1000 DÍAS DE STEEM: Una vida mejor con Steem: nuevo proyecto de contenido y selección

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

image.png

En un par de días, la temporada 2 de The Diary Games llega a su fin.

¿Qué viene después es la gran pregunta?

Dimos algunos avances musicales y anunciamos algunos programas nuevos como The Country Culture Challenge y The Communities Support Program.

Ahora estamos listos para anunciar nuestro próximo gran proyecto. ¡Y esta vez tiene un giro!



Mejorando la vida de usted y su familia

Realmente hemos disfrutado leyendo las publicaciones del juego del diario y aprendiendo sobre la vida de tantas personas en todo el mundo.

Pero nos damos cuenta de que las publicaciones del diario han sido algo restrictivas al no dar a las personas la libertad de escribir sobre todas sus pasiones e intereses tanto como les gustaría.

La gente está trabajando duro, de muchas formas diferentes, para mejorar su vida y la de sus familias.

Queremos escuchar sobre esto. Y queremos ayudarte.

Así que hoy anunciamos un nuevo proyecto ...


Una vida mejor con Steem

Esto no es un juego ni un desafío, sino más bien una invitación a contarnos las cosas positivas que está haciendo para mejorar su propia vida, la de su familia, su comunidad y el planeta.

Te invitamos a escribir bajo estos siete temas ...

  • Actos de bondad [ #actsofkindness ]
    Esto podría incluir ser voluntario en una organización benéfica, cocinar para un vecino anciano, ayudar a un club juvenil local, dar un hogar a un perro callejero ...

  • Planet Positives [ #planetpositives ]
    Esto podría incluir plantar árboles, reciclar botellas, instalar un sistema fotovoltaico, limpiar un río local ...

  • Cultiva
    tu propia comida [ #growyourown ] Esto podría incluir cultivar tu propia comida en una jardinera, un patio trasero, un jardín o incluso una granja. Y también podría tratarse de criar gallinas, patos, cerdos o cualquier otro animal para alimentarse ...

  • Contenido sobre artesanias [ #craftycontent ]
    Esto podría incluir cualquier tipo de artesanía, desde tejer y crochet hasta trabajos en madera y metal. O tal vez hacer joyas, o cerámica ...

  • Crypto and Me [ #cryptoandme ]
    Esto podría incluir cómo está utilizando las criptomonedas para ayudar a mejorar su vida. Qué criptomonedas usa y cómo las usa, para comerciar o para transacciones o pagos. Tus intercambios favoritos ...

  • Mente, cuerpo y espíritu [ #mindbodyspirit ]
    Esto podría incluir lo que hace para cuidar la salud y el bienestar de usted y su familia, incluidos remedios naturales, entrenamiento físico, yoga, meditación ...

  • Aprenda con Steem [ #learnwithsteem ]
    Esto podría incluir cualquier habilidad que esté aprendiendo o cursos que esté tomando. O podría incluir la enseñanza o la formación que le está dando a otros ...


Es posible que le interese solo uno de los temas o que tenga algo que decir sobre todos ellos.

Las publicaciones se pueden realizar con la frecuencia que desee, aunque no más de una vez al día para cada tema.

Al igual que el juego del diario, las publicaciones deben ser sobre su vida real y sus propias actividades personales.

Puede escribir con tanta regularidad o tan pocas veces como desee. Es posible que desee escribir solo una vez, o puede que desee publicar una actualización semanal. ¡O incluso con más frecuencia!

Si quieres unirte a 'A Better Life with Steem', todo lo que tienes que hacer es hacer una publicación bajo cualquiera de los siete temas.

Puede publicar en cualquier momento y en cualquier idioma.

Las publicaciones pueden ser de cualquier longitud y con cualquier número de imágenes, aunque idealmente deben ser propias o de fuentes gratuitas citadas.

