The Diary Game del día 25/09/2022 /Un Domingo Exclusivo para Dios/ por @euclidesrr y aporte del 10% para hive-151446.

En la iglesia


Picsart_22-10-02_15-55-55-305.jpg


Mi diario de un día domingo 25 de Septiembre, en el cual es oportuno de asistir a la iglesia, donde adoramos al único y sabio Dios, nuestro acedor y creador de todas las cosas, es por eso que este día lo tengo apartado exclusivamente para ir a la iglesia en dónde en comunión con mi familia y otro gran número de personas

text.gif

Camino a la iglesia

IMG_20220925_075532.jpg

Este día como de costumbre me levanté bien temprano para orar, salí del cuarto y me hice mi aseo personal, para luego vestirme, pues tenía que salir. Así que una vez que estuve listo esperé un rato hasta que mi hija, yerno y nieto estuvieran listos también, pues solo ellos me acompañarían, ya que mi esposa amaneció indispuesta y se quedaría en casa.

text.gif

Acabado de llegar a la iglesia

IMG_20220925_080025.jpg

Así que nos trasladamos hasta llegar a la iglesia, donde al llegar pasamos al Interior del templo, donde buscamos un sitio donde nos pudiéramos sentar juntos.

Saliendo al terminar la actividad

IMG_20220925_101225.jpg

Fue un día muy especial puesto que fuimos partícipes de la bendición de Dios en nuestras vidas, es por eso que al terminar salimos muy gozosos y nos fuimos a nuestros hogares contentos de haber podido estar en ese día y en ese lugar.

text.gif

Para mi almuerzo

IMG_20220925_115746.jpg

Al llegar a mi casa de regreso, pasé directamente a mi cuarto, para cambiarme de ropa por una más cómoda y luego a la cocina a ver qué había para almorzar, pues nos habíamos ido sin desayunar, y gracias a Dios que mi hijo Abraham había hecho para el comer y había apartado una ración, la cual me fue de almuerzo para este día.

text.gif

En una tarde muy nublada y fresca

IMG_20220925_191954.jpg

Como era domingo, el cual es una día que a mi no me gusta salir, amenos que sea muy necesario, así que pase el resto del día en casa, aprovechando para descansar bastante, inclusive de gozar de una buena ciesta, más aún que amedida que pasaba la tarde el cielo se fue nublando hasta firmar un ambiente muy fresco y agradable para un descanso a gusto.

text.gif

En mi cena

IMG_20220925_174428.jpg

Hasta que llegaron las primeras horas de la noche, donde el día está en su declive y la noche comienza avanzar. Momento propicio para meterse al baño y darse la ducha, para luego ir a tomar la cena, muy sencilla pero nutritiva, pues consistió en una ensalada de vegetales con huevo, aparte del acompañante con una empanada de queso, el resto del tiempo dedicado para mi escribrir mi diario hasta la hora de ir a dormir.

text.gif

Feliz tarde y un agradable descanso.

@euclidesrr

Sort:  

Hola me encanta visitar su post... Excelente dia lleno de bendiciones, me gustó mucho esta parte que menciona:

Fue un día muy especial puesto que fuimos partícipes de la bendición de Dios en nuestras vidas...

Gracias por compartir, le invito a visitar mi post...

Loading...

Saludos mi hermano este día es especial para dedicarselo a Dios, ir a la iglesia y nutrirse de la palabra de el y compartir entre hermanos.
El salmista David pudo decir: " Yo me alegre con los que me decían a la casa de Jehová Iremos" es un privilegio estar allí y el único lugar donde encontramos paz y vida eterna.

La cena se ve exquisita. Fue un día agradable, gracias por compartirlo con nosotros. Dios le bendiga.

 2 years ago 

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Team 3.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71