CONCURSO ROBANDO SONRISAS #02 / Fotografía Navideña.

Hola Mis queridísimas Estrellas de Steem!!

El concurso de hoy es para recrear o recordar todas esas fotografías que tenemos guardadas!! Como siempre digo detrás de cada foto hay un recuerdo, una anécdota una historia especial, ¿Y que mas recuerdos que una foto navideña?


Fotografía Navideña.


La navidad es una época en la que hasta el que no le gusta tomarse fotos aprovecha el momento para tener una, pues no hay recuerdos más bonitos que esos que compartimos en familia, esos donde solo quedan risas y sonrisas, simplemente esas que nos recuerdan un año en especifico.
Espero contar con el apoyo de @steemitblog y de @steemcurator01, @steemcurator02 para este concurso.


El concurso Robando Sonrisas, nace con el objetivo y la idea de promover e incentivar a todos los usuarios de la plataforma, además de tomarnos el tiempo para interactuar y compartir un poco sobre nuestras tradiciones o costumbres. ¡Nada Mejor Que Conocer Nuestra Familia!.

Robar Sonrisas Con Nuestros Post, Es Nuestro Principal Objetivo



CONCURSO ROBANDO SONRISAS #02 / Fotografía Navideña.

Mi fotografía favorita es esta, por la sencilla razón que me trae bonitos recuerdos con mis hermanas. Cada navidad es costumbre en nosotras tomarnos una foto juntas, y pues este año la foto navideña quedo demasiada hermosa por lo que simplemente se convirtió en mi foto favorita.


@luiyi-22 y @leyxi209

Reglas del Concurso:


  • Debes dejar tu foto en un comentario con una descripción de mínimo 50 palabras.

  • Debes suscribirte en la comunidad "Stars of Steem". Este concurso es abierto para toda la comunidad de Steemit.

  • Debes colocarle un nombre descriptivo a tu fotografía.


  • Vota y Dale Reesteem a esta publicación, para que más personas se sumen.

  • Solo se aceptara una entrada por persona.

  • Por último, menciona a 3 amigos que quieras que se unan al concurso.

  • Las publicaciones que no cumplan con las reglas no clasificaran para la participación.

Premios:

  • Primer Lugar: 4 Steem

  • Segundo Lugar: 3 Steem

  • Tercer Lugar: 2 Steem

  • Tres Menciones Honorificas: 0.5 Steem c/u


Las fotografías con más votos serán seleccionadas para la premiación. No está permitido auto votar su participación.


Este concurso culmina el Miércoles 11 de Noviembre del 2020 a las 20:00 pm(VEN).


¡¡Espero Tu Participación!!!


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3


TE INVITO A FORMAR PARTE DE:

"STARS OF STEEM.".

"Eres una estrella para Steemit."




~Mientras Se Roben Sonrisas, Es Una Feliz Navidad ~

Sort:  
 3 years ago 

Existe momentos en nuestra vida que nos llena de felicidad y alegria, Navidad es un momento de esos que transmite muchas emociones, lindos y gratos recuerdos permanecen en nuestros corazones, esta imagen fue tomada en mi lugar de trabajo, cuando en union con los estudiantes se realizaba el tradicional pesebre, todos aportando su granito de arena, se notaba el entusiasmo y me encantaba verlos felicices, porque se que en el fondo muchos de los estudiantes quizas en sus hogares no podian contar con un pesebre, arbolito o algun motivo navideño.

20201105_234118.jpg"Pesebre Estudiantil" realizado en el colegio con apoyo de los estudiantes, un motivo de alegria adornar su segundo hogar.

Espero que @daanielaa, @blancat, @tocho2, @anasuleydi y @eglis compartan su momento especial en Navidad uniendose a este concurso promovido por la amiga @cachetes-27

#robandosonrisas

Que lindos recuerdos nos trae la navidad, a mí me encanta tanto la navidad que quisieras que fuera todos los días del año ❤️ gracias por la invitación ☺️.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Que hermoso está tu pesebre para el concurso, amiga @emmyp.

