Mi ángel de primavera

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

¡Hola mis queridos amigos!

Gracias a Stars of Steem por el maravilloso temario del miércoles de Júpiter donde tengo la oportunidad de presentarles esta escritura. Invito a participar a @arcayart, @genomil y @carlaisl. Espero que les guste.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

¡Querida madre!

Se aproxima la hermosa primavera relevando el tiempo al invierno, ofreciendo la llegada de la esperanza sembrada en mi alma para volverte a ver. Tu eres como la primavera en el otoño de la vida, primavera limpia y pura llena de sabiduría, la experiencia de tu vida me ha enseñado a vivirla a plenitud, con fortaleza y valentía, ¡solo tú madre querida!

Te espero pronto como el invierno espera a la primavera, mis ansias aumentan con tu llegada, el tiempo pasa y no pasa en vano, es tiempo que no vuelve que se nos escapa de las manos. Cada minuto y cada segundo de tu compañía alimenta mi alma y mi corazón, como sólo tu corazón puso el mío a latir desde el mismo momento de tu concepción.

Imagen de @gabylazarde

Ahora te escribo para decirte con ilusión, que te espero con ansias para darte la bienvenida y vuelvas a llenar mi vida de tu alegría y bendición. Mi añoranza de hoy es mi esperanza mañana, cuando la luz del día anuncie tu llegada. Llega pronto madre mía, tengo muchas cosas que contarte, mis tristezas, mis preocupaciones y mis alegrías, tanto como las tuyas ¡mi vieja querida!

Mi añoranza me está carcomiendo como el tiempo que transcurre hasta tu llegada, tú me diste la vida y la vida me regaló la tuya, tú eres mi principio y mi fuente, tú alivias mis cargas. Tus nietas también te esperan para disfrutar juntos la piscina de acá, tu presencia y tu frase célebre:

¡pa’lante y más ná!

Imagen de @gabylazarde

Te espero mi querida vieja, para verte de nuevo, ha pasado mucho tiempo y el tiempo no perdona, sigue enseñándome tus  pasos, tu gracia y tu bondad, tu alma servicial, tu carisma y tu amor incondicional.

Ten una larga vida, no me falles en eso, eres mi ángel de primavera aquí en la Tierra, Dios sabe de eso.

¡Te amo madre querida!

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Gracias por la visita! Dios los bendiga

Sort:  
 2 years ago 

Que hermosas palabras que llegan al corazón, porque el amor de madre es uno solo. La abuela llegará pronto y nos llenará de muchas sonrisas y amor, aqui la estamos esperando. 💜

Te quiero mucho mamá, un gran abrazo. Muchos éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias Carlita, también te quiero mucho. 🌺
Así es, tu abuelita va a llegar pronto y llenará de alegría y amor nuestro hogar. Aquí la estamos esperando con ansias. ❤️💜
Gracias por visitar y apoyar mi post. T. Q. M❤️

 2 years ago 

Bellísima publicación dedicada a la querida abuela. Ella es una bella persona, cariñosa y bondadosa. ❤️ Las imagenes estan muy bellas, felicidades!!

 2 years ago 

Gracias mi niña.💜 Tu abuelita es un ser muy especial en nuestras vidas. Merece todo nuestro amor y respeto por ser una madre y abuela al 100%. Gracias por tu apoyo y visita.
Dios te bendiga mi niña🙏

 2 years ago 

Me gustó muchísimo este escrito donde los sentimientos de amor de una madre a su hija estan latentes. La abuelita siempre con su frase característica 😂 Pa' alante y más na".

Saludos a todos y bendecida noche.

 2 years ago 

Feliz día Stefany, tu abuelita tiene esa frase muy pegada, y su sello personal jeje. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado.
Gracias Stefany por tu visita. Mil bendiciones para ti. 🙏

Hola mi bella, a través, de este post transmites unos sentimientos muy hermosos, tu Ángel de Primavera...
Gracias por compartir este contenido...
te invito a visitar mi publicación...

 2 years ago 

Buenos días linda, muchas gracias por tus palabras con respecto a mi escrito. Allí estaré, gracias por tu apoyo y visita, saludos.

I too feel great to be a mother. I daughter giving best components behalf of taking care of her.

Its giving lot of energy and support to me.

 2 years ago 

Hello my friend, I hope you are well. 🙏
Having our mothers is wonderful just like having children. Both are a blessing in our lives that fill us with much joy, love and good energy. I hope you have a great day with the family. God bless you always.🙏🌺

 2 years ago 

De nada amiga, muchas gracias por tu visita y apoyo. 💜

Loading...
 2 years ago 

El significado de una madre expresado poéticamente, siempre conmueve porque hay muchas primaveras pero madre solo hay una. ¡Bendiciones para tu madre y para tí siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74