Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Negro elegancia (Extrañaba usar vestido de Fiesta)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)


1618005228608(1).jpg


¡Hola! @crissanch nos ha preparado la mejor #casaradical de todas. De verdad desde que lo vi me emocioné... y quiero que aprovechen conmigo mis amigas @kpbermudez, @yecikaulacio y @banielly de sacar ese traje del closet y lucirlo aquí con la familia #steemit. ¡Ah! Hija mía también debes unirte @fabielblanchard, aquí el enlace del Concurso


1618005228532(1).jpg

Elegí este vestido negro largo de fiesta, me lo regaló mi prima Critsmary Vielma. Y buenos mucho de nosotros sabemos que se puso de moda el Covid-19 y debimos resguardarnos en casa por la salud de los nuestros y los que viven a nuestro alrededor.

1618005228671.jpg


Una fiesta formal o informal, no ocurrirá en mucho tiempo, o por lo menos no debería ocurrir, es cuestión de conciencia, y tenía muchas ganas, muchas, de usar un vestido formal y usar mis tacones altos.

Esta oportunidad no la iba a dejar pasar. Preparé un espacio, para sentirme en un salón de fiesta, y comencé a capturar el momento, me sentí bella, diva, y feliz en mi vestido, tanto que lo sigo usando mientras escribo estas líneas.

Moraleja, podemos sentirnos Divas en casa, recrear momentos con la familia, y así compartir sonrisas con nuestra familia regalando un poco de paz a los más pequeños, en medio de tantas vicisitudes.

Un beso y un abrazo, deseo les guste mi outfit.

1618005228573.jpg


1618005228736.jpg

imagen.png

Fotografías de mi Propiedad, capturadas con mi celular Xiomi Redmi 9 C, App Sweet Snap.

Sort:  

Muy bueno tu outfit y además lo llevas muy bien y te hace resaltar. Mucho éxito en el concurso!

Hermooosaaaa! Gracias por la invitación. Mañana preparo mi entrada.

Espero leerte!! Seguro quedará genial!

Amiga si puedes editalo y agregale otra foto que te la tome otra persona no tu misma.

Gracias!! Editado,!! 😘🙏😁 Bendiciones 👼🙏

mucho mejor. sales bonita allí.

¡Muchas Gracias muchas gracias por el cumplido! :)

Hola @isgledysduarte estas muy bonita, deseo suerte en el concurso lindo día.

Gracias @yonathanulacio :)

 3 years ago 

Muy bonita, lindo vestido, suerte en el concurso!

¡Agradecida por el cumplido, está a la orden el vestido si eres de Falcón!

 3 years ago 

Hola totalmente de acuerdo, la escencia esta en sentirnos bien no importa el lugar. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Hola!! Gracias por comentar... Ni lugar ni ocasión, mi mamá dice que la ocasión siempre es el estar vivos.

Eessooo! Un día hacemos otra cosa para vernos y sentirnos divas, así sea en casa encerradas. Bonitos selfies!

Bella ❤️😍

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34