Concurso: ¡Crea una Historia por el día Internacional de la Mujer por @isabelladiseno

Feliz día hermosa comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 esperando que hayan pasado un Super feliz día de la Mujer, me llamo muchísimo la atención esta entrada porque hoy día somos un numero muy grande de mujeres que debemos asumir tareas diversas y a vez múltiples en esta sociedad, roles que pueden parecer comunes y sencillos para cualquier ser humano, pero que son mas complicados al llevarlos a la realidad, soy madre, Hija, Hermana, emprendedora, ama de casa, Maestra jejeje, Lavandera, artista manual por darle un nombre y muchooooo massss.

photo_2022-03-09_16-38-53.jpg

photo_2022-03-09_17-16-12.jpg

Fotografía Tomada en las Instalaciones de mi Negocio con mi Telefono samsung a01

Por muchos años hemos luchado con salarios muy inferiores a los de los hombres, hoy en día gracias a las luchas de esas mujeres que han querido demostrar que nuestro esfuerzo vale mas que un MUCHAS GRACIAS!!!! si es bonito que te agradezcan, pero como mujeres somos capaces de hacer mas, de pensar, discernir y decidir sobre circunstancias de importancia y trascendencia social, yo me considero una mujer de muchísimas habilidades diarias, desde cocinera hasta aseadora de mi casa.

photo_2022-03-09_12-06-35.jpgphoto_2022-03-09_12-06-40.jpgphoto_2022-03-09_12-06-42.jpg

Fotografía Tomada de un almuerzo y entrega de pedidos con mi Telefono samsung a01

En épocas pasadas era las mujeres hacían sus labores pero eramos tal desvaloradas, menospreciadas, que aun haciéndolas con amor, nos causaba dolor o aun nos causa dolor, a la mujer le correspondían las labores del hogar, el cuidado de los hijos, de los enfermos, la asistencia a los partos, muchas de ellas protagonizaban las labores agrícolas de siembra y recolección, que para mi es un trabajo de admirar ya que yo con 34 años ya sufro del Nervio Siatico jejejejejeje y que seria de mi vida en aquellos tiempos. Sin embrago aun desarrollando todo eso cuantas aun deseaban mas, y no se les permitía, gracias a todas esas luchas muchas somos mujeres de éxito y aceptadas en la sociedad demostrando que nuestro trabajo vale una remuneración.

photo_2022-03-09_12-03-39.jpgphoto_2022-03-09_12-03-43.jpgphoto_2022-03-09_17-15-56.jpg

Fotografía Tomada de mis manualidades con mi Telefono samsung a01

Me siento orgullosa de ser mujer y de poder demostrar mi potencial, siento que aun me falta mucho mas por aprender, por mejorar, por seguir creciendo, aun cuando me sienta orgullosa de mi misma, y de un día decidir creer en mi. Valoro el esfuerzo de esas mujeres que sacan tiempo para todo para su hogar, para trabajar, para la compra y venta, pero sobre todo para las actividades de sus niños que son muchisimas.

photo_2022-03-09_12-04-22.jpg

photo_2022-03-09_12-04-27.jpg

Fotografía Tomada en las actividades de carnaval dela escuela de mis hijas con mi Telefono samsung a01

En Venezuela es de gran importancia esta conmemoración y se logró reivindicar el papel de la mujer a través de la Constitución de la República y en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, lamentablemente las leyes están pero los organismos las han violentado, sin embargo animo a tantas mujeres a seguir adelante en esta lucha interminable, que aunque al final del día estemos agotadas o no todo haya sido bonito, nuestra vida es como las estaciones de la primavera, y después de una tormenta vuelve a brillar el sol, hay una vida esperando por TI..

photo_2022-03-09_17-16-28.jpg

Fotografia tomada en mi cama llegando del trabajo cansada con mi telefono samsung a01

@hive-151446
@graceleon
https://twitter.com/Isabella1387

Me gustaría ver las entradas de @larays-13 @gabriel300491 y @girasoles

🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer
https://steemit.com/hive-172186/@isabelladiseno/hello-friends-of-newcomers-community-mi-presentacion-para-la-comunidad-de-steemit-isabelladiseno

Ésta publicación ha sido configurada con un 30% de las recompensas para hive-151446, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD Stars Of Steem.

Espero haya sido de agrado mi Historia, felicito a cada uno de los participantes deseandoles lo mejor..

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Bonita frase:

Nuestra vida es como las estaciones de la primavera, y después de una tormenta vuelve a brillar el sol, hay una vida esperando por TI.

Si existe un valor que se debe resaltar es el esfuerzo, nos corresponde sembrar cada día para luego cosechar.

Saludos!

@crissanch, allí era estaciones de la naturaleza, jejeje iba a plasmar una idea.. y lo que mencionas es Ley en nuestra vida.. lo que demos eso vamos a recibir.. por eso debemos siempre dar lo mejor.. Valores humanos..
Gracias por leerme y bendiciones para ti ❤❤❤❤❤❤❤❤

 2 years ago 

Te felicito amiga por tu participación es grato ver cómo uno tiene tanto talento que Dios nos dio para poder ser mujeres guerreras para todos los acontecimientos que uno puede presentar. Somos muy bendecida para hacer grandes cosas.

Te recomiendo que utilices los códigos para la descripción de tus fotos.

Aquí tienes una guía para iniciar en Stars of Steem, pueda ser útil para hacer tus contenidos: Guía para iniciar en Steem blockchain desde el registro hasta tus primeros pasos.

🤗Un Gran Saludo y Mil Bendiciónes...🤗

@ruthsany, Ser mujer en un gran privilegio... Muy Buen día estimada, gracias por la observación ya tome las tome en cuenta e hice las correcciones.
Bendiciones para usted también.

 2 years ago 

Excelente 🤗👍🏻

Amén amén y amén por tus buenos deseos 👍🏻

Bendiciónes...

 2 years ago 

Excelente ,amiguita hoy en día el trabajo de la mujer es mucho más valorados y aparte hemos aprendido a valorarnos.

@willialba, totalmente de acuerdo 👏
Gracias por apreciar y compartir mi punto de vista.

Hermosa reflexión amiga, es muy cierto eso que dices el género femenino ha avanzado y las mujeres hoy en día son más tomadas en cuenta, aún falta camino por recorrer y no hay tiempo para rendirse...🤗💕

@by-aranza, amen, cada dia es una oportunidad para demostrar que somos capaces de hacer mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44