Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney. Toy Story-Woody y Buzz🌟👢🚀 |

Hola, saludos amigos de Stars of Steem✨

¡Emocionada con este concurso! Es mi primera ves que participo en un concurso de dibujo en esta Comunidad,y pues me ha llamado mucho la atención este maravilloso concurso promocionado por @edlili24, Excelente mujer,Artista y creativa,Amo como edita sus fotos,es realmente buena, jejeje Dios la bendiga siempre.

PicsArt_05-21-10.36.12.jpg

Si quieres participar Solo dale clik

Bueno, Empecemos...

Todos amamos los personajes de Disney, cada uno es un recuerdo que nos gustaba ver desde pequeño,Pero... siempre tenemos nuestro personaje favorito. El mio es Sheriff Woody,Buzz Lightyear de Toy story,así que hoy elegí para esta participación estos dos Grandes Personajes de Disney que a muchos nos gusta ver desde pequeñitos.

Ellos nos dan una linda historia que sigue las aventura de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear.

Lo que mas me gusta de estos personajes, es que dan una gran historia sobre la amistad.

TOY STORY

Woody y Buzz

PicsArt_05-21-10.27.56.jpg

¡Al infinito... Y más allá!

Materiales Utilizados

  • Lápiz (Escolar HB
  • Borrador.
  • Hoja blanca.
  • Creyones (KORES).

Paso a paso del dibujo:

1 PASO:

Lo primero que empece haciendo fue el boceto con mi lápiz Escolar HB,en mi hoja blanca .
PicsArt_05-21-09.38.15.jpg

2 PASO:

Luego le fui dando color, Con un creyón azul claro, fui marcando todo el dibujo.

PicsArt_05-21-09.46.13.jpg

3 PASO:

Después le fui dando color a la cara de Woody,empece con su sombrero,luego con su cara, a pintar unas partes mas oscuras y otras mas clara para darle ese toque real al dibujo,con un marcador negro pinte su camisa ya que no tenia creyón negro y luego termine pintándole los detalles de su ropa.

PicsArt_05-21-10.10.49.jpg

4 PASO:

Luego de haber terminado con Woody,empece a colorear a Buzz, comencé pintando al alien, luego le fui dando color a Buzz,luego a su traje,y termine pintando y dandole vida a su cara.

PicsArt_05-21-10.14.46.jpg

5 PASO:

Después de haber terminado de pintar el dibujo,Marque con marcador negro las letras de Disney.

PicsArt_05-21-10.20.24.jpg

6 PASO:

Y por ultimo quise darle un toque de Steemit a mi dibujo.Así que lo remarque y lo pinte.

PicsArt_05-21-10.24.33.jpg

Y listooooooooooo,Mi presentación.

PicsArt_05-22-01.43.18.jpg

Espero les haya gustado

Invito a: @fraiber @kizzya @martinap

Todas las fotos son de mi autoridad ,tomadas con mi teléfono Blu C6L y editadas con PicsArd.

Captura de pantalla completa 2252021 24223 p. m..bmp.jpgPrueba de la configuración de los 30% de las recompensas la reciba la cuenta comunitaria Stars Of Steem @hive-151446


PicsArt_05-22-10.53.23.jpg

Sort:  

brutal 🤩, éxitos y Saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @jeancerniechiaro 🤗

Bendiciones ✨
#onepercent
#venezuela

hola.. que hermoso dibujo amiga @ivanni..
saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @idalia87🤗 Muchas gracias.
Igualmente para ti🤗
Bendiciones ✨
#onepercen
#venezuela

Te quedo bien colorido y detallado @ivanni. Éxito

 3 years ago 

Aaw muchas gracias amiga @ternuritajessi

Saludos y un gran abrazo.
Bendiciones ✨

#onepercent
#venezuela

Que lindo dibujo!!! Me gustó mucho... Felicitaciones

 3 years ago 

Muchaaaas gracias linda,Me alegra que te haya gustado.

Feliz día, Bendiciones!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hermoso dibujo amiga. @ivanni

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @creacionesmayi

Feliz día, Bendiciones!!
#onepercent
#venezuela

Hola, amiga! Muy creativo escoger hacer dos personajes en uno. Te quedo muy lindo.

Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola,Muchas gracias amiga.✨

Feliz día,y Saludos desde la Isla de Margarita-Venezuela.

#onepercent
#venezuela

Hermoso dibujo amiga!

Excelente....saludos...pronto mi dibujo...

 3 years ago 

Muchas gracias!

#onepercent
#venezuela

Me encantó tu participación es hermoso tu dibujo ☺️, gracias por valorar mi trabajo, tienes mucho talento, y me encantó también la presentación, te felicito ✨ gracias por participar!

 3 years ago 

Muchas gracias, valoró ti respuesta,✨

Feliz día 🌹
#onepercent
#venezuela

Esta muy hermoso felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @meysi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54