Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Un atuendo "tan yo"!

“Mi mejor outfit”… Para mí, “el outfit que más me gusta”… Gracias querido @crissanch por esta bonita iniciativa de este (concurso), que te aseguro que nos harás sentirnos genial, bell@s, vivos y a gusto… Salir de la rutina que nos ha obligado esta #cuarentenaradical, y quizás hasta recordar cómo nos gustaría vernos a diario. @albaandreina @tasonya @yonathanulacio @fabielblanchard participen!!!

yo1.jpg

Cuando me hablaron del concurso (realmente poco), de verdad no entendí de qué se trataba, qué era lo que tenía que usar, hasta pensé en usar un atuendo deportivo, pero todo cambió cuando leí de qué se trata el concurso, y wwaaooo! En seguida me animé, le dije a mi hermano: “no vayas a salir hasta que me tomes unas fotos!” Y aquí comenzó todo… Al leer sobre del concurso, se me vino a la mente el vestido que siempre quiero usar, pero que sólo he usado dos veces desde que lo mandé a hacer hace un 1 año y 4 meses, los zapatos, el cabello y los accesorios para acompañarlos, todo estaba en mi mente! No saben lo emocionada que estaba arreglándome, desempolvando todo, el maquillaje, los accesorios, mi vestido y sandalias! Fue muy fácil elegir todo y ya les explico por qué. Como les dije inicialmente, quizás no es “mi mejor outfit”, pero sí el que más me gusta.

IMG_20210410_175932.jpg

El outfit que más me gusta.

Se trata de un vestido tipo coctel, realmente sencillo, corte a la cintura y falda tipo campana, blanco con estampado en colores verde, coral y azul turquesa (mis colores favoritos). El blanco refleja luz, tranquilidad yternura, me veo viva y serena! Mis sandalias negras (sinceramente las adoro!), también las he usado poco porque las compré en medio de la pandemia y a pesar que sabía que no las iba a usar con frecuencia, las compré porque me encantan y son súper cómodas, a pesar de ser de tacón. Este outfit es “tan yo”! El vestido es sencillo pero hermoso (para mí), me hace sentir y verme sencilla, bonita y elegante a la vez, hermosa, femenina y delicada, así soy, así me gusta estar! Es un atuendo versátil, ideal para el día o la noche, todo está como lo uses, los accesorios y el maquillaje, que por supuesto son parte del outfit!

IMG_20210410_175952.jpg

Mis adoradas sandalias.

image.png

No soy de usar cosas de brillantes ni extravagantes, nada exagerado, por eso los accesorios que elegí para esto son unos sarcillos largos, dorados con pequeñas perlitas, y un set de pulseras de perlitas con detalles dorados, amo las perlas! Son un accesorio sutil, elegante y delicado! El maquillaje que utilicé inspirados en los colores del estampado, tonalidades azules… Algo fuertes para destacar lo que todo el mundo me de mi, “mis grandes y expresivos ojos”, un labial y rubor suave! Chicas, recuerden! Sólo debemos destacar una facción de nuestro rostro!

IMG_20210410_181006.jpg

Maquillaje resaltando mis expresivos ojos.

No se imaginan la comodidad y alegría que siento al usar este outfit, lo usaría siempre! Me siento libre, es un vestido sumamente discreto, no me gustan los escotes pronunciados y aunque es de falda el largo es tan perfecto que lo puedo usar para ir a misa en la iglesia, claro, en este caso usaría unas zapatillas negras bajitas.

IMG_20210410_180235.jpg

Gracias Gracias @crissanch, me hiciste sentir, de nuevo yo! Tiempo sin usar maquillaje, accesorios, vestido y tacones… Y aunque no debemos ser superficial, un toque de amor para nosotras mismas no está nada mal, siempre y cuando lo hagas para ti, para sentirte bella, amada y agradecida por todo lo que eres y tienes. El cabello generalmente lo uso secado, pero me encanta mi cabello rulo y como no he podido salir a arreglármelo por la cuarentena, todo encaja… Totalmente YO! No puede faltar la sesión de fotos (mi sueño medio frustrado de ser modelo, pero solo de fotografías jajaja!)! Elegí mi casa para esto, no tengo mejor lugar para estar, y lucir mi outfit (mis padres me preguntaron: “para dónde vas tú? Vas a una fiesta?), estamos en cuarentena, en medio de una pandemia muy fuerte, pero que esto no nos impida vernos al espejo y decir: “Esta soy yo, me veo y me siento bien, hermosa y feliz!”

IMG_20210410_182024.jpg

Momentos capturados


IMG_20210410_180343.jpg

IMG_20210410_180326.jpg

IMG_20210410_181252.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Alcatel A3 XL.

Sort:  

Hello 💝 I like following you.

hola @kpbermudez muy buenas participación, muy bonito outfit, y las fotografías tienen estilo, Continua participando en la comnidad.

myAvatar.png

Hoola! Gracias gracias! Lo haré, me gustan estos concursos! Saludos!

@kpbermudez a bueno espero leerte mas seguido. Dtb

Estas super linda amiga, gracias por la invitacion suerte, lindo dia

Gracias, cariño! Espero ver tu participación! Jejeje! Con tu guitarra!

Sensacionaaaaal!!!! bella mi @kpbermudez. Excelente participacion, desbordas alegria.

Jejeje! Graaaciias, mi amor! Tu también muy lienda con tu outfit!

Haha! ¿Para donde vas tú? Hasta yo lo hubiera preguntado, pero a veces toca ponernos algo encima y sentirnos bien por un buen rato, acompañarnos nosotros mismos con un café o un vino y compartir con la familia. Éxitos! Te invito a visitar mi post https://steemit.com/hive-151446/@javomc/mi-mejor-outfit-casa-radical-18-una-manana-normal-pero-vestido-de-rockstar

Jajajaja! Así es, amigo! Me encantó estar maquillada en casa, me veía tan elegante, así fuese en pijama! jajaja!

 3 years ago 

Tienes mucho carisma, excelente look...

Muchas gracias por participar.

Vamos por más!

Graacias, muy bonito comentario! Excelente concurso!

Vamos por más!

Que bonito vestido, te queda muy bien pero lo mas importante es q te sientes bien y hermosa @kpbermudez

Así es amiga, eso es lo mejor de todo! Gracias por tu bonito comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62