"Demuestra tu pasión por el Arte en Steemit" | Mi Comics Favorito (Deadpool). || "Show your passion for Art on Steemit" | My Favorite Comics (Deadpool).

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

2021-03-16 (2).png

Estupendo inicio de semana steemians, hoy me uno al reto promovido por @edlili24 en la comunidad #starsofsteem este concurso nos invita a demostrar nuestro amor por el arte y el dibujo, creando una representación de nuestro comics favorito, muchos participantes han realizado dibujos geniales que rinden homenaje a su héroe preferido, por mi parte como muestra de arte elegí el body paint, esta expresión artística consiste en pintar usando como lienzo nuestro cuerpo, desde hace un tiempo práctico para mejorar mis habilidades, y este tema me pareció genial para seguir mi aprendizaje.

Great start of the week steemians, today I join the challenge promoted by @edlili24 in the community #starsofsteem this contest invites us to show our love for art and drawing, creating a representation of our favorite comics, many participants have made great drawings that pay tribute to their favorite hero, for my part as a sample of art I chose the body paint, this artistic expression is to paint using as a canvas our body, for some time I practice to improve my skills, and this theme seemed great to continue my learning.

Aquellos interesados en unirse al reto, siéntanse libre de acceder al link que dejaré a continuación allí conocerán los parámetros a seguir en este reto.

Those interested in joining the challenge, feel free to access the link I will leave below where you will learn the parameters to follow in this challenge.

Concurso " Demuestra tu pasión por el Arte en Steemit" - Mi Comics Favorito.

j.png

Deadpool.

j.png

Deadpool-Comic-Sayings-Journal.jpg

SEARCH

Deadpool uno de mis personajes de comic preferidos, este anti-héroe cómico tiene una visión de la vida diferente a la mayoría de los superhéroes, para el la muerte es un símbolo de justicia, otro aspecto que me hizo elegir a este personaje es su estética, la combinación de colores rojo y negro es una de mis preferidas, no lo represente de forma convencional sino que le di un toque femenino para adaptarlo a mi.
Deadpool one of my favorite comic characters, this comic anti-hero has a different vision of life than most superheroes, for him death is a symbol of justice, another aspect that made me choose this character is its aesthetics, the combination of red and black colors is one of my favorites, I did not represent him in a conventional way but I gave him a feminine touch to adapt him to me.

j.png

Paso a paso: || Step by step:

j.png


Inicié lavando mi rostro y aplicando una gran cantidad de crema humectante para protegerla de los productos que usaré, en esta ocasión no usé maquillaje por ello es fundamental este paso, seguido de ello usando un lápiz para ojos trace las formas de la mascara de deadpool y la vestimenta.
I started by washing my face and applying a large amount of moisturizer to protect it from the products I will use, this time I didn't use makeup so this step is essential, followed by using an eye pencil to trace the shapes of the deadpool mascara and the outfit.


El siguiente paso fue empezar a rellenar cada espacio con los colores correspondientes, tomando como referencia la imagen del personaje.
The next step was to start filling each space with the corresponding colors, taking the image of the character as a reference.


Simplemente resta agregar detalles para dar un mejor acabado, esto consiste en dar luz usando sombras blancas y profundidad usando sombras negras, además le di un toque con edición colocando los ojos blancos y agregando las espadas caracteristicas del personaje.
It only remains to add details to give a better finish, this consists of giving light using white shadows and depth using black shadows, I also gave a touch with editing by placing the white eyes and adding the characteristic swords of the character.


j.png

Deadpool.

j.png

2021-03-16 (3).png


2021-03-16 (4).png


2021-03-16 (1).png



Espero les haya agradado mi participación, ahora es tiempo de que los jueces @blancat, @crissanch y @camposart tomen su decisión.

I hope you liked my participation, now it's time for the judges @blancat, @crissanch and @camposart to make their decision.

Además quiero extender una invitación a @saracampero, @gabygonz y @yolimarag a que se unan a este reto de arte.

I would also like to extend an invitation to @saracampero, @gabygonz and @yolimarag to join this art challenge.

j.png

Until a new post, thanks for reading me!

j.png


Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4. || Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4.
Dividers made in PhotoScape. || Separadores hechos en PhotoScape.
Editions made in Photoshop. || Ediciones hechas en Photoshop.
Translator Deepl.

Sort:  
 3 years ago 

@jennyzer excelente tu maquillaje de comics, mucha suerte en tu concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario.

Espectacular quedo tu trabajo artistico. Esta muy bien realizado, excelente labor creativa. Felicitaciones @jennyzer

 3 years ago (edited)

Aprecio mucho tus palabras, gracias comentar.

Te quedó genial como siempre :D y el toque con las espadas detrás estuvo muy bueno

 3 years ago 

Muchas gracias, valoro que aprecies mi trabajo. Saludos!

Amigaaaa espectacular tu trabajo, Gracias por la invitación💛💛

 3 years ago 

Espero puedas unirte y mostrar tu pasión por el arte, gracias por comentar.

Genial unos de mis personajes favoritos MARVEL, como hiciste para colocarte los ojos blancos ?.

Saludos.

 3 years ago 

Hice usó de photoshop para colocar los ojos de esa manera, gracias por tu comentario

Fantastico amiga me encantó la expresión de tu arte, bien elabora y bien presentado! ✨

 3 years ago 

Gracias por apreciar mi trabajo, fue un placer participar.

Te quedó estupendo! Me encanta el arte que has plasmado en tu rostro❤️

 3 years ago 

Gracias espero poder seguir avanzando es algo que en verdad me gusta hacer, gracias por comentar.

Wow!!, quedó genial, me encantó lo que hiciste❤️

 3 years ago 

Muchas gracias por comentar.

Te quedo ESPECTACULAR! me encanto. Felicitaciones por ser la ganadora del concurso!!

 3 years ago 

No tenía idea de que gané, revisaré el concurso gracias por tu comentario.

Que original y creativo me haria uno pero mas fresita me encanto que talento saludos bella

 3 years ago 

Agradezco mucho tu comentario. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50