I AM MUSIC (#challenge) / Week 16 / Música Movida / Corre, corre By @leicorp1...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

img 01052022..jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 y a @hive-151446… Música movida, tema muy interesante, desde que lo leí, pensé en varios, sin embargo, hubo uno que me gustó mucho. La interpretación original, es música suavecita, pero descubrí que habían pistas y karaokes en canciones movidas, quería entonarlo en salsa pero, no lo encontré, así que escogí en Bachata, se trata de “Corre , corre” de Jesee & Joy …

El video original de esta canción me impresiona mucho, trata de una pareja donde el hombre era un jugador adicto y lo perdió todo, incluso a su esposa, por las apuestas... Sumérjanse en el mismo, un regalo para ustedes...

Esta linda melodía fue la inspiración para entonarla en este estilo... A continuación los invito a escuchar:

link

Pueden cantar conmigo:
Fuente

“Corre , corre”

de Jesee & Joy

Letras
Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tú, libreto de siempre tan predecible
Ya, ya me lo sé
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón
Tú, libreto de siempre, tan repetido
Ya no, no te queda bien
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Tú, el perro de siempre los mismos trucos
Ya, ya me los sé
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso más está de más
Así que corre como siempre que no iré detrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual


Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

Hola, me gusta mucho esta pieza musical, cuando la canta Jesee & Joy, es muy linda, sin embargo, la he escuchado en salsa y bachata y quedan muy bien...

Hola, si yo sé que te gusta, luego, la interpretaré en la melodía de Jesee & Joy...

 2 years ago 

Saludos. Que bien suena esa canción en ritmo bachata.
Éxistos

Mi querido @edy.lobo, si me encanta...

Hermosa pieza musical!!! Me encanta tu actitud bella.

Exitos para ti en este challenge!! Recibe un saludo de mi parte amiga. Un abrazo para ti.

Hola bella @yetxuni, gracias... Besitos igual para tí...

 2 years ago 

Que interesante forma de interpretar "Corre Corre", convertiste una composición muy conocida en un tema movido y lo más cool es tu estilo original.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Hola si me encantó, pero más en salsa, si la consigo después la canto... Gracias por tus indicaciones mi querido @crissanch... Que Dios Te Bendiga...

Que buena interpretación, te felicito lo hicistes muy bien, éxito y bendiciones

Hola, gracias por tu apreciación, realmente lo valoro...Igual bendiciones para tí...

Hola mi princesa, buen tema, cargado de mucha fuerza...

 2 years ago (edited)

Hola gracias por tu comentario, representa mucho para mí... Me gusta este tema...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66880.67
ETH 3098.10
USDT 1.00
SBD 3.75