaje por Steemit en este pequeño intervalo de tiempo…


link

20220630_164964.JPG

Celebración de mi Cumpleaños en compañia de @djpereira76, Eileen y Angel…

Steemit, una plataforma para ofrecer …

Un año lleno de muchos desafíos, enseñanzas, aprendizajes… Descubrir un mundo nuevo a través, de la cadena de bloques… Steemit, aún tengo mucho que dar, como lo indican mis logros, poco a poco he ido mostrando lo que me gusta. Momentos, concursos y personas especiales, han dejado huellas en este corto tiempo… Ha sido muy gratificante, sin embargo, aún tengo mucho que aprender de la plataforma… Amo la música es por ello que quise compartir con ustedes una compilación de algunas canciones, que he compartido en varias comunidades de Steemit, lo prepare con mucho amor:


link


Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306 a celebrar mi 1er Aniverario en Steemit…Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

20220630_164961.JPG

La Bendición de haber tenido 4 tortas…
Fotos de mi autoría tomadas con mi celular Samsung, y la portada editada en PowerPoint…

Sort:  
 2 years ago 

Te felicito amiga por toda tu trayectoria en Steemit, en donde la perseverancia y entusiasmo han estado presente en cada una de tus publicaciones.

Saludos!


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Bella gracias por el soporte al post y por tu hermoso comentario...

Mi princesa bella felicitaciones por tu 1er Aniversario en Steemit... Te mereces lo mejor por tu dedicación en la plataforma...

Gracias por tu apoyo, me gusta mucho lo que realizó en Steemit...

Felicitaciones, en tu 1er ANIVERSARIO... Bendiciones para ti... Que puedas cumplir todas tus metas en Steemit... Realmente te lo mereces...

Hola gracias por tus buenos deseos, te ánimo para que puedas participar en los miércoles de escritura, en vista de que te gusta tanto...

 2 years ago 

Que bueno que estes aquí, que formes parte de la comunidad. Eres una artista integral y original. Seguimos dando mejor con esfuerzo y amor, vendrán nuevos desafíos y experiencias pero ya estamos preparados...

Saludos!

Hola mi niño bello @crissanch, gracias por el apoyo desde mis inicios, estas recogiendo tus frutos... Sí, quiero dar lo mejor... Aún me falta mucho por aprender, cada día es uno...

 2 years ago 

Me alegra mucho tu esfuerzo dentro de la plataforma la vida tiene altos y bajas pero hay que ser perseverante y siempre estar abierto para aprender cosas nuevas... en especial a mi me encanta tu trabajo he visto uno que otro video de tus excelentes cover. Asi como tambien se los he mostrado a otras personas... sigue adelante amiga bendiciones y exitos

Hola @jdta.art, gracias por tus buenos deseos y apoyo, me encantó tu comentario... También, quiero desearte lo mejor...

 2 years ago 

Amiga un año lleno de alegrías y tristezas, de aventuras, de conocer y despedir a usuarios que se quedan en nuestra alma, un Steem Aniversario maravilloso, el primero de muchos años que disfrutarás aquí.
Tienes mucha razón al decir qué te falta por aprender, pues lo maravilloso de steemit es que nunca aprendemos todo, aquí estamos en un constante crecimiento.
Éxitos siempre amiga!!

Hola bella @anasuleidy, que hermosas palabras me escribiste, gracias por todo, aunque no lo creas, tu también, me has apoyado solo con tus palabras...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Felicitaciones, que sigas cultivando éxitos en Steemit... Te lo mereces...

Hola, felicidades, me encantaron las tortas, muy ricas...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65