Es Mi Favorito (Casa Radical #8) – Mi segunda Pasión

Todos los que me han leído alguna vez seguro saben cuál es mi cosa favorita verdad? Amo el running, es mi pasión y mi mejor terapia para mantener mi vida con cierto equilibrio ante las adversidades.

Nooooo, ustedes ya lo saben y no los voy a cansar otra vez con lo mismo; así que les contaré de otra cosa favorita que me encanta, es algo que me gustaría hacer todos los días, me gusta tanto como el running, y es que amo los dulces, tortas, caramelos, chocolate, galletas, helados, soy muy dulcera jajajja.

Una de las cosas que más me ha pegado de la crisis actual de mi país ha sido que prácticamente comer dulces también se volvió un lujo; aun así siempre que puedo me doy el gusto de comer algo rico y ahora disfruto más los cumpleaños jajajaja.

Gracias a mi pasión por el running me he dado el lujo de comer todo lo que quiero, pues corriendo quemo muchas calorías; así que no me preocupo por el peso, aunque este año no he corrido todos los días y he aumentado un poquito de peso, pero igual me siento feliz, pues sé que al volver a entrenar estrictamente volveré al peso pluma jajajja, ahorita me dicen que estoy peso pesado jajajaja, yo solo digo que lo que estoy es hermosa jajaja

Con la ausencia de gas en casa aprendí a hacer tortas en la hornilla eléctrica, bueno me motivo ver las tortas de la amiga @anasuleidy, pero más aún las ganas de tener un postre para la merienda. También aprendí a hacer dulce de lechosa y cada receta de postres que ustedes presentan la anoto para cuando pueda comprar los ingredientes.

Un secreto: Es fácil consentirme en las fechas especiales, pues si no son chocolates son tenis para correr jajajaja, dije fácil, no barato.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @crissanch quien nos invita nuevamente a su Casa Radical para que compartamos cual es nuestra cosa favorita, a través de su concurso #8, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría y los postres hechos en casa

Separador

Sort:  
 4 years ago 

Amiga que pasión mas dulceeee, me encanta... Con tantas fotografías de postres ricos me dieron ganas de comer.

Gracias por mencionarme en tu publicacion, mil exitos en el concurso.

¡¡Un abrazo amiga!!

Hola amiga, si soy muy dulcera, a mi me dan muchos antojos cuando reviso las publicaciones jajaja.
Gracias a ti amiga por tu constante apoyo.
Un abrazo.

 4 years ago 

Por publicaciones asi como esta es que deberia de hacer algun ejercicio como tu, estoy que ruedo jajajaja

jajaja te pasas. Bueno nunca es tarde, ademas recuerdo que cuando empezaste en el diario hacias tus ejercicios pero ahora no; asi que hay que retomarlos, el objetivo debe ser llegar a la edad que lleguemos sanos y lucidos valiendonos por nosotros mismos.
Yo vi el video de la Sra de 80 años que es fisicoculturista y es muy motivador, si ella pudo, todos podemos y ella empezo a los 56, revisalo te animara. Yo hice hace unos meses una publicacion al respecto..
Un abrazo amiga.

 4 years ago 

Creo que la cuarentena me afectó jajajaj voy a buscar a esa señora a ver si su motivación me logra levantar jajajaja

gracias running por mantener a esta modelo jaja,@genomil siempre me sacas un asonrisa vale,amo los postres manita también,y hago mis caminatas por la playa,porque el sedentarismo no es bueno.Un abrazote.
#onepercent #venezuela

jajaja hola amiga, te cuento que cuando entreno estricto tengo que comer mucho para no bajar tanto de peso, por eso ahorita estoy feliz jajaja.
Que bueno que tambien hagas tus caminatas, es la mejor decision para cuidarnos.
Me alegra que te saque una sonrisita jajaja.
Un abrazo amiga, feliz domingo, gracias por la visita, siempre eres bienvenida.

Aja dejame anotar le gusta mucho el chocolate y unos zapatos yo creo que puedo con lo primero con lo otro no j ja ja

jajjajaja hola amiga, me has hecho reir, gracias por tu intencion.
Un abrazote

image.png

 4 years ago 

Esa es de las mejores cosas de correr... comer con cero culpa despues! jajajajaaj
Muy buena pinta los dulces de la foto!!

#onepercent #argentina

Hola amiga, pues tienes toda la razon, pero te cuento que antes de amar el running tampoco comia con culpa jajaja...
Si los dulces estuvieron muy ricos...
Un abrazo amiga, gracias por tu apoyo.

Hola amigos, muy agradecida por su apoyo, una de las cosas que me encanta de esta plataforma es que el idioma no es limitante para interactuar y conocer gente valiosa cada dia.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.
Ya estoy preparando mi participacion en su concurso.

Waiting For your Entry.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, agradecida por su apoyo.
Les deseo mucho exito en sus proyectos.
Saludos.

holi @genomil! yo también adoro los dulces, voy a se sincera cuando vi la miniatura lo primero que pensé fue que tu segunda pasión era jugar o coleccionar barbies xD, eso fue lo que me atrajo porque quería ver las muñecas jejeje, una preguntita, que son besitos de coco? por aquí toooooodos los niños pero literalmente toooodos se compraban besitos de coco afuera de la escuela y cada vez que una de mis amigas o amigos se compraba uno se lo comía afuera porque sabía que si entraba al salón comiendo se iba a llevar regaño y nunca pude probar uno o verlo y por eso pregunto u-u
#onepercent
#venezuela

jajaja hola amiga, bueno fijate aca en Bolivar besitos de coco es como una torta pequeña a base de coco, pero en el tachira besito de coco eran como unos bombones de coco con dulce de leche. El que yo presento en lugar de hacerlo pequeño lo hice como una torta normal. Ambos son muy ricos.
Recuerda lavar muy bien tus dientes luego de comer dulce y preferiblemente no los comas de noche, ademas de que si haces ejercicios mejor aun para poder comer los dulces sin problemas.
Gracias amiga por tu visita, saludos a la familia.

 4 years ago 

😁😁😁

Me has hecho reir, pues esa es tu pasión y nadie te la puede quitar, que bueno saber que te sientas bien contigo misma y que seas amante del dulce; tienes toda la razón con esta situación que estamos viviendo disfrutamos mejor los cumpleaños al procurar ahorrar para poder disfrutarlos degustando dulces y la torta.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

#onepercent #venezuela

Hola amigo, un gusto saludarte.
Lo mas importante de la vida es sentirse bien con uno mismo y eso se trabaja cada dia.
Amo los dulces, haria dieta de cualquier cosa menos de dulces jajaja
Un abrazo amigo, mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81