The Diary Game III - Lunes 27-06-22|| Betterlife|| Lunes de lavar, arreglar la casa, hacer tareas con mi hija y disfrutar de unas ricas cachapas.

Hoy me comí está rica cachapa.

✨🌟Hola amigos de #Steemit y #StarOfSteem, sean bienvenidos a mi #TheDiaryGame 🌟✨!

Hola! Comencé mi día agradeciendo a dios por sus bondades y mantenernos con vida. Al rato me levanté de la cama, realice mi aseo personal y me puse inmediatamente a preparar el desayuno. Desperté a mi hija para que se preparara y llevarla al colegio. Está semana será de evaluaciones asi que nos toca practicar mucho las multiplicaciones.

El desayuno favorito de esta casa... Tajaditas

Después de comer los 3 termine de alistar mi niña y salieron para el colegio. Yo me quedé y me puse a barrer la casa y acomodar un poco la casa que estaba algo desastrosa. También prendí la lavadora y me puse a lavar la ropa que ensuciamos el fin de semana. No me gusta acumular mucha ropa ya que acá estamos en invierno y cuesta para que se seque la ropa.

Camino al colegio.

Después me dispuse a realizar el almuerzo, mi esposo buscaría a la niña así que los espere servimos todo y nos sentamos a comer. La niña está de mal apetito, comió poco y nos dijo que le duele un poco la garganta.

Un rico almuerzo.

Luego de nuestra respectiva siesta nos bañamos y nos pusimos a estudiar, hicimos las tareas correspondientes y practicamos multiplicaciones. Mientras mi hija realizaba los ejercicios aproveche de revisar la paltaforma y ver varios post en las distintas comunidades, estoy muy ansiosa por poder hacer mis respectivos encendidos y pertenecer al club5050 para tener mayores posibilidades de ser visitada por los curadores. Pero bueno aquí seguimos!

Estudiando.

Ya más tarde me llamo mi esposo para ir a cenar en un lugar donde venden unas ricas cachapas, 😁 maravilloso me libre de preparar la cena, así que nos alistamos y esperamos que mi esposo nos buscará.

Listas para ir a comer.

La cachapa estuvo rica, lo que si nos nos gustó fue lo mucho que tardan para servir la comida. Pero de verdad nos encantó, de seguro pronto volvemos. Nos fuimos a casa, realizamos nuestro aseo y acostamos a ver tv un rato. Luego nos fuimos a dormir porque mañana toca levantarse temprano.

Listos para dormir.

Gracias Steem amigos por su visita y apoyo, me gusta compartir con uds mi día a día, disfruto realizar esta dinámica! 😀

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Las cachapas son un platillo tradicional que me encanta, por otra parte que bueno que te estes preparando para unirte a los clubs ¡es importante!. Como siempre me dió hambre al ver tu publicación.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ❌Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47