The Diary Game III - Sábado 17-06-22 || Betterlife || Día de descanso y recreación junto a mi esposo e hija. Retomando mi andar en steemit.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

✨🌷Hola amigos de #Steemit y #StarOfSteem, bienvenidos a mi #TheDiaryGame 🌷✨!

Hoy comencé mi día a las 8:15AM, agradecí a dios por el nuevo día, me bañé y luego fui a realizar desayuno, un poco tarde pero sábado y se vale 😁 mientras cocinaba despertó mi esposo y me hizo compañía mientras terminaba. Al estar listo desayunamos juntos.

Desayunando rico.

Barri la casa y también pase coleto, luego de quedar todo en su lugar me puse a realizar el almuerzo, un rico arroz blanco acompañado con ensalada de aguacate, tomate, cebolla y pollo con vegetales, no es por presumir pero me quedo deli- deli 🤤 me destaque! Mi familia pidió nuevamente les sirviera un poco más.

Nuestro rico almuerzo! Pollo con vegetales, ensaladita y arroz.

A las 3 pm tome un baño y nos arreglamos para salir a el mall que está cerca de casa, de vamos averiguar unas cosas y también para recrearnos un rato. Hay un parque que le fascina a mi hija ahí así que siempre nos detenemos bastante rato ahí.

Camino al mall.

Al llegar pasamos un buen rato buscando puesto en el estacionamiento, ya mi esposo estaba comenzando a desistir pero al fin encontramos uno, nos estacionamos y subimos. Estábamos entrando y encontramos un enorme oso 😁 y la filita de los niños para tomar su foto era interminable. Pues nos tocó hacerla y posar junto el osito.


Llegando y tomando fotitos.

Mientras caminábamos se me nos antojo un heladito, así que lo compramos y degustamos junto a la niña. Yo lo pedí de chocolate mientras que mi niña y esposo pidieron su barquilla de vainilla.

Una rica barquilla.

Después nos fuimos al parque, mientras la niña jugaba nosotros conversábamos, es un espacio muy lindo, lleno de hermosas flores y grama artificial dónde los pequeños juegan mientras los padres comen, ya que está a lado de la feria de comidas.

Jugando mi princesa.

Nos dió hambre, así que fui a ver qué comeríamos, mientras mi esposo se quedó en el parque cuidando a la niña... Aproveche ya que estaba sola para comprar una bolsa de regalo para mañana que es día del padre 😁 me decidí por comer en KFC asi que llame a mi esposo para que llegaran hasta donde yo estaba. Comimos y seguimos nuestro recorrido y nos tomamos una foto en la fuente del mall.

Una linda foto.

Luego regresamos a casa, tomamos una baño y nos acostamos a ver tv. Gracias Steem amigos por su visita, extrañaba compartir con uds mi día a día, la verdad que disfruto realizar esta dinámica y espero obtener el apoyo para seguir creciendo junto q uds. Ahora en un país distinto y un cambio radical en mi vida.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Ese parque es bellísimo, espero algún día ir a conocerlo. Que bonito traje de oso que parece un peluche gigante, de seguro tu hija disfrutó esta salida familiar que a la necesitamos...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61067.28
ETH 3381.84
USDT 1.00
SBD 2.47