The Diary Game 07/07/2021.

IMG_20210707_160203.jpg

Buenas noches hoy les traigo el The Diary Game del día de ayer sobre lo que hicimos el pastor Abraham, @eliemerzon, @abraham03 y yo, sigan leyendo y lo verán.

MAÑANA.

IMG_20210707_063412.jpg

Me despierto por el sonido de la alarma pues la había puesto ayer ya que Eli nos pidió que lo acompañaramos para ayudarlo a el y al pastor a limpiar la casa del pastor, el nos había dicho que a las 6:30 nos íbamos a la iglesia a buscar el pastor para irnos a su casa.

Seguí con los ojos cerrados esperando que prendieran la luz dando a entender que ya estaba despierto Eli, pero no sé escucho que se levantará hasta las 6:15.

Al escuchar que se levantaron yo hice lo mismo. Me levanté saludé a mi hermana y a Eli para luego ir al baño, después de hacer mis necesidades fui al cuarto a buscar la crema y el cepillo para capillarme.

Después de cepillarme me cambié de ropa, me puse un pantalón gris, la camisa amarilla que dice oansa, zapatos negros con rojo de tela y el gorro azul de @shoday.

DESAYUNO.

IMG_20210707_063436.jpg

Al terminar de vestirme mi hermana me pasó 2 arepas con mantequilla y queso para desayunar por qué obviamente no me iba a ir con Eli sin comer nada.

DESPUÉS DEl DESAYUNO.

Busque mi tapaboca y nos fuimos @eliemerzon, @abraham03 y yo a la iglesia para buscar al pastor para irnos a su casa.

IMG_20210707_064817.jpg

Al llegar a la iglesia en frente de esta estaba una cola de persona pues iba a llegar el gas en esa zona y no encontramos a @sampraise en la cola, hablamos y nos saludamos para luego llamar al pastor que al momento salió para abrirnos las puertas para pasar.

Entramos y lo saludamos para luego sacar el auto de la iglesia, terminamos de sacarlo, cerramos la iglesia y nos montamos para ir a que elvi a buscar un hidro jet.

IMG_20210707_074122.jpg

Al llegar a haya esperamos que saliera, al rato salió y montamos el hidro jet para luego irnos a Quíbor dónde queda la casa del pastor.

IMG_20210707_074951.jpg

EN QUÍBOR.

IMG_20210707_081229_1.jpg

LLegamos a Quíbor y el pastor compro 4 empanadas grandes para cada uno, nos montamos de nuevo en el auto para irnos a su casa.

EN LA CASA DEL PASTOR.

IMG_20210707_083158.jpg

LLegamos para ponernos manos a la obra pero antes nos comimos las empanadas que compro el pastor luego de comer sacamos todo lo que estaba en la planta baja de la casa, sacamos peroles, colchones, herramientas, entre otras cosas que estaban en la planta baja.

Después de sacar todo lo de la planta baja empezamos a limpiar todo, lavamos el piso las paredes, los cuartos con el hidro jet mientras nosotros con un haragan sacavamos.

IMG_20210707_090105.jpg

Pasaron coleto Eli y el pastor mientras Abraham y yo bajábamos libros, discos, zapatos, entre otras cosas de arriba para luego pasar hidro jet arriba.

Después de bajar todo y limpiar bien la planta baja empezamos a limpiar la planta de arriba, también el balcón de arriba y montamos los colchones y los muebles a arriba para limpiarlos con el hidro jet, y jabón que le echamos con una escoba.

IMG_20210707_124357.jpg

Después de que terminar todo pasamos coleto para luego todo lo que sacamos lo volvimos a meter y organizar por qué lo que era basura lo votamos a si que abría más espacio libre.

Guardamos todo lo de la planta de arriba y nos pusimos manos a la obra para meter lo que faltaba de planta baja, al terminar volvimos a pasar coleto la planta baja. Al terminar cerramos todo y nos fuimos de regreso a Barquisimeto (digamos que fueron como 8 horas haciendo todo eso, llegamos a las 8 y nos fuimos a las 4).

IMG_20210707_160203.jpg

De regreso pasamos por alcabalas para llegar a Barquisimeto, ninguna nos detuvo y llegamos rápidamente a nuestra casa.

EN LA CASA.

Al llegar nos bajamos todos menos el pastor y Eli que se quedaron conversando, mientras yo al llegar inmediatamente me senté a relajar los músculos de la pantorrilla que parece que corrí un maratón con todo ese ejercicio.

BAÑO.

Al rato salio mi hermano @shoday del baño y dejó agua tibia que él se había echado a si que inmediatamente busque un mono, el boxer, jabón y el paño para bañarme de una vez.

IMG_20210707_174821.jpg

Me bañé lo más rápido posible para poder almorzar ya que de regreso el pastor quería comprar algo para comer pero no estaba abierto un negocio que venda empanadas o algo a si.

DESPUÉS DEL BAÑO.

Una vez seco me tiro a la cama a descansar de este dia de trabajo, cerré los ojos mientras esperaba que mi mamá terminara de cocinar espaguetis para almorzar.

Pero me acordé de que tenía que hacer post y me puse a hacerlo y enviarlo antes de comer.

ALMUERZO.

IMG_20210707_175441.jpg

Al rato estuvo listo la pasta y mi mamá me le rallo queso y yo me lo comí como si no hubiera un mañana del hambre que cargaba no deje fue nada en ese plato ni un solo espaguetis me lo comí todo.

DESPUÉS DEL AlMUERZO.

Me acosté en la cama mientras usaba el celular para pasar el rato y dejar descansar los músculos de los pies mayormente pues tanto bajar y subir escaleras me dejaron las pantorrillas cansadas.

CENA.

IMG_20210707_194054.jpg

Eran las 6 casi las 7 cuando mi mamá cocino empanadas de queso y yo por supuesto comí empanadas, me comí 4 de ellas y quedé satisfecho por el día de hoy.

DESPUÉS DE LA CENA.

No paso nada solo le escuchar música y jugar en el celular para matar el tiempo.

REUNIÓN FAMILIAR.

Se hicieron las 8 y como todos los sábados, y miércoles nos tocaba la reunión familiar, hablo sobre Salmos 101: 1-7, sobre la rectitud delante de Jehová.

IMG_20210707_205316.jpg

DESPUÉS DE LA REUNIÓN FAMILIAR.

Estuve usando el celular hasta 11 en ese transcurso de tiempo hice el post de la espinaca para ponerlo en where-in luego a las 11 me gano el sueño y me fui a dormir

@josuenahum04

Sort:  

Felicitaciones por tu Diary Game, sigue esforzándote y las bendiciones llegarán

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Un día muy activo amigo.

Que bueno que ayudaran a su pastor a limpiar.

Me encanto que se reúnan en familia a orar, eso es bueno.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación.

gracias y si nos gusta a mi familia reunirnos a hablar de la palabra de Dios todos los miércoles y sábados

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Loading...
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41