Contest - Desafío Fotográfico para steemit. 📷 Dia Sábado - Color Rojo. Por: @flormelendez

Greettings my dear stars, is a pleasure to me to continue with this dynamic... Today the color is red.

El color rojo es uno de mis colores favoritos por las siguientes razones:

🌟 Rojo; el color del amor, ❤ del deseo, de la pasión.
🌟 Rojo es bendito porque rojo es el corazón de Jesucristo y de todos nosotros los seres humanos.❤
🌟 Roja la sangre que derramó Jesús en la Cruz por nosotros sus hijos.❤
🌟Roja la sangre que derramaron nuestros héroes de la patria en la lucha por la Independencia. Esto es lo que significa el color rojo de nuestra bandera Venezuela. ❤
🌟Rojo es el color favorito de mi mamá.❤
🌟Rojo es mi color de ESMALTE FAVORITO.😀💅❤

20211113_204726.jpg Fotografía de mi propiedad para uso exclusivo de steemit. Falcón - Venezuela. 13-11-21.

Particularmente pienso que a la mayoría de las mujeres les encanta este color de esmalte, a mi me fascina porque nuestras manos se ven super tiernas y delicadas. Y si lo aplicas en los pies, estos se ven más lindos aún.

Por allí hay un dicho muy cierto que dice que la belleza de una mujer comienza por sus pies; aunque esto sea relativo, ocurre en la mayoría de los casos, una mujer que cuide sus pies y sus manos es una mujer que tiene un autoestima alto y que invierte su valioso tiempo para verse cada día más hermosa.

20211113_204622.jpg Fotografía de mi propiedad para uso exclusivo de steemit. Falcón - Venezuela. 13-11-21.

Este es un color de esmalte espectacular, hermoso y elegante; amado por muchas mujeres, pues ¿Quién no ha tenido en su cuarto un esmalte de uñas rojo? estoy segura que muy pero muy pocas dirán que no... 😀💅

20211113_204554.jpg Fotografía de mi propiedad para uso exclusivo de steemit. Falcón - Venezuela. 13-11-21.

Invito a mis amigas @beida @luisitorres @reinamia

Adjunto el Link del Desafío

Este post está configurado con el 10% para @hive-151446 en pro del crecimiento de la comunidad.

Screenshot_2021-11-13-22-35-04.png

Si quieres conocer más de mi I'am @flormelendez 😄

Sort:  

Mi amiga que bueno que estás participando en el desafío del sábado rojo pasión jaja . Ese color es hermoso es llamativo . Suerte amiga . Saludos

Gracias amiga! Si, bellísimo...

muy lindas fotos mi pintura de uña favorita

Gracias amiga!

de nada corazón feliz noche para ti

ese color es hermoso en las uñas lo utilizo mucho y es un rojo muy llamativo

Si amiga igual yo...

Holaa amiga!, vaya es cierto que el color rojo nos encanta a las mujeres sobretodo como esmalte es bellísimoo, gracias por la invitación!!

Si amiga, hermoso... Que bueno que también te guste ese color.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97