You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Best Year thanks to Steemit! 🎊

Te felicito por el diseño y la editacion de la primera foto del post amigo @sampraise, me gusto👍🏻

Tienes razón, steemit es una gran plataforma que poco a poco va tomando impulso, para mi después del mes de septiembre del año pasado que fue cuando me uní a la plataforma, descubrí un mundo amplio por explorar lleno de oportunidades. Me he apasionado en seguir aprendiendo y te confieso que aunque estuve sumamente tentada en hacer power down para cubrir necesidades, me abstuve porque creo en que seguiremos viendo cambios en la plataforma, y no quiero perder la oportunidad de seguir creciendo.

Así que, Feliz Año Nuevo y que este año sea mucho mejor🙏🏻👍🏻😉

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Amiga @lacharrakey me alegra que estés activa en la plataforma y que aspires mucho más, imagínate tu siento la que de recompensas en las publicaciones! 👍🏻 Será genial así que sigue creciendo... 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50