Hobbies ( Casa Radical #27 ) Viviendo entre las Plantas

Viviendo entre las plantas

IMG_20210728_082716.jpg

Mi inclinación hacia las Plantas

Bendiciones a esta gran comunidad como lo es stars of steem. Desde hace varios días he estado pensando y con deseos de participar en estos concursos que lanza #casaradical, a través de esta plataforma y que la promociona @crissanch. Siempre me he preguntado cuál sería mi hooby y es ahora que cuando veo realmente cual es , pues en mi vida siempre he tenido mi inclinación hacia las plantas, específicamente hacia aquellas que generen un beneficio en forma directa a mi vida.

IMG_20210728_093830.jpg

Tener para buscar donde comer

Desde niño y mi preadolescencia mi vida había sido el campo, donde se anda rodeado de plantas por todas partes, inclusive buscando a alguna que tuviera algo que pudiera aprovecharse y ayudara a mitigar ese deseo de comer.

IMG_20210727_113905.jpg

Siempre me ha gustado las plantas y la tierra

En mis estudios de primaria y bachillerato siempre surgía esa pregunta en mi interior de qué iría a estudiar y como lo más que conocía eran las plantas, se fue formando esa inquietud en mi de que iba a estudiar lo que estuviera relaciona con las plantas y la tierra.

IMG_20210731_181529.jpg

Por eso estudié Agronomía

Es por eso cuando hubo que tomar una decisión definitiva de que le gustaría estudiar, enseguida busqué entre las carreras cual se parecía o la que cuadraba con mi anhelo y es cuando descubro a una que decía Agronomía.

IMG_20210719_181659.jpg

Aplicando una técnica de conservación

Pues la estudie, y fue la que ayudó a adquirir los conocimientos de una planta en forma general, de como sembrarla y cuidarla ya no en forma empírica, si no ya con conocimientos técnicos.

IMG_20210728_080006.jpg

Con un standard de plantas en mi casa

Bueno lo cierto es que con el correr del tiempo estuve la oportunidad de tener mi hogar con una casa, con suficiente solar para sembrar mis propias plantas y a diario le dedicó el tiempo suficiente como para tener un buen standard de plantas que dan de comer como medicinales e inclusive ornamentales.

IMG_20210728_082743.jpg

Cuido mis plantas con pasión

Ahora con la situación de la pandemia le dedico más tiempo prácticamente todo el día, y lo hago con pasión, como parte de mi familia, mi vida, una manera de vivir.

IMG_20210728_082555.jpg

Las plantas me sirven para descansar

Hay acasiones que han preguntan por mí, si no me ven al momento, me buscan entre las plantas y allí me consiguen ya sea trabajando en ellas o descansando entre ellas.

IMG_20210728_082805.jpg

Me sirven de sustento

Vivo para ellas y entre ellas, yo las cuido y ellas me aportan beneficios, incluso mi Dios las ha utilizado en reiteradas ocasiones para proveer mi sustento a veces en momentos de apremio y necesidad.

Es por eso que vivir entre las plantas se ha convertido en una manera de vivir y que se le conoce como el hobby favorito.

@euclidesrr

Sort:  

Hola, @euclidesrr es hermoso ver todas esas plantas, a mi también me gusta sembrar, mucha suerte.

Si señor es muy bueno sembrar, colaboramos con nuestro ambiente y nos relaja

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Hola @euckidesrr, qué bendición es tener plantas que dan frutos para nuestra familia y de poder vivir entre las plantas para estar pendiente del cuidado de su producción. Que Dios te bendiga grandemente 🙏
saludos cordiales.!
#onepercent #venezuela #affable

Amén, si es muy bueno producir, y vivir entre las plantas, porque en un ambiente sano y relajante

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Loading...
 3 years ago 

Habitas en un espacio siempre verde, @euclidesrr; debe ser muy agradable ver crecer sus plantas y que den un buen fruto. Una pasión de vida.

Muchas gracias por participar...

Don Euclides, muchas felicitaciones por el gran trabajo y empeño que ha dejado en ese bello campo de plantas. Una virtud es el poder cuidar y amar las plantas, y más aún lo es el llevar ese conocimiento a la práctica. Muchos éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63