Betterlife - The Diary Game del día 15/03/2022 / Chequeando Asignación y Activo en el Hogar /

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Picsart_22-03-16_21-06-48-674.jpg


Mis actividades de día

text.gif

Buenas noches a la gran comunidad de Stars of Steem y la gran familia que lo conforma. Les cuento que en el día de ayer 15/03/2022 mi día transcurrió prácticamente entre labores concerniente al hogar. Comenzando con la revisión de las asignaciones de mi hijo Abraham, pues tenía que ir al liceo para su entrega para ser evaluado.

IMG_20220316_185019.jpg

Asignaciones a entregar por mi hijo

text.gif

Ese día me levanté bien temprano, un poco preocupado debido a que a mi hijo le faltó una asignación por realizar, la cual le quedaría para entregar como rezagado después de tres días. Así que le hice el último chequeo a las que llevaba para entregar ese día, todo estaba superado, le di el visto bueno y se fué a su entrega.

IMG_20220315_140140.jpg

Limpiando mi jardinera

text.gif

Despedí a mi hijo con la bendición del día. Luego tomé las herramientas de limpieza y me fui primeramente a la calle, a limpiar el frente de mi casa, terminado me pasé al jardín donde hice la recolección de todo aquello que no debe estar en ese lugar como es hojas y ramas secas de las plantas, además de papeles y algún monte que siempre crece al tener cierta humedad.

IMG_20220315_094053.jpg

En el supermercado

text.gif

Al terminar con la limpieza, entré a la casa, me lavé con agua y jabón, me senté a la mesa, pues mi esposa me había preparado y servido mi desayuno. Al terminar de desayunar me fuí al dormitorio y me puse mis zapatos, pues tenía que salir al supermercado con mi esposa a hacer algunas compras, al cual nos acompañó nuestro nieto Ángel Daniel.

IMG_20220315_135801.jpg

Juego de letras con mi nieto

text.gif

Al rato de haber llegado de las compras, mi nieto sacó el juego de letras y números que tiene de estudiar en casa. Me pidió que le ayudara a estudiar, pues apenas es que está aprendiendo a unir las consonantes con las vocales, para formar sonidos y palabras, por lo menos ya sabe unir las palabras para armar su nombre. Estuvimos un buen rato, donde logró unir varias palabras, especialmente con la m, la p y la l.

IMG_20220315_135559.jpg

Reparando el bolso escolar a mi nieto

text.gif

Al terminar el juego de letras mi esposa nos sirvió café con pan tostado relleno con queso. Cómo le tocaba la hora de ir a su clase de tarea dirigidas y el bolso se le había dañado, me lo trajo para que se lo arreglara. Así que busqué herramientas, tornillos y silicona. Le coloqué tornillos para sujetar las dos partes que se le habían separado y le apliqué silicona alrededor para asegurar la unión de las dos partes.

IMG_20220315_171445.jpg

Productos Clap

text.gif

A la hora del almuerzo, una vez que habíamos terminado, llegó el aviso por mensaje que ya la bolsa del Clap había llegado, por lo tanto hubo que ir a buscarla a casa de la mazanera. Esta vez venía harina de maíz amarillo, arroz pollito, arvejas, pasta, azúcar, un sobre de mayonesa, sardina y café.

IMG_20220315_185359.jpg

Mi cena

text.gif

Cerrando la tarde y el día con la cena, minestrone con pasta y a descansar, pues a esa hora ya el cuerpo lo que pide es descanso de toda la faena del día. Después de haber reposado y descansado me metí al baño y me di una merecida ducha. Mientras me secaba terminé llenando los envases que estaban vacíos, pues había llegado un chorrito de agua y había que aprovecharla y luego a dormir.

Feliz noche, abrazo y buen descanso.

@euclidesrr

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que bueno que se las ingenió para arreglar el bolso de su nieto, por cierto los bolsos de calidad estan algo costosos. Me gustó mucho el resultado final del trabajo de su hijo Abraham, una idea muy única.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53