Las publicaciones deben incluir las etiquetas #betterlife , #chosentheme (por ejemplo, #craftycontent ) y #countryname (por ejemplo, #india ). Todos estos deben estar en las primeras cinco etiquetas. # the1000daysofsteem no debe incluirse.

A Better Life with Steem está comenzando ahora, y es continuo y abierto.

A diferencia del juego del diario, no hay una fecha fija de inicio y finalización. Puedes empezar cuando quieras y continuar todo el tiempo que quieras.


Las recompensas n. ° 1: las cuentas de @steemcurator

Las publicaciones pueden ser recompensadas de dos formas en este programa.

En primer lugar, algunas publicaciones obtendrán votos directamente de @steemcurator .

@ steemcurator01 (10M SP) recompensará una serie de buenas publicaciones cada día mediante el escaneo de las siete etiquetas de Better Life enumeradas anteriormente.

@ steemcurator02 (4M SP) se enfocará nuevamente en las publicaciones configuradas en 100% Power Up para dar votos adicionales.

Y las cuentas regionales de @steemcurator y los representantes de los países también serán invitados a votar sobre las publicaciones de 'Una vida mejor con Steem' a través de sus procesos habituales de selección.

Tenga en cuenta que no habrá garantía de que sus publicaciones sean votadas por ninguna de las cuentas de @steemcurator . Produzca buen contenido, establezca contactos, comente y sea visible para aumentar sus posibilidades de obtener un voto.


Las recompensas n. ° 2: los curadores de Better Life

Habiendo aprendido de los problemas de escalamiento de The Diary Game, para este programa vamos a experimentar con todo un equipo de Curadores de la Comunidad de Better Life.

Dependiendo del número de publicaciones e idiomas, nombraremos uno o más curadores de Better Life para cada uno de los siete temas.

Su trabajo será buscar en todas las publicaciones en su tema particular y producir un resumen semanal de sus 10 publicaciones principales seleccionadas para que @ steemcurator01 o @ steemcurator02 voten.

De esta manera, al menos 70 publicaciones adicionales de Better Life recibirán votos de @ steemcurator01 o @ steemcurator02 cada semana.

Los curadores serán recompensados ​​con un voto en su publicación de resumen.

El tamaño de los votos para los curadores y las publicaciones seleccionadas se determinará una vez que tengamos una idea de los números involucrados.


Cómo convertirse en un curador de Better Life

No habrá ningún proceso de selección único para los curadores de Better Life.

Más bien será un proceso de contratación continuo y creciente.

Cualquier persona interesada en convertirse en curador está invitado, una vez que las publicaciones comiencen a fluir, a producir publicaciones de resumen de muestra.

Deben elegir uno de los siete temas que más les interesan, comenzar a leer y luego hacer una publicación de resumen semanal con sus 10 mejores publicaciones seleccionadas, con una breve razón por la que cada una ha sido elegida.

Estaremos atentos a estas publicaciones de resumen de muestra y, cuando encontremos una particularmente buena, el curador será invitado a convertirse en un curador "oficial" de Better Life.

Una vez que tengamos suficientes curadores en cualquiera de las siete categorías, lo anunciaremos, y los curadores interesados ​​pueden continuar produciendo resúmenes de muestra en las otras categorías si así lo desean.



Esperamos que el proyecto 'A Better Life with Steem' le resulte interesante para contribuir.

Con la nueva forma de recompensar a través de Better Life Curators, este será un experimento de escalabilidad y participación comunitaria.

Esperamos que también comience a hacer que las personas se sientan más cómodas teniendo un papel como curador en lugar de sentir que la única forma en que pueden ser parte de la comunidad es siendo un creador de contenido original. Eso no le conviene a todo el mundo.

Si podemos desarrollar una gama más amplia de roles como este, entonces todos pueden encontrar 'A Better Life with Steem' ...

Gracias,

El equipo Steemit



Notas de la comunidad ...

Steem Power Up Day - 1 de octubre

El organizador @kiwiscanfly ha publicado un recordatorio sobre el próximo evento SPUD el 1 de octubre.

