Contest - Desafío Fotográfico para Steemit #4 Día Miércoles. Color Verde. #club5050

Reciban todos un cordial y caluroso saludo, estoy muy contenta de unirme a este concurso : Desafío Fotográfico para Steemit.

Para dar mi participación, les contaré la pequeña historia de como fue que obtuve mis fotografías.

20211107_195802.jpg Fotografía de la casa de mi vecina.

El día domingo 07 de noviembre mi vecina, adornó su casa bien bonita y realizó un encendido por la llegada de la navidad, ella estaba muy feliz pues su casa lucía muy hermosa y delicada. Todos compartimos esa noche y pasamos un rato agradable, conversamos, reímos, y hasta lloramos, pues en un momento recordamos a una persona muy apreciada por todos; mi suegro quien partió a la casa del Señor hace dos meses.

20211107_195752.jpgTodos contemplando el encendido de la casa de mi vecina.

A todos nos gustó como quedó la casa, y el momento del encendido aplaudimos y cantamos villancicos. Dando inicio a la navidad.

20211107_195731.jpg Fotografía de la casa de mi vecina.

Los niños se lograron divertir mucho y comieron muchos dulces... Mientras nosotros los adultos degustabamos de unos ricos pasapalos y bebidas. Fue una noche muy agradable para compartir y disfrutar como familia y como vecinos.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi Samsung Galaxy Grand Prime para uso exclusivo de steemit.

Si quieres conocer más de mi I'am @flormelendez 😄

Con apoyo del 30% a @hive-151446 para el crecimiento de la comunidad.

Screenshot_2021-11-11-00-10-17.png

Invito a mis amig@s @crislugo @roxy06 @rankari6

link del concurso

Sort:  
 2 years ago 

Realmente quedó muy hermosa su casa, eso es lo que me encanta de la navidad! Saludos.

Muchas gracias! Saludos y bendiciones!

se ve hermosa la casa hace que resalte entre las demas

Si amiga! Hermosa!

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga que bella quedó la casa resalta con su color verde cuando ví la foto me emocioné porque la navidad me encanta suerte en el concurso

Bendiciones 🙏

Ay amiga muchas gracias! Yo también amo ña navidad, la época más hermosa del año.

Quede bellisima la casa de verdad. Ese color verdad muy bonito y llamativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67