Te deso la mejor de las suertes para que ganes, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga tocho2, si es muy lindo hecho con mucho cariño y esperanza.

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

SONRISAS #02 / Fotografía Navideña.
–Momentos Únicos!! Por @flacura50
La navidad, es una época diferente del año, donde recordamos ese increíble regalo que nos dio el Creador, a su hijo Jesucristo. Me encanta disfrutar de todo lo que ese regalo genera en nuestras vidas, compartir, disfrutar, reír, soñar y dar.
Esta foto me lleva en parte a esos momento únicos y le doy gracias a Dios por darme esta hermosa familia, mi familia, con la que comparto esta temporada especial… NAVIDAD!!!

image.png

Invito a compartir tu recuerdo
@dianag28, @beautiful12 y a mi hija @fresi18

#robandosonrisas

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

image.png

Las campanas de la iglesia están sonando anunciando que el año viejo ya se va.....si para mi mejores fotos son con el grupo familiar los que estén ese día en la casa para decir todos FELIZ AÑO....!!!!

Invito a...... @javima @babybothe @yurimar @endemikas

#robandosonrisas

 3 years ago 

Hermosa foto y momentos donde la familia se reúne @zhanavic69. Acepto la invitación, vamos a mostrar nuestras fotos navideñas.

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

Lo mejor de la navidad era cada 25 de diciembre para encontrar los regalos debajo del arbolito.

image.png

Aunque ya Santa no me traerá mas regalo ya que pase la edad tope, pero con lo que gane en este concurso je je je y lo de mis post, reuniré para comprarme una corneta de música.

Viva la Navidad.

Invito a @elmaracucholin @lanzjoseg @marito74 @mllg

#robandosonrisas

 3 years ago 

Que lindo mi niño hermoso momento y recuerdo mi @vicent21

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

image.png

Por m uy dificil que este todo la navidad es dificil de no celebrar, compartir y recordar, como en la familia, tuvimos tres años seguidos haciendo Intercambio de Regalos entre nosotros mismo, para ponerle alegria a ese dia, dia de nochebuena, que luego venia la cena, en esa ocasion, mi tia Elis le toco regalarme.

Como quiero que vuelvan esos tiempos.

Invito a @solperez @annwiswell @marpa @ledcerv

#robandosonrisas

gracias @cachetes-27

 3 years ago 

Muy divertido y emotivo realizar el amigo secreto con la familia @nayita238

@nayita238, gracias por la mención. Me anoto en este concurso organizado por @cachetes-27.

Hola que linda foto, los intercambios en familia se disfrutan bastante jejeje. Gracias por invitarme al concurso, haré mi publicación!

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

 3 years ago 

Excelente iniciativa @cachetes-27

Muy interesante su propuesta, espero ver muchas participaciones para este concurso.

Éxitos.

Gracias por el apoyo y los buenos deseos!!!!
Saludos @cachetes-27

Robando Sonrisas.

 3 years ago (edited)

Las fotos de Navidad son las que tienen más bonitos recuerdos. En familia, con amigos y amistades que con su compañía nos alegran cada instante. Cada Navidad me encantan las fotos donde salimos juntas, ya prácticamente se ha convertido en costumbre tener esa foto junto al arbolito.

Una de mis fotos favoritas es esta:

Ya llevamos dos años sin colocar ese arbolito pero esta Navidad volverá! Me gusta mucho colocarlo porque entre todas lo podemos decorar, mi parte siempre era colocar las luces y ustedes los adornos junto con nuestra primita.

Invito a @aularluis, @nayita238 y @adeljose

#robandosonrisas

¡Nada mejor que la Navidad en Familia!!! Y este año el arbolito sale!