Los premios que se ofrecen este mes son aún más impresionantes ...


Concurso Mundial de la Cultura

El representante del país de Ghana @oppongk ha abierto su Concurso Mundial de la Cultura a los Steemianos de todo el mundo.

Hay un bote de premios de 150 STEEM para ganar ...


Concurso de fotografía

@ Art-Venture y @ stef1 han lanzado otro concurso de fotografía, apoyado por World of Xpilar.

El tema de este concurso es 'Two: Twings' y hay un bote de premios de 190 STEEM en oferta ...


Concursos, concursos, concursos

Los concursos están floreciendo en Steem.

@ rishabh99946 está haciendo un gran trabajo manteniendo una lista de todos los concursos actuales alrededor de blockchain.

Si conoce algún concurso que no esté en su lista, agregue un comentario a su última publicación ...



POR FAVOR NO PONGA NINGÚN ENLACES DE DIARY GAME EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST. LOS COMENTARIOS QUE NO ESTÁN RELACIONADOS CON ESTA PUBLICACIÓN PUEDEN SER DESVOTADOS PARA MOVERLOS A CONTINUACIÓN COMENTARIOS MÁS RELEVANTES.

GRACIAS




Todo la información escrita en esta publicación es originaria de @steemitblog, hice la traducción para mis compañeros de habla hispana, espero sea de provecho para aquellos que no manejan idiomas.


Versión oficial en :

https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-a-better-life-with-steem-new-content-and-curation-project

Sort:  

Genial!! Gracias por la traducción.

Good night!
Regards

@steemcurator01

I would like to know if I can run contests related to the categories and tags that were announced in this post?

 4 years ago 

Gracias por hacernos la interacción en la plataforma más fácil con la traducción de la publicación, nuevamente gracias @edlili24

No he leido toda la traducción en detalle, pero pienso que se debe aclarar

Contenido astuto [ #craftycontent ]
Esto podría incluir cualquier tipo de artesanía, desde tejer y crochet hasta trabajos en madera y metal. O tal vez hacer joyas, o cerámica

Entonces no es 'contenido astuto' si no 'contenido sobre artesanías' / DIY / 'Hazlo tú mismo'.

@ramrey tal vez puedas compartir tus joyas de alambre
@lilianajimenez ya ha compartido una hermosa diadema que hizo a crochet
@carolinacardoza también podría tomar parte con sus hermosos bordados
@beautiful12 cose y hace repujado

Estos son solo algunos de los intereses que he admirado en sus publicaciones.

Guaoo, muchas gracias por la invitación, es un honor para mi poder crear contenido y asi participar en better life, creo que esta iniciativa esta dando mucho de que hablar, gracias por pensar en nosotros y ayudarnos con este proyecto.

A mi me ha encantado poder participar en los diferentes contenidos. Me gusta hacer de todo un poco y creo que mis actividades van paseando por muchos de los temas que proponen. De nuevo muchas gracias por ofrecer nuevas ideas y apoyar las buenas producciones en Steemit.

Gracias por la traducción @edlili24 siempre es importante la información.

siempre para servir!

Feliz noche quiero extenderles la invitación a compartir sus publicaciones en la Comunidad Stars of Steem y participar con ellas en el concurso activo Starlife (Una vida mejor con Steem) este es el link del concurso:

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-vida-de-estrellas-una-vida-mejor-con-steem-star-life-contest-a-better-life-with-steem

Donde:
@ramrey tal vez puedas compartir tus joyas de alambre
@lilianajimenez piezas de crochet
@carolinacardoza también podrías compartir bordados
@beautiful12 tus publicaciones de costura y repujado.

Todos son bienvenidos!

Hola hola, ya estoy pensando en que hacer de bueno para participar siempre que pueda, de verdad que es una forma muy linda de ayudarnos, muchas gracias por tu apoyo también amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84