Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18)// "Me siento feliz"

¡Bienvenidos estrellas de steem!

Hoy mirando este concurso me pareció muy interesante gracias al amigo @crissanch por crearlo esto permite que demostremos nuestra mejor manera de vestir y sentirnos agusto, aquí les dejo el enlace para que se animen a participar.


Mi Mejor Outfit

IMG_20210411_154651.jpg

Hoy es domingo mi gente, por lo general no salgo de casa pero aveces pasamos por procesos difíciles que no queremos ni arreglarnos y como que nos abandonamos. Pero luego piensas y te dices ( ya va ) que está pasando yo no puedo seguir así y es donde te miras al espejo y comienzas a ver qué te hace falta algo de cariño.

IMG_20210411_154538.jpg

Hoy fue una gran tarde para mí, pues me dieron ganas de vestirme bien linda y maquillarme, casi nunca me maquillo pero hoy me sentí muy animada me dije a mi misma: te vas arreglar y maquillar bien bonita, y así lo hice. No considero este atuendo mi favorito pues toda mi ropa me gusta. Así que me tomé varias fotografías me sentía muy feliz.

IMG_20210411_154948.jpg

Sentirnos bien con nuestro cuerpo y sobretodo saber amarnos tal y como somos es muy importante, no debemos dejar que alguien haga que nos acomplejemos de lo que Dios nos dió aunque nunca escapamos de algún defecto debemos aprender apreciarlo.

¡¡Esta ha sido mi participación amigos, suerte a tod@s. Feliz Noche!!

Sort:  

Saludos amiga cuando puedas edita la publicación y coloca una donde salga todo tu atuendo para que participes.. suerte en las competiciones

myAvatar.png

You look beautiful and attractive, your make-up looks natural.

Gracias, siempre me gusta a lo natural no soy extravagante..

Sales muy bien... Te recomiendo intentar de ahora en adelante colocando el celular en algún sitio estable y colocar el temporizador de la cámara, eso te dará más opciones para posar y podrás mostrar todo el outfit. Te invito a visitar mi post https://steemit.com/hive-151446/@javomc/mi-mejor-outfit-casa-radical-18-una-manana-normal-pero-vestido-de-rockstar

 3 years ago 

Que bueno que te transmitió felicidad...

Muchas gracias por participar.

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75