The Diary Game 25/01/2022 / Del Centro Socio Educativo Barquisimeto a Casa

Cumpliendo con mi trabajo

IMG_20220125_074307.jpg

Acompañando a mi hijo Abraham a la puerta

Saludos en el día de hoy. De pie muy temprano, pues tenía que llamar a mi hijo @abraham03, ya que hoy le correspondía ir al liceo en su primera clase en forma presencial, pues según el cronograma que hicieron le corresponde todos los Martes de 8 a 12 am. Así que cuando estuvo listo lo acompañé hasta la salida de mi casa.

IMG_20220125_083603.jpg

Limpieza de mi jardinera

Seguidamente aproveché que el día estaba fresco y tomé los implementos de limpieza y me ocupé en hacerle limpieza a la jardinera y luego salí a la calle para también limpiarla. Me encontraba en esa labor, cuando sale el vecino del frente y estuvimos un buen rato conversando, pues siempre que nos encontramos siempre hay algo de
que conversar.

IMG_20220125_101342.jpg

Comprando en la carnicería

IMG_20220125_104247.jpg

En el supermercado

Más tarde tuve que salir con mi esposa a realizar algunas compras. Así que primero fuimos hasta la carnicería, ya que necesitábamos comprar pollo para hoy. Volvimos a casa, denuevo salimos al supermercado para los víveres y de regreso llegamos a la quesera donde compramos queso y suero.

IMG_20220125_123400.jpg

Almorzando

Regresando de las compras se procedió a preparar el almuerzo que consistió en una sopa de arvejas y arroz blanco con pollo frito y dos rodajas de queso blanco, que luego de servido nos sentamos a la mesa para disfrutar de este rico almuerzo, que al final lo acompañamos con una refrescante panela con limón.

IMG_20220125_144104.jpg

Pasando por el obelisco

Después del almuerzo salí hacia el Centro Socio Productivo Barquisimetano, para averiguar en qué etapa van las adolescentes que están recluidas en dicho centro y que estudian en mi liceo, por visitas que le hacemos una vez a la semana, dejándoles asignaciones, para la próxima. Pero la tutora del centro no se encontraba y no pude hacer más nada y me regresé por el obelisco.

IMG_20220125_165030.jpg

Merendando en casa

De regreso en casa mi esposa preparó un guarapo de panela rayada, la cual la tomamos tibia y la acompañamos con pan salado y un pedazo de torta de auyama, como merienda.

Feliz tarde, un abrazo y bendiciones.

@euclidesrr

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

La torta auyama es deliciosa, por cierto llevo tiempo sin disfrutar una torta de este tipo. Que bueno que su hijo inicio clases y la comida se ve exquisita.

Saludos!

Gracias por tu comentario

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57