Steemit Engagement Challenge-s3w4/ La Máquina del pasado/ por @joshdavid.

IMG_1660347187414.pngFuente
Imagen editada por @joshdavid con TextArt en Anzoátegui - Venezuela

🤓 Hola, hola saludos a todos los amigos de la comunidad #starsofsteem.

Me siento muy contento de estar en su comunidad y participar en este desafío que nos proponen en el Steemit Engagement Challenge S3-W4, donde nos dan la oportunidad de montarnos en La Maquina del pasado

Para poder regresar y volver a vivir algo que nos gustó mucho o simplemente tratar de cambiar algo que no quisimos haber vivido o que nos ocasionará algún problema en el presente o el futuro.

En mi caso viví muchas cosas buenas, todo lo que recuerdo me hace sentir feliz, mi infancia a sido muy bonita,

Solo quisiera regresar al año 2016, tenía yo 5 años, recuerdo que tenía mucho dinero porque mis abuelos me daban cuando cobraban la pension y mis padres me daban para que yo pudiera reunir y comprara algo cuando quisiera.

Pero como yo sabía que era la plata no quería gastar nada, solo guardaba y guardaba y me decían:

Joshua puedes comprar helados o un juguete

y yo decía:

déjenme mi plata que no quiero gastarla, quiero tener mucho dinero, voy a ser rico y me hacia una cama de billetes y me acostaba sobre ellos jajaja

IMG_20220812_194445.png Feliz en mi cama de billetes

Quisiera regresar a esos días y decirle a Jou (así me llaman) que gaste ese dinero, que compre dolares que la economía se va a poner mal y ese dinero lo va a perder y le va a quedar solo para jugar monopolio.

Si yo pudiera ir a ese momento de mi vida, ahorita tendría el dinero o alguna cosa que comprara y no lo hubiera perdido, ahora tengo la alcancía llena, pero de esos billetes que no valen nada, ya nisiquiera los aceptan.

descarga (5).jpegFuente Juego Monopolio con los billetes devaluados

Perdí el dinero pero aprendí a ahorrar de otra manera y a ser menos tacaño, aun tengo mis billetes y es una historia que les cuento a todos.

Esta es mi participación, espero les haya gustado.

Soy @joshdavid Si quiere conocer más de mi visita mi Presentación

Gracias por visitar mi post 😁

Invito a @eddyt @nellita66 y @lili21 a que nos muestren también su talento y como hacerlo, aquí les dejo el enlace del Concurso

Las fotos fueron tomadas de mi álbum personal

#starsofsteems3w4 #steemexclusive #burnsteem25 #club100 #venezuela

Sort:  

Hola amiguito, seria muy bueno que pudieses regresar para alertar a Jou sobre la inversión de sus ahorros, así mantuvieses buenas ganancias hasta la fecha. La verdad que no solo tu fuiste victima de la inflación , sino muchos empresarios tuvieron grandes perdidas. Que bien ya tienes experiencia en ello. Te deseo éxito y bendiciones.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2.5/3
Markdowns
--
1/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 13, 2022

Hola, gracias por la verificación y el apoyo, hasta ahorita me doy cuenta que no era buena idea guardarlos pero era muy inocente todavía solo pensaba que era rico por tener muchos billetes

Muy bueno tu post. En estos días de crisis, mejor que ahorrar es invertir.
Exito y bendiciones.

Así es ahora es que me di cuenta de eso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77