The Diary Game: 08/09/2022 Cumpleaño de mi esposa.

Picsart_22-09-09_11-35-46-941.jpg

Saludos mis queridos steemians, un placer estar nuevamente con ustedes, compartiendo una vivencia mas .

Mi dia empezo muy temprano 6.00.a.m, fui por mi aseo personal, luego me dispuse a regar las plantas, tantos las del huerto como las demas que estan en el patio, hoy mi esposa esta de cumpleaño pero no se habia levantado todavia, yo termine de regar recoji la manguera y deje todo ordenado.

Cuando regrese a la habitación ya mi esposa habia despertado, asi que la felicite por su cumpleaño, mientras ella se aseaba yo me cambie de ropa, porque mi esposa le habia prometido a los nietos pasar un buen rato con ellos, pero antes de irse quiso hacer desayuno, para irnos desayunados, porque yo la acompañaria. y despues me iba hacer otras cosas.

20220908_074726.jpg

Mi desayuno
fotografia captada con mi telefono samsung j8

Yo me lleve la bicicleta porque despues de dejar a mi esposa me movilizaria en ella, aunque igual nos fuimos a pie porque mi esposa aprovecharia de caminar, porque para donde ibamos son como dos kilometros, a llegar mi esposa se quedo y yo me fui hacer lo que tenia previsto, regrese a casa como a las 11.00.a.m.

20220908_082444.jpg

Saliendo de casa con mi esposa
fotografia captada con mi telefono samsung j8

Descanse un poco porque me dolia un poco cabeza , yo creo que era por el sol que ya estaba muy caliente, cuando llego la hora de almuerzo samuel habia preparado la comida, me sirvio y almorze aunque todavia me dolia un poco la cabeza, no tenia mas nada pendiente por el resto de la tarde, sino hasta las 6.00.pm que nos tocaba el segundo taller alpha en la iglesia.

20220908_134210.jpg

Mi almuerzo
fotografia captada con mi telefono samsung j8

Mi esposa llego como a las 3.30.p.m de casa de los nietos, yo Pase el resto de la tarde en la plataforma, visitando algunas publicaciones dejando mi voto y comentando, cuando llego las 5.00.p.m me fui a bañar para estar listo a las 6.00.p.m, para irnos a la iglesia al segundo taller que teniamos previsto para hoy.

Nos fuimos con Samuel en el carro, porque de camino a la iglesia comprariamos una pequeña torta, para cantarle cumpleaño a mi esposa en la iglesia, al llegar recibimos el taller y al terminar cantamos cumpleaño, pasamos un momento agradable compartiendo con los hermanos de la iglesia, luego nos despedimos y regresamos a casa.

20220908_195322.jpg

Compartiendo en la iglesia el cumpleaño de mi esposa
fotografia captada con mi telfono samsung j8

Al llegara a a casa mi esposa me preparo unas arepas, para cenar para poder acostarnos temprano.

20220908_212432.jpg

Mi cena
fotografia captada con mi telefono samsung j8

Despues de cenar esperamos un rato y luego nos fuimos a dormir.

Esto fue todo por este dia espero hallan tenido un dia prospero.

Nos veremos en un proximo post.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Hola amigo, tu esposa debió pasar un lindo día 🥳 celebrando su cumpleaños junto a su familia y luego junto a los hermanos de la iglesia.

Que bueno que asistan a la iglesia, la Biblia dice que es importante congregarse...

Dios te bendiga 🙏

Saludos amigo, si mi esposa paso un rato agradable compartiendo en su cumpleaño, congregase es lo primero que debemos hacer, pero tambien compartir las enseñanzas de la palabra con quien la necesite bendiciones.

Hola amigo le deseo muchos años de vida a su esposa y que Dios le envié mucha salud y bendiciones. La pasaron muy bien en la iglesia compartiendo.
Bendiciones 😇

Gracias amiga por tus buenos deseos, si la pasamos bien compartiendo un año mas de vida de mi esposa, y en la casa de dios que es aun mas reconfortable, muchas bendiciones para ti tambien.

Amén. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52