You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO ROBANDO SONRISAS #02 / Fotografía Navideña.

Hola, @cachetes-27, gracias por tu iniciativa. Y es que ¿Cómo no reir al recordar navidades? Cada año es una anécdota distinta, miles de cosas que vienen a la mente.

Yo para tu concurso, quiero compartir este par de fotos que sin querer se hicieron especiales. Fueros hace un par de años. Las últimas navidades que tuve a toda la familia junta, antes de que empezara la migración.

PicsArt_11-05-06.31.25.png

PicsArt_11-05-06.30.21.png

La chica de la foto es mi hermana Alma Rosa, quien está actualmente en Uruguay, también ese año estuvieron mis primos que ahora está uno en Ecuador y otra en Chile y mis tíos, también en Chile.

Un gran abrazo desde Barquisimeto en este #robandosonrisas

Sort:  

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66