"Yo te visito, en "The Diary Game""

Agradecida por la convocatoria @anasuleidy por este interesante concurso, que me llamo mucho la atención.

Al principio yo dije pan comido, perroo pasé un día buscando a los compañeros del juego a nivel nacional e internacional. Y pude ver diferentes países, costumbres, comidas, y momentos.

Muy hermoso compartir y visitar. Se fortalecen amistades e intercambio de culturas.

A continuación, les dejo los links de los compañeros visitados.

Venezuela

OTRO PAIS

Sort:  
 4 years ago 

¡¡Hola Amiga!!
Excelente participación, Gracias por las visitas realizadas y por dejar comentarios positivos,
Esto ayuda a crear lazos de amistad entre los jugadores, nos mantiene activos, motivados y fortalece la comunidad.
Tienes la entrada numero 28.

P.D: Que bueno te gusto mi concurso y que no te desanimaste a pesar del tiempo que tuviste que dedicarle... Que rico disfrutar de un café mientras se trabaja. Que bueno que tus visitas fueron tan variadas y las disfrutaste tanto... ¡¡Éxitos!!

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

 4 years ago 

Gracias amiga, lo disfrute mucho. Voy a esperar el otro concurso. Éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas.

 4 years ago 

Amen amiga... Ya estoy pensando en que hacer para el nuevo concurso.

 4 years ago 

Buenísimo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77