THE DIARY GAME| 19/09/2020 | "Comienza la cuenta regresiva para terminar el Reto"

Buenas tardes estrellas de la comunidad, falta poco para que acabe este evento llamado The Diary game, estamos en el cruce de la recta final, les presentaré una vez más otros de mis días diarios , sean todos bienvenidos :)



119424829_2735639406705203_8207937114700745454_n.jpg

Era una mañana fría (de las que me gustan) me desperté algo tarde, eran las 9 y media de la mañana, agarré mi cepillo de dientes que está ubicado en el closet, agarré la crema dental y eche un poco en mi cepillo, me dirijo al baño para hacer mi aseo personal, me lavo la cara, me cepillo los dientes, luego voy a la cocina a buscar mi desayuno al cual ya estaba listo y tapado en una taza.

119547328_792213688206734_2086143908475415071_n.jpg
No tenia mucha hambre así que solamente agarraré 1 arepa de 2 que habían tapadas, también me serví un vaso de Avena, la otra arepa la tapé en la misma taza donde la habían guardado, luego de guardarla fui a mi cuarto , encendí el televisor y puse el canal de Discovery Channel, donde estaba pasando un programa de Pesca llamando "Monstruo se busca" , trata de que un Señor visita lugares donde hayan peces extraños y cada uno cuenta una historia, hay ocasiones donde peces que crecen tan grandes que pueden comerse una persona. Mientras veía la televisión, seguía desayunando mi arepa.

119605468_631799410791863_791310171387375366_n.jpg
Eran las 10 de la mañana y estaba terminando de comer llegó mi amigo Daniel (@danielsanz) a mi casa para jugar en la consola Play Station 2, le avisamos también a que llegará otro amigo llamado Adrián y en lo que llegaba él, Daniel y yo jugábamos Dragon Ball Z, luego fue un juego de fútbol (Fifa 2014), en lo que llegó nuestro amigo Adrián ibamos a jugar tambien un ratito el juego llamado Among Us nosotros 3 y las otras personas que se iban uniendo a la partida, pero luego volvimos a jugar en la consola al fútbol, se nos fue la noción del tiempo y terminamos jugando hasta las 4 de la tarde y una hora después se fue la luz por donde vivo.



Este fue mi día de hoy, espero se hayan entretenido un momento, fue corto pero divertido, cuídense todos tengan bonita tarde que está actualmente fresca y hasta mañana amigos!

Sort:  
 4 years ago 

Hola amigo @jose-vt; sin duda una tarde muy divertida, qué bueno que hayas podido jugar con tus amigos PlayStation y amomg us, nunca he jugado ese juego pero me han dicho que es muy bueno, de hecho lo instale pero no lo entendí y por eso lo tuve que eliminar jsjsjs.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Hola @jose-vt (54) una tarde de juego con tu amigo y ver tv, se puede decir, que fue una tarde recreativa.

#onepercent
#venezuela

Hola @jose-vt, como representante de país quiero guiarte para que tengas un crecimiento optimo en Steemit.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como #OnePercent y #DiaryDoctor.
El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

#onepercent
#venezuela
#cr

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37