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

Saludos @cachetes-27

 3 years ago (edited)

Mi Primera Navidad

20191212_180334.jpg
Nicol Guadalupe de Jesús Acosta Zarraga

Navidad, tiempo amor, tiempo de paz y tiempo de reconciliación,Momento para compartir en familia y con amigos, llenarnos de amor y de dulzura, esa fotografia fue del año pasado de mi bebé, cuando cumplia 8 meses, y fue la primera foto de mes que su papi no participo, ya que su tuvo que ir del pais; de igual manera hicimos que esta fotografia mensual quedaran bellas y para el recuerdo y enseguida se la enviamos a mi hermana y pareja.



Mi deseo y mi ruego más fervoroso al Niño Dios,es que pronto cada Venezolano pueda estar con su familia en sus navidades, no es la ropa nueva, no son los regalos es el compartir familiar y ese abrazo caluroso que nos solemos dar.


Que el Niño Jesús nazca en todos sus corazones.
Saludos desde Falcón.

De igual manera invito a:@isgledysduarte,@fabielblanchar y @eleiezerr19 animence amigos.
#robandosonrisas

Uy que cosita más linda 😍

Gracias mi linda
@elclosetdebro

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

Hola @cachetes-27, me encantan estos bellos concursos, la navidad es una temporada muy bonita, donde compartes con tus familiares, los regalos, la musica, comida, todo es muy bonito en navidad la pasas super bien con tu familia y te olvidas de todo lo malo, solo la pasas bien con tus seres queridos. En fin, aqui mi entrada.

Esta foto me parece super bonita porque en el momento justo agarramos a mi hermanito con su sonrisa super hermosa, esa foto la tomamos en la casa de mis abuelos como hace ya 2 años mas o menos jeje. Quiero invitar a este concurso a @yaronfeel, @lacharrakey y @danstudios.

Dios te bendiga😊❤

#robandosonrisas

Ahhh que hermosa sonrisa! @keilyflow11

¡La Familia es e recuerdo más hermoso que puede existir!

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

holi @cachetes-27! acá de nuevo con mi participación :3

1521281_10202033523954080_1900869269_n.jpg

Me costo mucho escoger una foto ya que adoro todas las que tengo pero elegí esta porque estoy con mi Primo Julito al cual tengo tiempo sin ver ya que por la situación que vive el país él, mis tíos y mis primos no pueden venir ya que los los pasajes de avión y ferri están carísimos y ellos viven en Monagas. Uno de mis más grandes deseos es tener a toda la familia para navidad, se que ya no será como antes ya que mis abuelitos murieron y todos estamos ya grandecitos así que no haremos lo mismo que haciamos antes, pero aunque sea me gustaría tener a mis tíos y a mis papás riéndose en la mesa, me gustaría cargar a mi primito en brazos y jugar con él, adoraría jugar el run con mis primos y crear un clan para matar un Boss, al momento de comer nuestra cena de navidad me encantaría que hubiesen unas fotos de mis abuelitos en sus asientos, entre otras cosas. Espero pasar una navidad con mis primos y mis tíos después de 5 años para pasarla genial todos juntos, pero asta que Dios decida el día en el que pase, estaré hablando y jugando con mis familiares a través de la video llamada la cual no es tan mala si te acostumbras jajajaja.

Me gustaría invitar a los miembros de mi familia que están activos en la plataforma: @marito74, @elisilva y a @nieuscarin a este concurso #robandosonrisas.
#onepercent #venezuela

mi chiquitina eso vendrá no te preocupes,me entristece leer esto,este año no podrá ser por que la pandemia se ha unido a la fiesta,pero igual nos comunicamos con ellos como tu dices ,paciencia,no importa la distancia siempre seremos familia y mas unidos que nunca.Un motivo mas para agradecer a Steemit,el ver como has avanzado,redactas muy bien,estoy impresionada,estaba ocupada y no pude leer este post antes de su publicación.
PD: Corrige la palabra "asta" es con h,"hasta"
#onepercent #venezuela

ay mami ahoritica voy corriendo a corregirlo, ni me di cuenta de eso Dios mío 😓
#onepercent
#venezuela

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94