The Diary Game: September 27, 2020 temporada 3 (Día de manualidad con material reciclaje)

Hola a todos en esta bella comunidad querido diario temporada
Nº 3 (27-09-2020).

Hoy me desperté a las 6 de la mañana dando gracias a Dios por otro día de batalla y con las fuerzas renovadas aunque no tuve muy buena noche porque anoche se nos fue la luz y llego como a la 1 de la madrugada. Dormí afuera por el fuerte calor. Luego de hacer mi café y preparar el desayuno, lista para trabajar hoy en mi negocio hoy quise hacerles un lazo engomado con material reciclable:

Materiales:

Para hacerlo utilice 2 retazos de telas de colores diferentes de 150 cm de ancho, ½ metro de tira engomada, tijera, hilo de coser y aguja 1 botón que tenía sin usar una tapa con forma circular y un lápiz para remarcar.

WhatsApp Image 2020-09-27 at 10.05.06 PM.jpeg
materiales reciclajes usados tomada hoy 27-09-20 tomada desde mi telefono samsung J1.

¿como lo hice?

  • Coloque uno de los retazos de tela sobre la mesa encima puse la tapa circular y marque en forma como muestra la foto.

WhatsApp Image 2020-09-27 at 10.05.36 PM.jpeg
tela marcada con una tapa circular dando como resultado esta forma foto tomada desde mi teléfono samsung J1 27-09-09-2020.

  • luego recorte exactamente donde marque y me quedo así. En esta ocasión el lazo lleva dos capas una de 5 círculos, y la segunda de 7 círculos. Luego con aguja e hilo cosí el borde de cada capa.

WhatsApp Image 2020-09-27 at 10.06.01 PM.jpeg
luego de cortada la tela se cose en por todo el borde recto quedando así foto tomada desde mi teléfono samsung J1 27-09-09-2020.

  • coloque una capa encima de la otra y después la cosí juntas al final forre el botón con la tela unicolor blanca. Y le cosí el botón en medio de las 2 capas.

WhatsApp Image 2020-09-27 at 10.06.39 PM.jpeg
Armada ya mi flor quedando así foto tomada desde mi teléfono samsung J1 27-09-09-2020.

Para finalizar le cosí la tira engomada. Con fósforos selle los bordes de mi flor para que tuviera un acabado más original Y quedo así de hermosa. Los colores pueden variar según el gusto de la persona pero en mi casa quise usar materiales que ya tenía de reciclaje guardado.

WhatsApp Image 2020-09-27 at 10.06.15 PM.jpeg
Armada ya mi flor le cosí la tira engomada. Quedando así foto tomada desde mi teléfono samsung J1 27-09-09-2020.

Nota puedes usar hilo de coser o nailon. también puedes usar una base de cola o gancho para pegar la flor en vez de tira engomada

WhatsApp Image 2020-09-27 at 10.07.18 PM.jpeg
terminada lista colocada en mi modelo. Mi hija shantal desde mi teléfono samsung J1 27-09-09-2020.

WhatsApp Image 2020-09-27 at 10.06.47 PM.jpeg
Mi hija feliz con su flor. tomada desde mi teléfono samsung J1 27-09-09-2020.

“Gracias comunidad steemit hacer que volviera hacer los que más me gusta las manualidades a veces el día se vuelve tan rutinario espero cada día mostrarle lo que he aprendido con el tiempo.”


coollogo_com-41521375.png

Sort:  
 4 years ago 

¡Saludos @florni!
Que hermosa flor la que has realizado para tu hija, una manualidad a la moda y para decorar el cabello.

Nota: Edita las etiquetas que estan tan mal escritas, es: #thediarygame #steem; y las etiquetas #cryptoandme y #starlife van por separado. No es necesario que uses está etiqueta #the1000daysofsteem según la actualización de @steemitblog.

Si deseas participar en "Vida de Estrellas" que es el concurso de la comunidad Stars Of Steem basado en el proyecto "Una Vida Mejor Con Steem" impulsado por @steemitblog, debes agregar la etiqueta #starlife, podrías ser uno de los ganadores de la semana en la comunidad.

Eres una estrella para Steemit
¡Vamos por más!

Gracias por la acotacion @crissanch

 4 years ago 

Has sido recompensada por la Comunidad:

1 Estrella.png

Valoramos tu participación Activa en la Comunidad, Gracias por Compartir!

Gracias por su recompensa bendiciones!!

 4 years ago 

Que bella te ha quedado tu flor y que bella esa modelo. Excelente Post. Te felicito.

#starlife
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59