The Diary Game (19/06/22): Celebrando mi Cumpleaños y Dibujando a mis Padres. [Club5050] Por @gabylazarde

Querido diario

Hoy fue un día especial para mí, porque celebré un año más de vida.

Imagen de @gabylazarde. Los Raudales- Puerto Ordaz

A las 11: 30 de la mañana me sorprendieron con una rica torta. Mis hijas y esposo habían planeado un hermoso día para mí, con esta deliciosa torta. Sin embargo, la celebración no era sólo para mí, sino también para mi esposo por el Día del Padre, ya que casualmente este año esa celebración es el mismo día de mi cumpleaños, 19 de junio. Entonces también compraron una torta para él.

Imagen de @gabylazarde. Los Raudales- Puerto Ordaz

Imagen de @gabylazarde. Los Raudales- Puerto Ordaz

Disfrutamos en familia de las deliciosas tortas de chocolate y cambur. Aprovechamos y tomamos varias fotos con las dos tortas dentro de la bolsa decorativa, antes de picarlas.

Imagen de @gabylazarde. Los Raudales- Puerto Ordaz

Imagen de @gabylazarde. Los Raudales- Puerto Ordaz

Después de celebrar con las dos tortas, almorzamos y descansamos un rato, ya que los domingos también es día para relajarse.

En la tarde, mi hija me empezó a dar una orientación para hacer un dibujo de mis padres, ya que quería aprender a dibujar rostros porque me gusta mucho el arte. A continuación les presento mi primer dibujo después de ver varias clases con mi hija:

Materiales Utilizados:

  1. Hoja blanca tamaño carta

  2. Lápiz gráfito Mongol

  3. Lápices de colores Prismacolor

Paso 1: Hice un boceto de la forma de mi padre.

Luego dibujé la forma de sus orejas, labios, cabello, ojos, nariz y cejas. Y repasé su cuerpo.

Paso 2: Realicé el mismo procedimiento anterior, pero con mi madre.

Así me quedó el boceto del dibujo, con mis dos padres:

Paso 3: Agregué el color al dibujo, comenzaron por la ropa, luego por la piel, detalles del rostro, cabello, como se puede apreciar a continuación.

Les comparto un pequeño video del procedimiento del dibujo:

En este dibujo quise plasmar el amor que siento por mis padres. Como hoy celebra el Día del Padre y este es un pequeño homenaje principalmente a mi querido padre, quien fue un hombre trabajador y lleno de mucho cariño y amor para todos sus hijos. También a mi querida madre, quien siempre ha luchado por nuestro bienestar y nos ha brindado un amor incondicional. Gracias a ambos yo soy quién soy hoy en día.

Imagen de @gabylazarde. Los Raudales- Puerto Ordaz

Mi padre fue un gran esposo, hermano, tío, y en especial, padre. Aunque no se encuentre físicamente conmigo hoy en día, siempre lo recuerdo y lo mantengo en mi corazón. Feliz día del padre.

Por otra parte, me gustó poder hacer este dibujo, fue un verdadero reto pues no soy una persona que dibujé constantemente. Sin embargo, mis dos hijas me han motivado mucho últimamente, y después de admirar mucho sus bellos dibujos, he decidido también dar un paso hacia el aprendizaje del arte.

Recibí llamadas y lindos mensajes de "feliz cumpleaños" por parte de mis familiares y amigos. Me sentí en mucha gratitud con todos por sus hermosos deseos y pequeños regalos.

Hoy cumplo un año más de vida, donde puedo seguir disfrutando de mi querida familia y seres queridos que me hacen feliz a diario.

Agradezco a Dios por permitirme vivir otro día más, un gran regalo de cumpleaños.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Las imágenes y separador son de mi autoría.

