The Diary Game 12/10/2021 Día de Reunión de Padres y Representantes

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

En reunión

IMG_20211011_083256.jpg

Reunión con la directora del liceo

Muy buenos días apreciada familia, primeramente quiero compartirles acercar de la primera reunión de padres y representantes que se llevó acabo en el Liceo Bolivariano "Raquel Monasterios", donde estudia mi hijo @abraham03, y va a cursar su segundo año de bachillerato, pues esto es un indicio del comienzo del año escolar 2021-2022.

IMG_20211011_084950.jpg

Cartelera informativa por sección

En la reunión se trató acerca del año escolar que tiene como fecha de inicio el 25 del mes en curso, y que todavía será en la modalidad online, hasta tanto el Ministerio de Educacion no diga lo contrario. Además se informó que las asignaciones están en el link del liceo, con su cronograma de actividades y fechas de entrega de evaluaciones por parte del alumnado. Por otra parte se nos dijo que los nombres de cada profesor y profesora con la respectiva materia a evaluar, está en la cartelera de dicho liceo y que podían tomar notas o tomarle fotos en caso que cuente con dicho recurso.

IMG_20211011_091257.jpg

Firma del acta y salida de la institución

Una vez culminada la reunión, se nos recordó que cada alumno de segundo año podía venir los lunes de flexibilización a tutoría, por si tenían alguna dudas, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene, trayendo su gel antibacterial o alcohol, en caso contrario abstenerse a venir. Luego pasamos en la salida a firmar el acta de asistencia y nos retiramos de la institución.

IMG_20211011_185525.jpg

Mi desayuno

De regreso a mi casa, le dije a mi esposa que me diera algo de comer, pues me había ido sin desayunar, porque la reunión era muy temprano, y todavía mi esposa no había hecho el desayuno. Pero al regresar me esperaba para que comiera y me sirvió crema de auyama, con cambures verdes sancochados, y le agregué un poquito de suero, que así me ha encantado desde mi juventud.

IMG_20211011_161525.jpg

Compras en el supermercado

Después del medio día acompañé a mi esposa al supermercado chino, a comprar algunas cosas que nos hacían falta y regresamos a caso con un mercado que contenía; harina de maíz precocida, pasta larga, arroz, huevos, caraotas, lentejas, arvejas amarillas, margarina, azúcar y sardina enlatada.

Feliz día un abrazo y muchas Bendiciones

@euclidesrr

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @euclidesrr es un gusto leerte como siempre, que genial que tú y tu esposa puedan apoyarse en cuidar uno del otro. Quería aprovechar que estoy leyendo tu post para comentarte sorbe está información.

Como configurar los beneficiarios esto es importante y podría servirte de mucho amigo.

Saludos y bendiciones para ti y tu esposa.

Muchísimas gracias, por leer mis posts, y muy oportuna tu información, que por supuesto la tomaré muy en cuenta, y que será de gran ayuda para mí. Bendiciones

Loading...
 3 years ago 

Excelente diario, espero todo marche bien en su nuevo año escolar. Que bueno que tú esposa y tú se cuiden y apoyen mutuamente ✨🌟✨

Gracias por tu comentario, y leer mis post, así me siento animado y apoyado, por su parte y que me estimulan a seguir escribiendo y participando con mis post de mi que hacer diario, Bendiciones

Que bueno fue tu post de verdad el ver esa lista y ese horario en el liceo, pues quiere decir que ya casi vamos a volver a la normalidad con los chicos a clases, eso me alegra, que Dios le bendiga y a su bella familia.
#onepercent
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81