Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Soy Exitoso y No Soy Menos Que Nadie

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola Comunidad

Me presento aca, para participar en el concurso del amigo @crissanch, ya que me parece una iniciativa muy buena para dar a conocer nuestros atributos, al ver el concurso me anime de una vez a participar sin dudarlo.

Por lo general no tengo ningun outfit como tal, simplemente andar bien arreglado, con mi ropa limpia, mis lentes,mis zapatos limpios, mi barba arreglada y mi cabello cortado, sin dejar de mencionar mi colonia y mi gorra. Siempre me gusta andar de punta en blanco y los que me conocen saben que es asi. Osea en pocas palabras mi outfit no depende del tipo de ropa que tenga puesta, depende de como me sienta yo ante los demas. En mi caso, es mi humilde opinion.

20210412_011659.jpg

De mi puedo decir que soy una persona totalmente tolerante, sin prejuicios y bien aterrizado, con los pies bien puestos sobre la tierra; tengo muy buen sentido del humor me gusta divertirme y reir a mil.

Soy muy trabajador y apoteosicamente familiar, estoy enamorado de mi familia de mis hijos, mis padres, hermanos y sobrinos, suelo ser constantemente muy humanista, regularmente me gusta ayudar a la gente que necesita, cada vez que puedo comparto las bendiciones que dios me da con quien mas necesitan. Lo he hecho varias veces y se siente muy bien.

Me caracterizo por ser jovial y divertido, encajo facilmente en cualquier grupo o entorno donde me encuentre.

20210412_011729.jpg

Me siento feliz por lo que soy hoy en dia, y si volviese a nacer en otra vida pediria ser la misma persona rodeado de la misma gente y pediria los mismos padres. Mi vida es extraordinaria y ha sido maravillosa, dios a sido muy bueno conmigo y ha sadido darme una mano cuando mas lo necesito, pero esa mano que me da dios depende de tus actos y de como te comportes en el mundo terrenal.

Que Dios Les Bendiga a Todos Siempre.

Saludos Cordiales

Sort:  

Buena pinta brother! Lo más importante es despertar cada mañana, verse bien y salir con todos los ánimos. Éxitos! Te invito a visitr mi post https://steemit.com/hive-151446/@javomc/mi-mejor-outfit-casa-radical-18-una-manana-normal-pero-vestido-de-rockstar

Asi es mi broth. Tal cual sentirse bien. Ya te visitamos tu post y le damos un merecido voto @javomc

 3 years ago 

Muy buen outfit, amigo... Es muy importante mantenernos bien arreglados siempre...

Muchas gracias por participar.

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47