10% de las recompensas de esta publicación irán para la cuenta comunitaria @hive-151446

Muchas gracias por visitar mi publicación. 😇

Sort:  

Hola amiga, gracias a Dios pasaste un feliz cumpleaños rodeada de las personas que e aman, que Dios te siga llenando de bendiciones siempre.
El dibujo te quedó muy bonito.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Realmente pasé un día muy agradable junto a mi familia. Me alegro que te haya gustado mi dibujo. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos y bendiciones para tí🙏

 2 years ago 

Que te puedo decir, feliz cumpleaños amiga que bueno que te recibieron con una sorpresa de esa magnitud. Tu dibujo me gustó demasiado bien uso de los colores y una técnica muy rústica, pero que dió un resultado magistral. Éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

¡Feliz tardes amigo! Muchas gracias por tus felicitaciones. Estoy muy agradecida con tus palabras. Me alegro mucho que te haya gustado mi dibujo. Mil bendiciones para tí. 🙏🌻Saludos

 2 years ago 

Amén amiga. Un gusto poder leerte. Éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Hermosa publicación ❤ me alegro mucho que te haya gustado la sorpresa y hayas pasado un buen día de cumpleaños dibujando a mis abuelos. Te quedó muy bello el dibujo, te felicito por tu dedicación. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Gracias hija, realmente pasé un excelente día al lado de ustedes. 💚💜
Dibujar a tus abuelos fue una experiencia maravillosa. Gracias por tus palabras🙏🌸
Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Un hermoso día mamá, te quiero mucho, feliz feliz cumpleaños. El dibujo te quedó hermoso, que orgullosa estoy.

Esas tortas estaban divinas, si que las disfrutamos.

Un abrazote.💜🥰

 2 years ago 

Gracias hija por tus felicitaciones y por tus pabras. También estoy orgullosa de ti y de tu hermana. 💜👍Sí, estaban divinas, y lástima que se acabó tan rápido😀
Dios te bendiga🙏🌻

Feliz cumpleaños, espero que lo haya disfrutado mucho, degustando la rica torta en compañía de la familia.
El dibujo de sus padres le quedó muy bien, para no dedicarse con frecuencia s dibujar.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago (edited)

Hola amigo, muchas gracias🙏
Gracias a Dios la pasé muy bien en compañía de la familia. 💜💚 Me alegro mucho que le haya gustado el dibujo de mis padres. Muchas gracias por visitar mi publicación. Dios lo bendiga 🙏

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Buenos días, agradecida con su apoyo. Muchas gracias. 🙏

 2 years ago (edited)

Feliz cumpleaños. Que lindo día donde también celebraron el día del padre, una hermosa casualidad. Grandiosas todas las fotos en familia y tuyas con tu torta.

Hermoso dibujo, se nota todo el esfuerzo y dedicación que hiciste para elaborarlo, al igual que todo el amor por los abuelitos. Felicidades!

Muchas bendiciones 💙 Te quiero mucho

 2 years ago 

Hola stefany, muchas gracias por tus palabras. 👍Sí, es una casualidad muy agradable. Me alegra que te gustaran las fotos. Bendiciones para ti🙏💜💚🌻

Saludos @gabylazarde, Felicitaciones por llegar a un año más de vida con salud y que Dios Todopoderoso siga obrando maravillas en su existencia. Muy bonitas las ricas tortas vestidas de una atractiva decoración. Muy bien que se unieron ambas celebraciones la del cumpleaños y el día del padre. Excelente profesora del arte de dibujar y usted como alumna por captar muy bien las explicaciones de su linda hija y así obtener ese gran resultado con el dibujo de sus padres. Felicitaciones a toda la familia por esa gran unión que sigan los éxitos en todas las actividades.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Buenos señor warren, muchas gracias por sus palabras. Realmente me encantó que las fechas coincidieran, y así, celebrar ambas con la familia.
Tengo la suerte de contar con dos niñas adorables que me están induciendo en el dibujo tradicional.. Allí voy, poco a poco tratando de captar todo.
Saludos y muchas bendiciones para usted. 🙏🌻Muchas gracias

 2 years ago (edited)

Hola amiga @edlili24, @crissanch espero se encuentre bien. Mi publicación no ha sido verificada por ustedes. Feliz día

 2 years ago 

Ooh wow! que talento, ya los simples bocetos se veían excelentes... Feliz cumpleaños espero la hayas pasado estupendo en compañía de tus seres queridos, la vida se debe celebrar.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

¡Hola amigo! Muy hermosas tus palabras. Es correcto la vida se debe celebrar. 👍
Gracias, espero seguir aprendiendo a dibujar y mejorar cada día. Te agradezco la verificación. Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53