Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable Celebrando el cumpleaños de Bob Esponja por @josemen

Saludos amigos de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟

Hola, Estoy de nuevo por esta hermosa comunidad de estrellas ✨🌟✨ para apoyar con mi post al llamado del Challenge en su 3 temporada.

23cd3f71-730f-4fff-a9ee-87848498714b.jpg


Recientemente recibí una invitación de mi amigo pantalones cuadrados Bob Esponja en la que me decía; se aproximaba mi cumpleaños y deseo que estés presente animando mi fiesta.

Las fiestas eran animadas por Calamardo quien es un viejo amargado pero lo pondrían a recibir los invitados me comento Bob.

No podía decir no ha esta invitación, tanto trabajo en la plataforma #steemit me han mantenido ocupado sin disfrutar de actividades creativas ni recreativas, además me me dijo Bob que el señor cangrejo le permitio hacer muchas cangreburger.

Me fui un día antes al mar.

Mi llegada fue de mucha felicidad, cuando llegue estaba tratando de bañar a Gary disfrute mucho ver como un pequeño caracol domina a mi amigo Bob ya que no le gusta bañarse, así pasaron muchas horas hasta que tuve que ayudar.

Luego llego patricio y preparamos comida mientras hablamos de la fiesta y de los invitados. podía ver la felicidad que estos dos amigos tenían y lo mejor que podíamos hacer era jugar juntos.

original.gif

Gif Mis amigos jugando antes de la Fiesta


El día de la fiesta llego

Me encargue de darle la bienvenida a cada invitando mientras que Calamardo los ubicaba en sus mesas asignadas, la felicidad de Bob se podía notar con una gran sonrisa en su cara, pero ocurrió algo que pensé que arruinaría la fiesta llego a la fiesta plankton y todos se quedaron callados esperando su reacción y se metió su mano en el bolso y saco un regalo y todos se volvieron a motivar fuente de la Imagen.

Mi trabajo fue mantener la fiesta animada, con la ayuda de la banda eso fue fácil, en cada oportunidad tomaba una cangreburger cuando los mesoneros pasaban sirviendo las mesas, la verdad que son muy ricas tiene algo especial.

La fiesta termino y todos hablaban de lo maravilloso que la pasaron, muchos me invitaron a sus fiestas no me comprometí porque tengo una dura agenda en mi trabajo de steemit, antes de regresar a mi hogar mantuvimos una charla agradable con mi amigo Bob a la orilla de la playa, me conto sobre sus proyectos de trabajo, de como expandir sus series en mas países y bueno le dije que le podía ayudar invirtiendo en el negocio.

Antes de despedirnos nos tomamos una foto para tenerla de recuerdo y sus ojos se les pusieron aguaditos como queriendo llorar.

a6667ad4-83a5-4491-b800-258de9de771c.jpg


Invito a mis amigos: @mato445 @beckie96830 @reminiscence01
Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable


Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
MOD de la comunidad Steemit Graphics

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.

Discord: josemen#9810

Fotos tomadas con Teléfono Krip K57
Foto de perfil editada con Picsart

Sort:  

Eso mi hermano... la pasaron genial, esa foto tipo selfi le quedó muy bien...

Existe mi amigo.

Gracias mi hermana muy amable.

Saludos mi hermano @josemen, muy ingenioso su trabajo. Que bueno que pudo distrutar de sus amigos.

Y suponga que se divirtió bastante en la fiesta, ya que usted era el animador. Espero que pronto nos de a probar un cangreburguer.

Dios le bendiga y guarde. Le deseo éxito en el concurso

Como estas mi pastor? que gusto verte activo y visitando mi post

Muchas gracias por sus Bendiciones, de la misma manera te deseo un gran crecimiento dentro de la plataforma.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Qué honor tan grande haber recibido una invitación para celebrar el cumpleaños de Bob esponja para poder jugar y disfrutar con ellos en la fiesta. Que bueno que pudiste animar la fiesta con cada uno de los personajes de la comiquita animada.

Un excelente verano que fue inolvidable junto a cada uno de ellos.

Saludos y mil bendiciones. 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
2/2
Total
9,5/10
Support null 25%
Verification date:
August 05, 2022

Hola mi amiga @ruthsany gracias por verificar mi entrada al concurso.

Disfrute mucho creando esta divertida aventura, les felicito de corazón por esta gran idea, espero que muchos participantes estén activos.

Gracias.

 2 years ago 

Que bueno amigo, eso es importante que todos disfrutemos partipar para jugar con la imaginación para poder crear historias.

🤗👍🏻

Hola hermano @josemen que bonita celebración para Bob genial que te haya invitado a celebrar su cumpleaños y que fueses testigo de su rutina con Gary y Patricio jaja puro jugar. Oye tuviste el honor de comer las deliciosas cangre burguers imagino son las mejores. Las fotos están muy bonitas y alegres.
Te deseo éxitos y bendiciones 🤗🙏💗

Amen hermana muchas gracias por tus Bendiciones, estos amigos son muy cómicos les encanta hacer tremenduras y me uni a compartir de sus juegos.

Lo mas importante es que disfrute creando este contenido y editando las fotos, les felicito por el concurso muy original.

Hasta pronto..

Que gran experiencia con el amigo Bob esponja en esa maravillosa fiesta, espero tengas un tiempito para volver cuando te inviten y así puedas comer de nuevo cangreburger jajaja

Bendiciones!!

Ja ja claro que si no todo tiene que ser trabajo.

Gracias por darte un momento de comentar mi post

Según dicen, las cangreburguers de Bob son irresistibles, así que te entiendo.
Típico que el cumpleañero se pasa su día cocinando 🤭

Hola amigo
Estuvo muy buena tu creatividad para este maravilloso concurso de fantasía y te ha quedado un gran recuerdo de un verano inolvidable, te deseo lo mejor en este concurso y que tengas mucho éxito.

 2 years ago 

Imagino lo divertido que estuvo ese cumpleaños, viendo las ocurrencias del cumpleañero, Patricio y Calamardo. Seguramente disfrutaron de unas deliciosas cangreburguers.

 2 years ago 

I love spongy, he is one of my most favored cartoon characters, just like Tom and Jerry.

I was in charge of welcoming each guest while Squidward placed them at their assigned tables

I am surprised that squidward didn't back out on this. What a party you guys had.
Wow, you placed your steemit commitments first, so inspiring 🙌🏻.

I invite you to visit my entry too and let me know what you think.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67